|
||
|
|
||||
|
||||
|
chucky, no tengo claro como hacer para dejar el bootloader abierto siguiente tu guia!!! me salto el ultimo paso (en la ICL53F), porque se supone que si quiero trastear mucho con el movil es mejor asi verdad???
perdona por ser pesado pero quiero estar seguro antes de hacerlo jejejeje ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@chucky, lo he rooteado y cerrado el bootloader pero no le he instalado el recovery por que no tengo claro si se actualizará via ota, bien la pregunta es con el bootloader cerrado puedo cambiar el recovery ya sea con adb o con rom manager o lo tengo que abrir para flashearlo y cambiar las rom, gracias.
|
||||
|
||||
|
@chucky, lo he rooteado y cerrado el bootloader pero no le he instalado el recovery por que no tengo claro si se actualizará via ota, bien la pregunta es con el bootloader cerrado puedo cambiar el recovery ya sea con adb o con rom manager o lo tengo que abrir para flashearlo y cambiar las rom, gracias.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
lo del root ya lo sé , era por saber si hay que volver abrir el bootloader, voy a probar así , gracias.
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el recovery con bootloader cerrado, más que nada para quitar la barra de búsqueda de google arriba que no podía verla, si salta la ota, al igual que al nexus one perderé el root y recovery pero como google cuelga el firm pues si da fallo descargar , flashear y rootear jeje
|
||||
|
||||
|
Si se deja el bootloader abierto, puede haber problemas con las OTAs? tanto para recibirlas como al instalarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no puedo. Me dan error los controladores USB. Los descomprimo en la unidad C tal y como dice en el tuto, pero aparte de eso ¿hay que hacer algo más con ellos? ¿Hay que instalarlos de alguna otra manera? Llevo ya 3 intentonas, pero nada, ni con batería ni sin ella...
Gracias por la ayuda. P.D. Tengo windows 7 64. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya lo he podido solucionar! Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no puedo. Me dan error los controladores USB. Los descomprimo en la unidad C tal y como dice en el tuto, pero aparte de eso ¿hay que hacer algo más con ellos? ¿Hay que instalarlos de alguna otra manera? Llevo ya 3 intentonas, pero nada, ni con batería ni sin ella...
Gracias por la ayuda. P.D. Tengo windows 7 64. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el recovery con bootloader cerrado, más que nada para quitar la barra de búsqueda de google arriba que no podía verla, si salta la ota, al igual que al nexus one perderé el root y recovery pero como google cuelga el firm pues si da fallo descargar , flashear y rootear jeje
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por javiges Día 24/12/11 a las 10:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
me salté estos dos pasos:
Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader Cuando termine: Tecleamos fastboot oem lock pues cuando flashee la icl53f se reinicio el movil en ella DDDmuchas gracias por el tuto chucky, añade que cuando instalas lso drivers si windows te dice "se ha reconocido ADB noseke pero hay algo raro" la solucion es quitar bateria y enchufarlo de nuevo y lo reconoce sin hacerle nada bien!!! yo no queria cerrar el bootloader, pero hay algun problema por haber dejado esto sin hacer??? " Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader " |
|
|
||||
|
||||
|
He hehco solo el primer paso para tener 4.0.1 y no he recibido la OTA aún y no me queda claro después de leerme todo el hilo.
Dejándolo así ya recibiría las OTAs? Tengo que instalar la 4.0.2/paso 2 para recibir las otas? A ver si alguno me termina de aclarar antes de que me ponga a configurar todo el móvil. (no hay mucho que configurar la verdad por que ya google te deja el móvil niquelao restaurando tus datos) P.D: Qué gusto da ser developer y ya haber sufrido todas estas historias de los drivers en el pasado y tenerlo olvidado jejeje. Por cierto odio MTP sus malditos drivers, a samsung a windows y a san pito pato el tiempo que perdí -.-
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky, soy nuevo en esto. la versión de mi teléfono es Versión ITL41F, estoy intentando descargar el enlace correspondiente de rapidshare y me aparece que está caído.
de donde lo puedo descargar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oye yo abri el bootloader ya, tengo el recovery CWM pero me gustaria flashear la 4.0.2 desde que paso debo hacer? al flashear la 4.0.2 se borra todo? porque ya me borro cuando abri el bootloader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk