#61
|
||||
|
||||
Nada, sigo teniendo problemas de cobertura. Soy de O2 y de Canarias. La gente que tenía problemas con la cobertura ya lo han solucionado? Estoy por cambiarme de compañía, pero no sé si es solución o voy a seguir teniendo problemas con otra. Encima cuando pierdo la conexión y vuelvo a sitios donde si la hay, no se me conecta y tengo que apagar y encender el pixel para que se vuelva a conectar. Me está desesperando esto...
|
|
#63
|
||||
|
||||
He probado en dejar solo 4G. Probé como dijo el compañero en desactivar la conectividad adaptativa y sigo teniendo problemas.
Es muy raro porque en la mayoría de las veces me aparece el símbolo de 4G y el triángulo completo con cobertura y aún así no llegan notificaciones, ni llamadas y veo que la VPN no está conectada y ya se que el símbolo de 4G es mentira. Luego en casa de mis padres que tienen fibra, se conecta a la wifi, veo el símbolo de wifi en la barra de notificaciones pero no llegan notificaciones, ni llamadas. Y aquí desactivo wifi, datos, modo avión y lo quito y nada...no conecta. Tengo que apagar y encender y es cuando conecta. |
#64
|
||||
|
||||
He probado en dejar solo 4G. Probé como dijo el compañero en desactivar la conectividad adaptativa y sigo teniendo problemas.
Es muy raro porque en la mayoría de las veces me aparece el símbolo de 4G y el triángulo completo con cobertura y aún así no llegan notificaciones, ni llamadas y veo que la VPN no está conectada y ya se que el símbolo de 4G es mentira. Luego en casa de mis padres que tienen fibra, se conecta a la wifi, veo el símbolo de wifi en la barra de notificaciones pero no llegan notificaciones, ni llamadas. Y aquí desactivo wifi, datos, modo avión y lo quito y nada...no conecta. Tengo que apagar y encender y es cuando conecta. Sin problemas con O2 en varias semanas de uso, Pixel 7 Pro |
Gracias de parte de: | ||
#65
|
||||
|
||||
He probado en dejar solo 4G. Probé como dijo el compañero en desactivar la conectividad adaptativa y sigo teniendo problemas.
Es muy raro porque en la mayoría de las veces me aparece el símbolo de 4G y el triángulo completo con cobertura y aún así no llegan notificaciones, ni llamadas y veo que la VPN no está conectada y ya se que el símbolo de 4G es mentira. Luego en casa de mis padres que tienen fibra, se conecta a la wifi, veo el símbolo de wifi en la barra de notificaciones pero no llegan notificaciones, ni llamadas. Y aquí desactivo wifi, datos, modo avión y lo quito y nada...no conecta. Tengo que apagar y encender y es cuando conecta. |
Gracias de parte de: | ||
#66
|
||||
|
||||
Nada, sigo teniendo problemas de cobertura. Soy de O2 y de Canarias. La gente que tenía problemas con la cobertura ya lo han solucionado? Estoy por cambiarme de compañía, pero no sé si es solución o voy a seguir teniendo problemas con otra. Encima cuando pierdo la conexión y vuelvo a sitios donde si la hay, no se me conecta y tengo que apagar y encender el pixel para que se vuelva a conectar. Me está desesperando esto...
Soy de Canarias y abrí el hilo por el mismo problema, pase de O2 a Digi creyendo que podía ser problema de la operadora y sigo teniendo los cortes, lo raro es que solo me ocurre por las mañanas y creo que puede ser algo relacionado con alguna antena de Movistar ya que a mí pareja que tiene un iPhone 13 pro tmb le falla el internet por las mañana. A parte de esto tengo un hilo abierto con el servicio técnico de Google y me confirman que están al tanto del problema ya que varios usuarios están en esta misma situación y están trabajando en ello. Cómo bien dices, siendo de Canarias yo descarto hacer uso de la garantía y devolver el terminal, por lo que solo me queda esperar que Movistar o Google hagan algo, si después de las navidades sigo igual, pillaré la línea con otra compañía para ver qué pasa. La verdad que el tema me tiene frustradisimo Última edición por lololoco89 Día 23/12/22 a las 11:33:20. |
#67
|
||||
|
||||
Buenas compañero,
Soy de Canarias y abrí el hilo por el mismo problema, pase de O2 a Digi creyendo que podía ser problema de la operadora y sigo teniendo los cortes, lo raro es que solo me ocurre por las mañanas y creo que puede ser algo relacionado con alguna antena de Movistar ya que a mí pareja que tiene un iPhone 13 pro tmb le falla el internet por las mañana. A parte de esto tengo un hilo abierto con el servicio técnico de Google y me confirman que están al tanto del problema ya que varios usuarios están en esta misma situación y están trabajando en ello. Cómo bien dices, siendo de Canarias yo descarto hacer uso de la garantía y devolver el terminal, por lo que solo me queda esperar que Movistar o Google hagan algo, si después de las navidades sigo igual, pillaré la línea con otra compañía para ver qué pasa. La verdad que el tema me tiene frustradisimo |
#68
|
||||
|
||||
Buenas
Tengo un pixel 6a desde hace unos dos meses, me ocurre el mismo problema que indica el compi que abrió el hilo : Cuando estoy fuera de casa pierde señal aleatoriamente, el icono de señal cambia a exclamación y tarda unos segundos en volver a tener cobertura, a veces incluso justo cuando coge cobertura vuelve a perder señal, y así repetidamente. resulta bastante molesto. He observado que nunca pierdo señal mientras estoy en llamada ( aunque no llamo tanto ). Las pruebas que he hecho : - Reseteo de fábrica. - Contacto con operador (O2) e indica que linea OK - Duplicado de SIM O2 - Probé con otro SIM (Movistar) - Actualizado a última versión Diciembre. - Desactivar Conectividad Adaptativa Después de insistir he conseguido que Amazon admita como devolución, en un primer momento me indicaban que lo tratase directamente con Google y estos querían que lo envíase a su SAT...( quedándome sin teléfono y vete a saber si me mandan el mio reparado, o uno reacondicionado... ) Con el reembolso no me la juego a pedir otro Pixel 6a, quizá el Pixel 7 por eso entré aquí ... pero viendo que ocurre lo mismo ya no sé que hacer. Es una pena porque este telf tiene una cámara muy buena. Última edición por Cloud_9 Día 24/12/22 a las 15:42:04. |
#69
|
||||
|
||||
Buenas
Tengo un pixel 6a desde hace unos dos meses, me ocurre el mismo problema que indica el compi que abrió el hilo : Cuando estoy fuera de casa pierde señal aleatoriamente, el icono de señal cambia a exclamación y tarda unos segundos en volver a tener cobertura, a veces incluso justo cuando coge cobertura vuelve a perder señal, y así repetidamente. resulta bastante molesto. He observado que nunca pierdo señal mientras estoy en llamada ( aunque no llamo tanto ). Las pruebas que he hecho : - Reseteo de fábrica. - Contacto con operador (O2) e indica que linea OK - Duplicado de SIM O2 - Probé con otro SIM (Movistar) - Actualizado a última versión Diciembre. - Desactivar Conectividad Adaptativa Después de insistir he conseguido que Amazon admita como devolución, en un primer momento me indicaban que lo tratase directamente con Google y estos querían que lo envíase a su SAT...( quedándome sin teléfono y vete a saber si me mandan el mio reparado, o uno reacondicionado... ) Con el reembolso no me la juego a pedir otro Pixel 6a, quizá el Pixel 7 por eso entré aquí ... pero viendo que ocurre lo mismo ya no sé que hacer. Es una pena porque este telf tiene una cámara muy buena. A veces no es el teléfono. Es el operador. Créeme que he trabajado en una operadora con los compañeros de redes y sistemas y a veces, muchas en realidad, hay que hacer cambios que cuestan mucha pasta y no se hace, así que el problema es estructural, se les dice a los clientes que está todo bien y no lo está. Solución, cambiar de compañía. Si lo coges en Amazon sabes que tienes treinta días mínimo para probarlo y si no, devolverlo sin explicación. Yo me arriesgaría con el pixel 7. Me llama muchísimo la atención porque he tenido varios pixel, ahora tengo el 7 pro, y nunca ningún problema de cobertura. Estoy con Orange. Las OMV siempre dan un peor servicio. Hay a quien le va estupendamente por situación y quien no puede con el tema cobertura.
__________________
La vida....es bella?
|
Gracias de parte de: | ||
#70
|
||||
|
||||
Buenas
Tengo un pixel 6a desde hace unos dos meses, me ocurre el mismo problema que indica el compi que abrió el hilo : Cuando estoy fuera de casa pierde señal aleatoriamente, el icono de señal cambia a exclamación y tarda unos segundos en volver a tener cobertura, a veces incluso justo cuando coge cobertura vuelve a perder señal, y así repetidamente. resulta bastante molesto. He observado que nunca pierdo señal mientras estoy en llamada ( aunque no llamo tanto ). Las pruebas que he hecho : - Reseteo de fábrica. - Contacto con operador (O2) e indica que linea OK - Duplicado de SIM O2 - Probé con otro SIM (Movistar) - Actualizado a última versión Diciembre. - Desactivar Conectividad Adaptativa Después de insistir he conseguido que Amazon admita como devolución, en un primer momento me indicaban que lo tratase directamente con Google y estos querían que lo envíase a su SAT...( quedándome sin teléfono y vete a saber si me mandan el mio reparado, o uno reacondicionado... ) Con el reembolso no me la juego a pedir otro Pixel 6a, quizá el Pixel 7 por eso entré aquí ... pero viendo que ocurre lo mismo ya no sé que hacer. Es una pena porque este telf tiene una cámara muy buena. Parece que los mayores problemas vienen de los que tienen Movistar |
#71
|
||||
|
||||
¿Qué móvil no pixel pillaríais que fuera como esté? Vengo del Galaxy S8+ y con este creo q di un paso atrás en pantalla. Última edición por Cloud_9 Día 24/12/22 a las 19:18:47. |
#72
|
||||
|
||||
Como este... Ninguno. Alternativas posibles si no tienes problema con el tamaño o marca: xiaomi 12, realme gt2/pro, o el nuevo xiaomi 13...
|
#73
|
||||
|
||||
Nada ...
Ni beta del carrier Services. Ni configurar el APN con los datos oficiales de O2. Ni poner en modo solo 4G... Nada de esto soluciona el problema de cobertura. Lo raro es que no me diera cuenta el primer mes de uso. Devolveré este pixel 6a y ya me pensaré otro tlf... |
Gracias de parte de: | ||
#74
|
||||
|
||||
Nada ...
Ni beta del carrier Services. Ni configurar el APN con los datos oficiales de O2. Ni poner en modo solo 4G... Nada de esto soluciona el problema de cobertura. Lo raro es que no me diera cuenta el primer mes de uso. Devolveré este pixel 6a y ya me pensaré otro tlf... |
Gracias de parte de: | ||
#75
|
||||
|
||||
Por seguir con el tema, me he puesto en contacto por chat con el soporte de Google y me han dicho que está prevista una nueva actualización que entre otras cosas pretende corregir problemas de cobertura. También me ha dicho que de las compañías que han recibido reportes de problemas son Movistar, Vodafone y Yoigo.
Una de las cosas que me he dado cuenta es que saco el móvil del bolsillo y lo tengo sin cobertura y es desbloquearlo y en menos de 10 segundos ya me pilla red, incluso 5G, estando en el mismo sitio. No creo que deba influir 50cm de altura (del bolsillo a mi mano) para que coja cobertura y menos tener la pantalla activa. |
Gracias de parte de: | ||
#76
|
||||
|
||||
Copio lo que ha pasado un compi del foro del Pixel 6. Sólo para tenerlo en cuenta a quién le afecte
https://bandaancha.eu/articulos/prim...vodafone-10418 |
Gracias de parte de: | ||
#77
|
||||
|
||||
Ayer me quedé sin cobertura al entrar en un garaje con dos sótanos, algo normal. Lo raro es que al salir no recuperé la cobertura, me tocó ponerlo en modo avión y quitarlo, al segundo ya tenía otra vez cobertura. Al recoger el coche no me pasó, cogió cobertura sin hacer nada.
|
#78
|
||||
|
||||
Tengo mi terminal hace unos pocos días, y ya he visto eso en dos ocasiones. En breve instalaré la Beta1 QPR2 a ver qué tal, pero en general me da la sensación que Google va a tener que seguir el mismo camino que con el Pixel 6... Lo bueno que al menos el módem del Pixel 7 es aceptable, y el resto lo solucionarán vía parches.
__________________
- PeQuE -
http://www.peque.org |
Gracias de parte de: | ||
#79
|
||||
|
||||
Tengo mi terminal hace unos pocos días, y ya he visto eso en dos ocasiones. En breve instalaré la Beta1 QPR2 a ver qué tal, pero en general me da la sensación que Google va a tener que seguir el mismo camino que con el Pixel 6... Lo bueno que al menos el módem del Pixel 7 es aceptable, y el resto lo solucionarán vía parches.
|
|