HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por quevedill Ver Mensaje
yo tengo S-ON y no entiendo la mitad de las cosas. Me gustaria ayudar pero tengo miedo de toquetearle... Saludos!
Tranqui, sólo pueden Ayudarme los que ya son s-off y root.

Tengo noticias! El usuario breakk de otro foro, ya me a descomprimido los img a 7z hoy lo descargare y para mañana o pasado, el los volverá a tener en img. Y podré modificar el Zip oficial de HTC.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
vivimi vivimi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

No estoy entendiendo nada... ser root significa que tienes permisos especiales con el movil, pero se podria cambiar la rom a la que quisieses? o para eso hay que hacer el s-off? in spanish please
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
aparici aparici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Tranqui, sólo pueden Ayudarme los que ya son s-off y root.

Tengo noticias! El usuario breakk de otro foro, ya me a descomprimido los img a 7z hoy lo descargare y para mañana o pasado, el los volverá a tener en img. Y podré modificar el Zip oficial de HTC.

Entonces tienes lor archivos ya? si no los consigues explicame como y te los paso, yo estoy con CM, instalando cualquier rom oficial de las del foro serviria no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aparici Ver Mensaje
Entonces tienes lor archivos ya? si no los consigues explicame como y te los paso, yo estoy con CM, instalando cualquier rom oficial de las del foro serviria no?
No, lo que tengo son los archivos oficiales de HTC de la rom oficial, la ultima que hay, en formato 7z. para poder insertar los archivos que hacen root a nuestro teléfono, busybox, superuser.apk...

Luego cuando los tenga tal y como tienen que ir, los volvere a pasar al archivo img que es el oficial de htc, y así al instalar esa rom, desde hboot, (como si instaláramos una oficial) al tener ya los archivos de super user insertados, al iniciar tendremos root.

Lo que estoy haciendo es engañar al hboot diciendo que estamos instalando esta rom oficial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

Pero lo que el móvil no sabe es que el archivo system a sido modificado con root.

jejeje.

Vivimi, lo que significa ser root es tener acceso total al terminal, para cambiar de rom se necesita recovery, tiempo que ya descubriré como poner el recovery para cambiar roms. pero claro, aun estoy modificando archivos para root que es lo mas importante, e indispensable que se tendría que tener en Android.

Eso si amigos, necesito el recovery.img del recovery alternativo.

A ver si podemos conseguirlo ya. vaya comidas de olla que me estoy pegando. uff.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Hola Veloz46:

Yo te prometo que lo voy a hacer, pero.......me tienes que dar unos dias de plazo, ¿porqué...? porque me viene mi hijo de viaje y me trae una Desi Bravo, para hacerle S-off, roteo e instalarle una buena rom con un buen recovery, y cuando lo tenga me pongo con este tema, que a proposito ¿que rom y recovery me aconsejais (el proceso lo he leido y salvo algún tropezon, lo tengo mas o menos claro de como hacerlo), pues de tanto leer estoy confuso de qué meterle a la Desi normal sin la "S".
Te paso un mp con las roms que te recomiendo. sea el terminal que sea.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
elaff elaff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Orange
¿Pero la rom no debe estar firmada digitalmente o algo asi? ¿si haces alguna modificación no te dará error porque se detecta que han habido cambios y no es original?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los .zip si deben ser firmados, al igual que los apk, los img no.
El que estoy modificando lo uso como base, es el original.

Es como si coges un .zip y quitas o insertas app, overclock... al no extraerlo, sino que lo que estas haciendo es añadiendo dentro de el, la firma sigue hay.

Por ejemplo. con el Winrar abre una rom de cyanogenmod, abres asta System/app y borras alguna app que no valga la pena tipo noticias, y arrastras asta hay la apk de titanium backup, al instalar esa rom se instalara sin dar error, y podras ver que no hay la app de noticias y si hay la app de titanium.

Para que me entiendas, abres el zip, (tu mismo puedes hacerlo) con winrar, y seleccionas el archivo system y lo arrastras al escritorio del pc, elimina ahora el de dentro del zip que as abierto, ahora arrastra ese system dentro otra vez, eso ya cuenta como modificado, veras como no te da error al instalar.

Lo difícil no es hacer esto, esto cualquiera puede hacerlo, lo difícil es pasar el img a zip y insertar los archivos necesarios, y volverlos a img.

Asta ahora en el que e echo las pruebas no a dado error, cruzamos los dedos para que así salga este.

Última edición por Veloz46 Día 23/12/11 a las 19:13:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ojalá tengas suerte y puedas ayudar a todos los que no tengan el s-off a su alcance. Una cosa, una vez tengas acceso root a system seguro que puedes meter el recovery, y luego ya sabes todo lo que sigue. Si lo consigues seras el gurú de la wildfire S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
@Veloz46 Animos! si necesitas ayuda aunque soy S-ON me presto a voluntario/beta tester .. pero cualquier duda avisa!! Quiero estar al loro de esto!
Viejo 23/12/11, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aaaa Veloz ya me acuerdo de ti, concretamente de tus roms para el mini pro que me hubiera gustado poder probar en el mini normal antes de que su bateria interna e imposible de sustituir muriera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aaaa Veloz ya me acuerdo de ti, concretamente de tus roms para el mini pro que me hubiera gustado poder probar en el mini normal antes de que su bateria interna e imposible de sustituir muriera.
Sí! Yo ya savia que venías de hay jeje. Ya lo comentaste que querías probarla en el mini jeje. Aún tienes el mini?

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, lo usa mi hermano pequeño, pero la bateria esta jodida y solo dura unas pocas horas. Una lastima que sea integrada y sea dificil de conseguir una de repuesto.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Muchísimo ánimo Veloz46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si, lo usa mi hermano pequeño, pero la bateria esta jodida y solo dura unas pocas horas. Una lastima que sea integrada y sea dificil de conseguir una de repuesto.
No tienes en ebay? Dealextreme? Focalprice?
Bueno ya está bien, yo estoy buscando un samsung galaxy nexus que ya e probado ICS y es espectacular. Jeje

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
No, lo que tengo son los archivos oficiales de HTC de la rom oficial, la ultima que hay, en formato 7z. para poder insertar los archivos que hacen root a nuestro teléfono, busybox, superuser.apk...

Luego cuando los tenga tal y como tienen que ir, los volvere a pasar al archivo img que es el oficial de htc, y así al instalar esa rom, desde hboot, (como si instaláramos una oficial) al tener ya los archivos de super user insertados, al iniciar tendremos root.

Lo que estoy haciendo es engañar al hboot diciendo que estamos instalando esta rom oficial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

Pero lo que el móvil no sabe es que el archivo system a sido modificado con root.

jejeje.

Vivimi, lo que significa ser root es tener acceso total al terminal, para cambiar de rom se necesita recovery, tiempo que ya descubriré como poner el recovery para cambiar roms. pero claro, aun estoy modificando archivos para root que es lo mas importante, e indispensable que se tendría que tener en Android.

Eso si amigos, necesito el recovery.img del recovery alternativo.

A ver si podemos conseguirlo ya. vaya comidas de olla que me estoy pegando. uff.
si te vale, yo tengo pro el pc el .img del amon-ra 2.0.1, si te sirve dime a donde te lo envio o lo puedes descargar de AQUI, tambien esta el clockworldmod, espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
si te vale, yo tengo pro el pc el .img del amon-ra 2.0.1, si te sirve dime a donde te lo envio o lo puedes descargar de AQUI, tambien esta el clockworldmod, espero que te sirva
Gracias! si me sirve si.

Primero dejadme arreglar el root, ya que quizás es mas fácil de lo que parece.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, pues ese enlace te llevara a una parte concreta, de uno de lso manuales del wiki. en el encontraras tanto el img de diferentes versiones del CWM como del Amon-Ra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Este linck son de la Bravo no? :S:S

Luego me meteré con mas calma en XDA.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si son de la desire bravo
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 02:45:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno tengo buenas y malas noticias.

E flasheado el recovery que me paso Unkash.
Me e emocionado, e despertado asta a mi niña!

Sabéis que a sido lo mejor de todo?

Cuando e reiniciado ya ni prende ni entra en Hboot, se queda en la pantalla de HTC... Jajaja

Alguien tiene idea si se puede flashear por flashtool o similar?

Mañana al SAT que va.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 20:54:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /