Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/01/23, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Jajajaj, para dar envidia!! Pero no solo es la cámara…es la fotógrafa.
Si, es muy raro, porque siempre me devuelven todo al instante. Dicen que al ser un artículo caro, pues tienen que comprobarlo. Pero en el estado sigue apareciendo “cuando recibamos el producto procederemos al reembolso” y me dicen que lo han recibido. Entiendo que por las fechas en las que estamos, hay mucho curro
Paciencia, a mi los de la Google store me tardaron también un par de semanas con una simple carcasa. Son fechas de locos.

Yo por ahora estoy muy contento con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 03/01/23, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Esto tiene más pinta de software, seguramente sea algo de optimización del propio juego respecto al móvil. Prueba a comunicárselo a los desarrolladores del juego a ver si en una futura actualización lo resuelven.
Ya lo tengo "solucionado" así entre comillas, he leído en Reddit que ese problema solo se presenta cuando la resolución de la pantalla está en resolución FHD (como la teníamos yo y un familiar que también lo tiene), solo con el cambiar la resolución de la pantalla de FHD a QHD se soluciona.

Curioso cuanto menos, supongo que le darán solución, pero ya estaba pillando un cabreo importante, al menos ahora en QHD funciona normalmente, si alguien más tiene ese problema al menos que sepa que con esa tontería se "solucióna".

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 05:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /