|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni día me dicen.
En serio, es que no me entra en la cabeza esta manera de proceder y hablo con experiencia. Trabajo en un mayorista y a su vez almacen central a nivel nacional donde somos clientes integrados de Seur, cuando ocurre algo así lo primero es reponerle al cliente la mercancía, que no tiene culpa ninguna, luego el tema del cargo a Seur por el seguro etc.. etc.. etc... ya se apaña entre la empresa y Seur. A mi me lo rompen el miércoles, se manada de vuelta, el jueves me dicen que aún no lo tienen, un día más a la basura, hoy viernes lo reciben, pasa otro día, pasa un sábado, pasa un domingo... y lo único que se es que "la semana que viene" se me envía. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la intromisión pero de eso que dice Joan puedo dar fe yo. Estoy llevando la conjunta del SGS II y por falta de stock de Samsung tenemos más de 80 terminales pendientes, osea que imagínate cómo están las cosas.
|
||||
|
||||
|
De nuevo escribo para agradecer, esta vez a @Poindexter su donativo en mi cuenta de Paypal....mi funda Case Mate está cerca!!!!!
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu enfado pero al mismo tiempo, te pido que veas que si han tenido problemas con Samsung el stock que tienen es el que es. Como habrás ido leyendo, hay gente que los recibirá la semana que viene por ese mismo motivo, han sido pocos, ni un 10 % de la conjunta, pero ha habido un problema con Samsung (sin ir más lejos, ha afectado a la totalidad de una conjunta del SGS2) y eso hace que nada pueda ser tan rápido como debiera ser.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de contribuir a tu funda o lo que quieras que lo mereces. Un abrazo y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido el Galaxy Nexus, gracias a @joanhtchero por todo el trabajo realizado para llevar la compra a buen puerto.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
El agradecimiento ahora va para @zeronoze por su donación. De verdad, muchísimas gracias a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin he podido pillar el bicho. Encantadísimo con el móvil. Lo único que me hace alucinar es el tema del volumen. Supongo que ser solucionará vía software porque es ridículo a la hora de las videoconferencias y demás...
Muchísimas gracias Joan! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin he podido pillar el bicho. Encantadísimo con el móvil. Lo único que me hace alucinar es el tema del volumen. Supongo que ser solucionará vía software porque es ridículo a la hora de las videoconferencias y demás...
Muchísimas gracias Joan! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido el Galaxy Nexus, gracias a @joanhtchero por todo el trabajo realizado para llevar la compra a buen puerto.
Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta. Es una cosa que me pasó ayer varias veces y me ha dejado un poco mosca.
Hago una llamada pero no da tono ni nada, se queda todo el rato llamando... Cuelgo y lo vuelvo a intentar y ya suele funcionar la llamada. Me ha pasado varias veces. Sabéis algo de ésto? Se puede arreglar? Tiene algo que ver con la reparación de Samsung? El mío tiene sólo un precinto. Es fallo hardware? software? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los probleams de este telefono son de software!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta. Es una cosa que me pasó ayer varias veces y me ha dejado un poco mosca.
Hago una llamada pero no da tono ni nada, se queda todo el rato llamando... Cuelgo y lo vuelvo a intentar y ya suele funcionar la llamada. Me ha pasado varias veces. Sabéis algo de ésto? Se puede arreglar? Tiene algo que ver con la reparación de Samsung? El mío tiene sólo un precinto. Es fallo hardware? software? Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
No hombre, lo siento, era una idea. Por lo visto el precinto estaba relacionado con alguna reparación de samsung que desconozco. Pero bueno que no quería inoportunar a nadie, sin más quería contar mi problema. Saludos a todos y feliz nochebuena...
|
|
|
||||
|
||||
|
twitter de ************, que los que no tenemos facebook no podemos ver:
Expediciones de salida 23-12 SEUR: http://www.facebook.com/note.php?note_id=295280327174174
|
||||
|
||||
|
Donación realizada para @joanhtchero, para ke se tome unas birras a nuestra salud y la de nuestros nexus!
Bien merecido, por cierto, por el curro ke se ha pegado (y se está pegando).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me he vuelto a meter. Ya he hecho una pequeñisima donación @joanhchero . Te lo has currado y como te dije por privado te lo merecías.
Probaste Gesture Call ? o se te ha olvidado ? Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|