|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El año 2022 no ha sido bueno para el metaverso
El año 2022 no ha sido bueno para el metaverso ![]() Leemos en teknofilo.com "Más de un año después de cambiar el nombre de su empresa por Meta y comprometerse a gastar miles de millones de dólares en el desarrollo del metaverso, la apuesta de Mark Zuckerberg por la realidad virtual no está cerca de dar sus frutos. Zuckerberg ha estado buscando dispositivos de realidad virtual y tecnología relacionada para llevar a Meta hacia el futuro. Pero los envíos mundiales de cascos de RV y dispositivos de realidad aumentada cayeron más de un 12% interanual hasta los 9,6 millones en 2022. En conjunto, las estimaciones de ventas y envíos de auriculares de realidad virtual crean un panorama problemático para Meta, cuyas acciones han perdido cerca de dos tercios de su valor este año." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña... Y ya os adelanto que en el 2023 será igual.
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y feliz año nuevo, No Registrado
@facebook
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[ B ][ you ] [ /B ][ FONT=Century Gothic ] He añadido espacios para que se pueda leer
Última edición por joselillo112 Día 31/12/22 a las 22:35:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo, pero a lo mejor Meta no lo consigue pero sí su sucesor. Ésta tontería será normalizada, pero diría que han sido demasiado optimistas y pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me metí para citar me di cuenta que había un código que es el [ you ] como menciona joselillo112 que sirve para mencionar al usuario logueado, y si no estabas logueado ponía @ invitado en vez de tu nombre de usuario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||