Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/22, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
catoalaparato catoalaparato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 I9100,SAMSUNG GALAXY S3 I 9300
Tu operador: Yoigo
Viniedo de un Samsung Galaxy Note 10 plus... GT 2 Pro?

Buenas tardes.
Pues como comento en el titulo poseo un Samsung Galaxy Note 10 plus con CPU Exynos 9825 y GPU ARM Mali-G76 MP12 el caso que va bastante bien nada de calentarse aun teniendo ya sus 3 años pero.....me gustaria renovarlo y he pensado en este Realme Gt 2 Pro, con 12 gb de ram y 256 gb de memoria,ahora bien,he leido ya par varios sitios el tema de temperaturas lo cual quisiera que me comentaseis los que ya llevais tiempo con este terminal,es decir, verdaderamente se sigue calentando el terminal? lo han corregido con algun tema de actualización mejorando el rendimiento del terminal?.Mi uso de telefono es mas o menos 1 hora de juegos al dia,si suelo utilizar bastante la camara, en cuanto navegación pienso q lo normal de cualquier usuario,y en tema por ejemplo de ver alguna peli con el movil o youtube por las noches lo suelo utilizar por varias horas seguidas.
Verdaderamente no quisiera ir en demasiados aspectos hacia atras,sobre todo con el tema de tener un movil que me de mala sensacion por calentarse como una patata.
Si podeis echarme una mano con vuestros comentarios os lo agradezco.
Un Saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/22, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por catoalaparato Ver Mensaje
Buenas tardes.
Pues como comento en el titulo poseo un Samsung Galaxy Note 10 plus con CPU Exynos 9825 y GPU ARM Mali-G76 MP12 el caso que va bastante bien nada de calentarse aun teniendo ya sus 3 años pero.....me gustaria renovarlo y he pensado en este Realme Gt 2 Pro, con 12 gb de ram y 256 gb de memoria,ahora bien,he leido ya par varios sitios el tema de temperaturas lo cual quisiera que me comentaseis los que ya llevais tiempo con este terminal,es decir, verdaderamente se sigue calentando el terminal? lo han corregido con algun tema de actualización mejorando el rendimiento del terminal?.Mi uso de telefono es mas o menos 1 hora de juegos al dia,si suelo utilizar bastante la camara, en cuanto navegación pienso q lo normal de cualquier usuario,y en tema por ejemplo de ver alguna peli con el movil o youtube por las noches lo suelo utilizar por varias horas seguidas.
Verdaderamente no quisiera ir en demasiados aspectos hacia atras,sobre todo con el tema de tener un movil que me de mala sensacion por calentarse como una patata.
Si podeis echarme una mano con vuestros comentarios os lo agradezco.
Un Saludo.

Hola compañero, te puedo dar mis impresiones en general por si te sirve de ayuda.

Sobre el calentamiento a la hora de jugar no puedo decirte porque no lo uso para tal cosa. Ahora bien, sabemos que el SD8Gen1 salió un poco más calentorro de lo que debiera, yo en mi uso del día a día no he notado calentamiento ninguno. Cuando lo conecto al coche con android auto y cargando, sí que noto el terminal tibio, coge temperatura pero NO de forma preocupante.

La pantalla es genial sobre el papel: 2k 120Hz y LTPO 2.0 y en ambito real también, buen brillo pico (me preocupaba que al sol se viera regu y para nada es así), buenos ángulos, colores magníficos... no es la del S22 Ultra, pero ¿hace falta?.

A nivel SW estamos en Android 13, con promesa de dos actualizaciones gordas más. Yo no me he encontrado ningún bug grave, algún fallito tonto del SW, pero nada crítico. La capa es ligera y lleva poco bloatware, se mueve fluída, guay, diría que a nivel OnePlus.

La cámara cumple, tampoco estamos en un top, pero en precio tampoco. Se apoya mucho en el procesado, sobre todo en aquellas ocasiones poco favorables.

Cobertura sin problemas, Wifi bien, 0 problemas de bluetooth (alguna desconexión aleatoria con el coche), el NFC para los pagos bien...

En el audio diría que es su punto "débil", no está al nivel de los Xiaomi con su Harman Kardon, pero mira, yo veo mucho Yt y no tengo problemas y si quiero eschuchar música, para eso hay altavoces BT.

Mi conclusión es: móvil MUY equilibrado en todo, que NO destaca en ningún apartado, pero que sin embargo te hace la papeleta genial. Y sobre todo al precio que se puede encontrar ahora. Espero haberte ayudado.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/22, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
catoalaparato catoalaparato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 I9100,SAMSUNG GALAXY S3 I 9300
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias compañero por decirme tu experiencia con el terminal,te lo agradezco.
Un Saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/22, 08:52:45
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por catoalaparato Ver Mensaje
Buenas tardes.
Pues como comento en el titulo poseo un Samsung Galaxy Note 10 plus con CPU Exynos 9825 y GPU ARM Mali-G76 MP12 el caso que va bastante bien nada de calentarse aun teniendo ya sus 3 años pero.....me gustaria renovarlo y he pensado en este Realme Gt 2 Pro, con 12 gb de ram y 256 gb de memoria,ahora bien,he leido ya par varios sitios el tema de temperaturas lo cual quisiera que me comentaseis los que ya llevais tiempo con este terminal,es decir, verdaderamente se sigue calentando el terminal? lo han corregido con algun tema de actualización mejorando el rendimiento del terminal?.Mi uso de telefono es mas o menos 1 hora de juegos al dia,si suelo utilizar bastante la camara, en cuanto navegación pienso q lo normal de cualquier usuario,y en tema por ejemplo de ver alguna peli con el movil o youtube por las noches lo suelo utilizar por varias horas seguidas.
Verdaderamente no quisiera ir en demasiados aspectos hacia atras,sobre todo con el tema de tener un movil que me de mala sensacion por calentarse como una patata.
Si podeis echarme una mano con vuestros comentarios os lo agradezco.
Un Saludo.

No tendrás ningún problema y vas a flipar.
Vente al canal de Telegram para ma. Impresiones

https://t.me/realmegt2series
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 20:02:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /