|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la camara
hola buenas, me han vendido un ht diamond y nose ke le abran tocado pero cuando pongo la cam todo se ve en negro, y al hacer una foto me sale el siguiente aviso.
No se puede capturrar la foto. No se puede obtener los datos del marco del dispositivo de la camara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerle un hard reset y se te quede como de fábrica.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a hacer eso, dandole a los tres botones a la vez y luego a volume up, pero sigue sin funcionarme la camara, ke podra ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
se me a olvidado comentaros que tengo la ultima version oficial de rom y ke tamb me da un error de device.exe al darle a la camara
Última edición por josefranjm Día 22/04/09 a las 14:52:07. Razón: otro error |
|
|
||||
|
||||
|
Chungo, todo apunta a un fallo en el circuito que conecta el ccd de la cámara con la pbu.
Por descartar, yo probaría a reflashear la rom, no fuera a ser que... pero vamos, todo pinta mal, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, me podrias decir a ke version flasheo ?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con la última oficial de HTC, la 2.03.412.2ESN si no recuerdo mal...
La tienes en la página de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la ke tengo instalada, voi a probar a reinstalarla aver...
|
|
|
||||
|
||||
|
la e reinstalado y sigue ando el mismo error y sin funcionar la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada hijo... al SAT con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con una Rom me daba un error parecido...y se kedaba en negra la pantalla y al cambiarla todo perfecto asi q yo probaria otra aunk no fuese oficial...las oficiales tb pueden dar fallos ya q no todas las diamonds son iguales y han kedao restos de otros flasheos...y más si te la han vendido usada...antes prueba lo que te digo pq el SAT te va a cobrar dinero por haberla modificado excepto q sea libre claro. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias con tu respuesta me pondre manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he echo lo ke me dijiste y nada sigue sin sacar fotos, creo ke de momento me kedo sin la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo gente q tuvo el mismo problema que tu y a muchos se les arreglo probando distintas radios...y otros tuvieron q mandarla al SAT y q era fallo de hardware...por probar prueba radios aer qt...a mi no se me ocurre nada preguntale al gran Makeveral aer si el ta alguna idea para q edites el registro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose haz un hardreset completo tanto memoria interna como de almacenamiento y luego instala una Rom oficial aunk sea una anterior a la q pusiste y pon otra radio haber qt...la verdad es q me parece raro q te de ese fallo al no funcionar la camara...o una de dos o se ha kemado y no la detecta y por eso da ese error o chochea por algo q tiene q tener arreglo...
|
|
|
||||
|
||||
|
un gran fiasco, me kedare sin camara ke eso es lo ke me toka
|
|
|
||||
|
||||
|
joer pero como le haceis flashear la rom con una version no oficial de rom (unsigned) , no me jodais , josefranjm busca la version que te venia cn el movil y instalala q sino pierdes la garantia y luego llevala al serviocio tecnico pa q te la miren.. pues si q tuviste mala suerte nos vemos salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||