|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañeros, recurro nuevamente a ustedes, sigo teniendo consumos exagerados en la noche, me está consumiendo entre 15 y 20 % recién formateado, soy root y miro las estadísticas y solo veo que kernel y sistema android son los que más consumen, no se qué más hacerle una ayuda por favor, gracias
![]() Reestableces copia de seguridad después de formatear? En su día leí que era mejor hacer instalación limpia e ir instalando las apps de forma manual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener fondo animado en 3d o esos fondos de escritorio que son videos gasta mucha batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de comprar , en mi primer día llevo con el 53 por ciento de batería 3h 14m de pantalla , para ser el primer día estoy contento , pensaba que sería algo peor, pienso que los pixel van a la contra y según pasa el tiempo y las actualizaciones van mejorandoa batería, con un 4xl con año y medio sacaron una actualización y pegaron un pelotazo en batería , espero que con este pasé lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de comprar , en mi primer día llevo con el 53 por ciento de batería 3h 14m de pantalla , para ser el primer día estoy contento , pensaba que sería algo peor, pienso que los pixel van a la contra y según pasa el tiempo y las actualizaciones van mejorandoa batería, con un 4xl con año y medio sacaron una actualización y pegaron un pelotazo en batería , espero que con este pasé lo mismo.
![]() En casa aún tenemos en uso el pixel 3xl y la verdad es que a mi marido le da para todo el día sobrado. Él usa menos el móvil menos que yo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No sin copia configuro de cero, ya tengo una idea de que sucede, resulta que yo te go root por temas de habilitar volte en un país no admitido, he instalado unos módulos para ese fin, al deshabilitarlo no consume sino 5%, estoy en pruebas para saber y confirmar pero ese indicio va a ser más que confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con él y la batería dura poco, una pena con lo que me gusta este móvil, el porcentaje baja que da miedo...un día y poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
De que móvil vienes para decir que si te dura más de un día es pobre, solo iPhone dura más de una día y medio 13 o 14
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 14 pro Max... cambio mucho de móvil y este traga tela....es la única pega que le veo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo usando el móvil desde reyes y la batería viniendo de un iphone xs max, con un recambio de batería oficial de apple en diciembre del 2021, es genial, he notado un aumento considerable. Principalmente me da para mas de un día, usando youtube premium casi todo el día y usando emuladores de GBA. Eso sí, pantalla. 1080P con 120hz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana con el y a mi me dura todo el día perfectamente , me paso el día fuera de casa con datos , llamadas y navegación , llevo un oppo watch siempre conectado , uno de mis últimos consumos fueron 3h y 20 de pantalla con un 56 por ciento de batería , desde luego el mío no lo veo nada mal , y repito , estoy plenamente convencido que este teléfono con actualizaciones van a afinar la batería más y más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización a mi la batería me dura tela... No soy usuario intensivo durante el día por el curro. Pero tarde y noche si y llego con más de un 30%. Con la pantalla a QHD+. El OP8T que tenía no había día que no tuviera que enchufarle antes de que acabara el día...
Ahora mismo muy contento. Saludos Última edición por vrevert Día 12/01/23 a las 18:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o es que con la última actualización ha mejorado bastante la autonomía de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del iPhone 13 Pro (el pequeño, no el Pro Max) al Pixel y hoy tras casi 2 meses puedo decir que en este sentido no he mejorado pero tampoco tengo la impresión de haber ido a peor, mis días empiezan, acaban a la misma hora, el uso es exactamente el mismo y con ambos llegaba al final del día con el mismo porcentaje de batería (20-30 aprox) días algo más, días algo menos pero entre ese margen, y eso que en mi caso tampoco suelo cargar los teléfonos al 100%, suelo cargarlos hasta el 85-90% (por eso tampoco he subido capturas con los consumos), por qué hasta que no le haces una carga completa no te marca las horas de pantalla reales, en Samsung también era así creo recordar.
Por lo demás, en resolución FHD y 120hz... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, al cargar el móvil he visto q en pantalla poner carga rápida, pero en las opciones de batería no veo donde quitarla, no necesito q siempre use carga rápida, no tengo prisa xd. Alguna forma de quitarla o está así por defecto? Sólo he visto las opciones de carga inteligente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, al cargar el móvil he visto q en pantalla poner carga rápida, pero en las opciones de batería no veo donde quitarla, no necesito q siempre use carga rápida, no tengo prisa xd. Alguna forma de quitarla o está así por defecto? Sólo he visto las opciones de carga inteligente.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto la carga inteligente , solo se activa si tienes puesta una alarma , entonces gestiona la carga hasta antes de que suene la alarma , de todas formas la carga rápida de este móvil no es nada rápida jeje x cierto desde la última actualización de la Beta dura más la batería
![]() Por cierto, me acabo de dar cuenta que el teclado antes no tenía márgenes laterales, no?Screenshot_20230212-002007.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||