Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/23, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,967

noticia Lenovo anuncia en CES una tableta bestial de 14,5 pulgadas

Lenovo anuncia en CES una tableta bestial de 14,5 pulgadas



La compañía de tecnología Lenovo acaba de presentar su nueva tableta Lenovo Tab Extreme en el CES. Esta tableta es una bestia con una pantalla de 14,5 pulgadas y una resolución de 3000 x 1876. Es compatible con HDR10+ y funciona a 120Hz. Además, cuenta con el potente procesador MediaTek Dimensity 9000, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento integrado. Tiene dos cámaras traseras de 13MP y 5MP, y una cámara frontal de 13MP con campo de visión ultra ancho. También cuenta con una gran batería de 12.3000 mAh y un cargador de 68 W. Otras especificaciones incluyen Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3 y expansión por tarjeta MicroSD. No se ha revelado el precio de esta tableta todavía.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/23, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,865
Tu operador: Simyo

¿Pantalla LCD u OLED?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/23, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 378

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Pantalla LCD u OLED?
OLED. Es casi idéntica a la S8 Ultra, aunque tiene una cosa que ojalá otros fabricantes como Samsung vayan copiando: entrada de vídeo para usarla como monitor portátil. Conectar una PS5 por ejemplo con esa pantalla tiene que estar muy bien.

Y el teclado opcional también tiene buena pinta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/01/23, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,865
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
OLED. Es casi idéntica a la S8 Ultra, aunque tiene una cosa que ojalá otros fabricantes como Samsung vayan copiando: entrada de vídeo para usarla como monitor portátil. Conectar una PS5 por ejemplo con esa pantalla tiene que estar muy bien.

Y el teclado opcional también tiene buena pinta.

Pues pinta bien, veremos el precio, aunque espero que mejoren (y solucionen) los típicos problemas de los OLED's con el banding violeta y la uniformidad del brillo, tuve la Lenovo Tab P11 Pro que era OLED y lo sufría, cuando Samsung ya solventó ese problema (que arrastraba en todas sus TAB S) desde la S7+.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/23, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 378

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Pues pinta bien, veremos el precio, aunque espero que mejoren (y solucionen) los típicos problemas de los OLED's con el banding violeta y la uniformidad del brillo, tuve la Lenovo Tab P11 Pro que era OLED y lo sufría, cuando Samsung ya solventó ese problema (que arrastraba en todas sus TAB S) desde la S7+.
Han dicho que costará 1199€, con 256GB, 12GB de Ram y el lápiz incluido. El teclado se vende por separado y lanzamiento se espera que en Marzo.

Ahí me parece que se equivocan porque sale 1 año más tarde que la S8 Ultra, y yo que tengo la Ultra de 256GB me costó menos de 1000€ habiéndola comprado ya el verano pasado. Tendrán que ofrecer buenos descuentos para al menos equipararse en precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/01/23, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,865
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
Han dicho que costará 1199€, con 256GB, 12GB de Ram y el lápiz incluido. El teclado se vende por separado y lanzamiento se espera que en Marzo.

Ahí me parece que se equivocan porque sale 1 año más tarde que la S8 Ultra, y yo que tengo la Ultra de 256GB me costó menos de 1000€ habiéndola comprado ya el verano pasado. Tendrán que ofrecer buenos descuentos para al menos equipararse en precios.
Bufff, ¿1200 euros?, enga ta'luego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 08:13:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /