![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está flasheada
|
|
|
|
Acabo de instalarlo y va mejor que la .3 y mucho mejor que la .4.
En linkpack antes en multithread sacaba menos que en single thread. Ahora saca mucho mas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
felices fiestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me pillas fuera de casa, en cuanto vuelva si no lo a puesto nadie lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es el de esta lista de xda (el módem KL1): http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=4
|
|
|
|
|
Cita:
felices fiestas
|
|
|
|
Flasheada pero me da error en com.android.phone. Alguien sabe porque?
Edito: Borrado datos y arreglado. Gracias Última edición por pbonay Día 23/12/11 a las 17:47:31 |
|
|
|
narsjon7 porque le cambias el moden?
|
|
|
|
mmm tampoco me convence esta nueva rom no veo grandes cambios. Seguire con la 29.2+ kernel darkkinght 2.5.2p
|
|
|
|
cambio de Modem
Hola, almenos yo le cambio el modem por que el KP1 me da muy mala señal celular comparado con los anteriores, además el internet 3g me va mas lento.
Panzer. |
|
|
|
buenas, me he comprado este cable BizLink HDMI en la tienda de htcmaniay se me ve correctamente en pantalla pero los juegos me salen super ralentizados, es eso normal en el galaxy s2? es que lo he probado la primera vez con la rom turkbey v28 y no se si ya es la rom o el cable, o es q el galaxy s2 es asi
.
|
|
|
|
alguien me dice de donde bajo kernel darkkinght 2.5.2 topo?
|
|
|
||||
|
||||
|
29.2 o 29.5
![]() thx!! Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
habra ke probarla entonces!!
|
|
|
|
VA GENIAL ....muy bien por el momento...........
|
|
|
|
Hasta ahora va como un tiro,.
Falta comprobar duración de batería, estabilidad, etc pero la cosa promete. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va cagando leches, la mejor hasta el momento, sigo haciendo pruebas.
AUs |
|
|
|
|
|
alguno puede probar la salida de TV con esta rom plz? me van los juegos ralentizados. videos y demas si me van bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»