|
||
|
|
||||
|
||||
|
vauss, perdona pero no esta el item de bajada de la v4, podrias ponerlo, en mediafire no se encuentra, gracias. vixca el valencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena al cocinero. Tras probar la ROM original, y probar otras cocinadas, me quedo con la tuya. Me parece sencillamente genial y, como bien dices, todos los programas que trae de serie son imprescindibles. Yo le he añadido la divertida aplicación del sable láser y otras cosillas que estoy viendo.
Gracias por tu labor |
|
|
||||
|
||||
|
vausss estamos todos ansiosos esperando tu rom para cuando??? sin presiones eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal pita esta esta nueva rom, animo Vauss, aunque hay bastantes cocineros, yo preferiria seguir usando tus roms, a pesar de que llevo bastante tiempo sin saber nada de tus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de descarga
Hola vauss lo primero felicitarte por el trabajo que haces t y todos los del foro me ayudais muchisimo.
Tengo un problema que cuando entro en tu disco duro virtual y miro en la carpeta de roms no me sale ninguna solo salen en la carpeta de oficiales a que puede ser devido este problema. Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Vauss sigues por aqui?, no es broma estoy siguiendo la noavision, y tb natxocc lleva unos dias sin dar sintomas de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo vivo ..... la verdad es que ando bastante liado con mis estudios y el poco tiempo que tengo lo dedico a distraerme
De todas formas voy a subir mi rom x2 beta y quien quiera probarla y decirme que errores le encuentra se lo agradecere. En un rato estara subida |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la V.4 ya unos meses y funciona de maravilla, pero en estas fechas en que hemos cambiado de hora, resulta que no hizo el cambio automático de hora. Y me he dado cuenta que en la configuración de la hora, wstá configurada la GMT +1 Praga, Budapest. Y aunque lo cambies a París,Madrid, y le des a ok, si lo vuelves a mirar SIEMPRE se queda en Praga, Budapest. ¿Es esto un fallo de la ROM? ¿Se puede subsanar? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! en primer lugar felicitar a Vauss, porque te has superado con esta nueva ROM x2 EVO. Llevo un par de semanas con ella y va de lujo. Sólo tengo una duda, en la parte superior, justo al lado de la G de (GPRS) me aparece un símbolo de advetencia amarillo con una admiración. No he notado que falle nada. Mi operador es Simyo y tengo configurado tanto la conexión de datos como la de MMS, y las dos funcionan correctamente. Alguien sabe de que puede ser la advertencia???
Gracias y de nuevo felicidades por un trabajo tan bien hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, la Rom Vauss x2 EVO, la tengo instalada hace una semana.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
bravo por la rom vauss, ![]() alguien sabe donde me la puedo bajar, en el link de vauss no sale la v4 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
TRABAJANDO EN LA NUEVA ROM VAUSS X3 PARA DIAMOND ![]() ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUANDO????????? ??????????