|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bye. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BitratE;3404868]Exacto, son el Gtalk.
En xda tienes temas a montones por si lo quieres cambiar. gracias BItrate, creedme que ya he buscado pero nada en stock todos los temas tienen personalizaciónes, lo que quiero es el dialer, la aplicación sms y el launcher, por el momento los puse directo de otra rom pero kk2, espero no tener problemas por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado el reproductor, ahora tengo el stock de samsung todo por carpetas como antes, tan solo he cambiado un archivo por otro, demasiado facil para las vueltas que le he dado jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic, el camera 360 ultimate esta gratuito en el Android market por la navidad
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cgvelmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero seguro que esta puesto de antes pero es que no lo encuentro.
Estoy mirando los post pero no lo encuentro. Cual es el APK de la aplicacion de google music y cual es el apk del reproductor OEM de samsung? Yo tb quiero poder escuchar musica por carpetas y el del google music no hay manera, el reproductor OEM viene metido en la rom? solo hace falta borrarlo ya funciona? o hay que quitar uno y meter el otro? si es asi alguien tiene el apk? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando los post pero no lo encuentro. Cual es el APK de la aplicacion de google music y cual es el apk del reproductor OEM de samsung? Yo tb quiero poder escuchar musica por carpetas y el del google music no hay manera, el reproductor OEM viene metido en la rom? solo hace falta borrarlo ya funciona? o hay que quitar uno y meter el otro? si es asi alguien tiene el apk? Gracias ![]() Te dejo el link del compañero: dl.dropbox.com/u/47650578/MusicPlayernarkdroid%20sin%20update.rar |
|
|
||||
|
||||
|
entrais a la seleccion de editores y ahi esta... y lo mejor es que cuando entras para bajarla si bajas aun te sale la misma version para bajar de pago |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando los post pero no lo encuentro. Cual es el APK de la aplicacion de google music y cual es el apk del reproductor OEM de samsung? Yo tb quiero poder escuchar musica por carpetas y el del google music no hay manera, el reproductor OEM viene metido en la rom? solo hace falta borrarlo ya funciona? o hay que quitar uno y meter el otro? si es asi alguien tiene el apk? Gracias ![]() notaymusic.rar |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cgvelmax;3405010]
Exacto, son el Gtalk.
En xda tienes temas a montones por si lo quieres cambiar. gracias BItrate, creedme que ya he buscado pero nada en stock todos los temas tienen personalizaciónes, lo que quiero es el dialer, la aplicación sms y el launcher, por el momento los puse directo de otra rom pero kk2, espero no tener problemas por ello. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1188449 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erchupa;3405357]
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cgvelmax;3405390]
bajate esta rom que es la kk5 con alguna mejora y le sacas las apps que quieras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305173 espero que sea eso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un problema con el viber, a ver si me podeis ayudar. Cuando lo abro se queda colgado con la pantalla en negro y la única forma de cerrarlo es haciendolo con el administrador de tareas. He probado a borrarle los datos y a reinstalarlo, pero sigue igual. Y el caso es que ha estado funcionando con esta magnífica rom, así que no sé que puede haber pasado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un problema con el viber, a ver si me podeis ayudar. Cuando lo abro se queda colgado con la pantalla en negro y la única forma de cerrarlo es haciendolo con el administrador de tareas. He probado a borrarle los datos y a reinstalarlo, pero sigue igual. Y el caso es que ha estado funcionando con esta magnífica rom, así que no sé que puede haber pasado. Un saludo ![]() |
|
|
![]() |