|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"VENDIDO" VENDO tablet protab2 XXL de 10 capacitiva ocambio por galaxy note
VENDO tablet protab2 XXL de 10 capacitiva, wifi, ice crem, FUNCIONA A 1. 2 esta praticamente nueva, me la dieron en navidad, la use 2 veces y la guarde, prefiero mi portatil, la entrego con garantia, es decir le queda como un año y medio, el precio actual es de 219€ en tienda, yo la venderia por 160 mas un regalo de funda que a la vez se convierte en un atril para la tablet que me costo 24€, lo tengo todo absolutamente todo, caja cables etc. . no tiene marcas de uso, tambien cambiaria por una galaxy note o un ordenador portatil, añadiendo algo.
Última edición por manuel2 Día 21/08/12 a las 18:46:07. Razón: descripcion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holalaaaa, nadie tiene una galaxy note?????
en el cambio gana el que la tenga, se lleva dos aparatos buenos por uno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si quieres cambiar un 2x por un Note..... El que tiene que poner dinero eres tu
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre eso esta claro, cambio un lg y slgo de dinero, se entiende que el note es mas caro, pero no pregunta nadie ni por casualidad, al final lo quitare
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tal como lo tienes puesto quieres decir lo contrario: que cambias el LG por la NOte y dinero.
|
||||
|
||||
|
buenas, te interesaria un cambio por una Htc HD7 como nueva? no es nueva por que la tengo en la caja desde que salio de la tienda y me la regalaron, pero por lo demas... bueno si, le puse Mango para ver como iba, pero sigo prefiriendo android asi que..
aqui la tengo en su caja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||