HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/08, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
RayFP RayFP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsun S20+
Tu operador: O2
Nos paso a varios hasta que quitamos el plastico protector que trae puesto, ya que no permite salir el sonido, hay que retirarlo y poner el que viene en la caja que viene perforado para permitir la salida del sonido
Responder Con Cita

Viejo 06/07/08, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
Clark_Kent Clark_Kent no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008

Muchas gracias Rayfepi....bueno, muchísimo mejor...no le he puesto el otro plástico...Ahora todas las demás posibilidades que da el terminal son de mi agrado. Aunque estoy mosqueándome con el programa del tiempo..que estoy regalando euros de manera estúpida y no sé si dejar el wi-fi conectado para que se enganche siempre a mi módem....aunque supongo que traerá varias problemas más: si falla el Wi-Fi tirará de la otra.....(3G, ect..) o con el Wifi puesto no se podrá recibir llamadas...."Eso último lo desconzco". ¿Qué habéis hecho vosotros?Probé el messenger y va fenomenal....pero no quiero meter la pata..y que me venga una factura descomunal....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/08, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Clark_Kent Ver Mensaje
Muchas gracias Rayfepi....bueno, muchísimo mejor...no le he puesto el otro plástico...Ahora todas las demás posibilidades que da el terminal son de mi agrado. Aunque estoy mosqueándome con el programa del tiempo..que estoy regalando euros de manera estúpida y no sé si dejar el wi-fi conectado para que se enganche siempre a mi módem....aunque supongo que traerá varias problemas más: si falla el Wi-Fi tirará de la otra.....(3G, ect..) o con el Wifi puesto no se podrá recibir llamadas...."Eso último lo desconzco". ¿Qué habéis hecho vosotros?Probé el messenger y va fenomenal....pero no quiero meter la pata..y que me venga una factura descomunal....
Configuracion/Datos/ Desactiva la casilla de "Descargar automaticamente el tiempo"

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/08, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
josequi josequi no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: diamond

hola a todos solo preguntar si la diamond lleva receptor de GPS interno, pues la mia dice el navegador que no, y me remite a uno via bluetooth, el navegador es tom tom, y mereconoce los mapas
Responder Con Cita
Viejo 06/07/08, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 3t
 Cita: Originalmente Escrito por josequi Ver Mensaje
hola a todos solo preguntar si la diamond lleva receptor de GPS interno, pues la mia dice el navegador que no, y me remite a uno via bluetooth, el navegador es tom tom, y mereconoce los mapas
Me pasaba con el IGO8 hasta que active el A-GPS... no me preguntes por qué...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/08, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
Clark_Kent Clark_Kent no está en línea
Junior Member

Perfecto, muchísimas gracias...ahora empiezo a disfrutar mucho más de el....ahora una duda nueva...en el trabajo tengo jazztell y me gustaría conectarle al wi-fi pero tengo un problema...casi seguro que tendré que meter la dirección de red, máscara de subred y cía a mano....hay opciones en el Windows Mobile para hacerlo....lo poco que he navegado me deja un rotundo no....pero seguramente me esté equivocando de pleno....
Responder Con Cita
Viejo 07/07/08, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
ardnex ardnex no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Vendo este cacharro.

No recuerdo haber tenido un teléfono pda u otro cachibache al que le durara menos la batería que este.. es vergonzoso.. bueno sí.. recuerdo que me compré una Casio Casiopeia que iba a pilas y se las "bebía" tenía 4 Mb y usaba pilas de las de lápiz era en B/N pero al menos le duraban 2 días con un uso.. bastante exhaustivo..tenía que llevar 2 de repuesto recargables.. este cacharro dura 1 día.. y apurandolo bastante.. esto es penoso pero de verguenza.. desde luego nada nada nada corporativo.. como piensan acceder al mercado corporativo con una batería que no aguanta una mañana.. en fín..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/08, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro

Mi primera impresion.

Bueno este es mi primer post, suelo ser mas de los que leen que de los que escriben.

Ante todo me gustaría hacer una lista de pros y contras que le veo aunque supongo que cada uno tendremos la nuestra:

A favor:

El diseño - Es de lo mejor que hay hoy ne el mercado, balance muy ajustado entre peso y tamaño.
Touch flo 3D - Intuitivo, lo suficientemente grande para mis dedos y uno se acostumbra facilemente.
Caracteristicas - Aparte de las típicas que siempre son bienvenidas me han asompbrado el navegador que por primera vez puedo navegar y nop dejarme los ojos, así como el lector de feeds que es muy sencillo de usar y muy rápido (uso wifi).

En contra:
La bateria me dura un día. (Es lógido habiendo tenido que meterla en tan pequeño espacio).
No puedo ver flash en el opera. (Supongo que se podrá arrglar pero aún no tengo ni idea de como hacerlo.)

Personalmente 9 sobre 10, me la compre hace 1 semana y ahora resulta que vodafone la tiene en el programa de puntos, pffff.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/08, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
misterjagger misterjagger no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: p3300

HHHHHHHHHooooolaaaaaaaaaaa a todos, soy nuevo en este foro y me asaltan nuevas dudas al leer los posts. Perdonad si pregunto alguna tonteria pero soy novato e ignorante en esto:
1-No os parece de poco sentido que te gastes 600 eurazos en una maquina y cuando la recibes le tienes que si meter un programa para que te suene mas el altavoz, que si configurar si conecta al gprs, al edge, al hsdpa..etc, etc. Tambien que si tienes que hacer un hard-reset, que si te tienes que bajar los plugins, drivers y cookies....¿PERO QUE ES ESTO?. ya de paso que no se hubieran molestado los de htc en ensamblarla, que envien los tornillitos y las microsoldaduras y ya lo hacemos nosotros. Creo que no digo una barbaridad al pedir que funcione de P.M. ya al conectar el ON.
2- ¿como puede ser que te cobren pelas en la factura si tiene wi-fi? que me lo expliquen.

zenkiu y saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/08, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por misterjagger Ver Mensaje
HHHHHHHHHooooolaaaaaaaaaaa a todos, soy nuevo en este foro y me asaltan nuevas dudas al leer los posts. Perdonad si pregunto alguna tonteria pero soy novato e ignorante en esto:
1-No os parece de poco sentido que te gastes 600 eurazos en una maquina y cuando la recibes le tienes que si meter un programa para que te suene mas el altavoz, que si configurar si conecta al gprs, al edge, al hsdpa..etc, etc. Tambien que si tienes que hacer un hard-reset, que si te tienes que bajar los plugins, drivers y cookies....¿PERO QUE ES ESTO?. ya de paso que no se hubieran molestado los de htc en ensamblarla, que envien los tornillitos y las microsoldaduras y ya lo hacemos nosotros. Creo que no digo una barbaridad al pedir que funcione de P.M. ya al conectar el ON.
2- ¿como puede ser que te cobren pelas en la factura si tiene wi-fi? que me lo expliquen.

zenkiu y saludos a todos
La explicación es que el fabricante está vendiendo y no gana más dinero incluyendo más software, además nosotros somos una pandilla de inconformistas y perfeccionistas. Aparte piensa que ...si te venden la máquina perfecta... ya no compras más...
lo que no quiere decir que estando lejos de la perfección no le de mil vueltas a más de un cacharro.
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 08/07/08, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

La Diamon funciona de PM según le das al On (quizás con la salvedad que el altavoz no es como se desearía). Las configuraciones de las conexiones van en función de lo que quiera cada uno, en un principio vienen todas activadas.

Hard Reset, todavía no he hecho nunguno,pero tanbién esta en función de lo que trastees con el terminal, y eso que yo he trasteado.

Y en cuanto al Wifi, está claro que si te conectas por él no tienes por que pagar, el problema viene si no lo tienes bien configurado, o si no tineas acceso a él, entonces si que esposible que se conecte por 3G y en tonces si tienes que pagar por la conexión.

En resumen, no creo que la maquinitas venga tan mal como dices, o has deducido.
Viejo 08/07/08, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
genesis114 genesis114 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola yo me lo compre ayer, no hay forma de hacer funcionar el gps!!

Realmente lleva gts normal?? y si es asi que programa de test prodria probar.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/08, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Diamond y HD2

El GPS no funciona, mientras no haya en ejecución un programa que lo use, por ejemplo Tom Tom.
Viejo 11/07/08, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos:

Tengo la Diamond desde hace una semana y creo que ya tengo una idea aproximada para dar una opinion; puntualizar que tenia una P3300 desde hace tiempo y estaba bastante contento con ella.

1- Estetica/Aspecto: Inmejorable; el diseño es esplendido todo el mundo se queda con la boca abierta por lo bonita, pequeña y ligera que es.
2- Interface /Uso: Muy bueno para mi gusto; practicamente no hay que sacar el stylus para hacer cualquier cosa; creo que el Touch FLo 3D esta muy conseguido y funciona muy bien; muy bueno tiene que ser el Iphone para que digan que el interface es aun mejor, Uhmm no se no se
3- Hardware: Como todo ya sabeis completisimo, con la salvedad de la ranura de microSD aunque a mi personalmente con 4Gb me sobran casi la mitad.
4- Autonomia: AY,AY AY que pena, que cagada aunque he de reconocer que en estos dias ha mejorado algo; pero seguro que es que uno va trasteando menos cada dia que pasa; el primer dia es espectacular; no paras y claro la bateria hace plof en un par de horas. Veremos a ver que tal autonomia dan esas de 1100 que son de igual tamaño que la original de 900; no espero mucho la verdad; pero lo que seguro que no haré será engordarla.
5- GPS: espectacular en relacion con el de la P3300; tiene satelites mucho mas rapido y mas cantidad y en sitios impensables al menos antes con la P3300; el funcionamiento del TT7 es muy bueno.
6- WIFI: Muchisima mejoria tambien; mas rapido y conecta antes. Eso si parece que el TF3D se enlentence un poco al tener el WIFI activado pero se le pasa pasado un rato.
7- Pantalla: Se ve muy bien incluso en condiciones de mucha luz eso si acosta del brillo y del consumo de la bateria.
8- Camara: La he probado poco pero parece que el resultado es muy bueno; yo no le hecho en falta el famoso flash ya que ese tipo de flashes rara vez sirven para algo mas que para hacer de linterna; pero bueno es mi opnion.
9- Sonido: Las llamadas se oyen bien; incluso demasiado; hay que bajar el volumen para que todo el mundo no oiga lo que estas hablando. El altavoz externo para la musica es realmente penoso es una pena ya que en la P3300 que no era ni mucho menos una maravilla en ese sentido; era mejor.

Por lo demas muy contento con el aparatito; creo que es realmente bueno.

PD: Mira que soy lerdo me acabo de dar cuenta de que el lanzador de progrmas tiene 18 casillas no solo nueve que son las que se ven ¿lo sabiais?

Saludos a todos
Viejo 11/07/08, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje
Veremos a ver que tal autonomia dan esas de 1100 que son de igual tamaño que la original de 900; no espero mucho la verdad; pero lo que seguro que no haré será engordarla.

Saludos a todos
esas de 1100, donde estan??? no lo he visto por ahi...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/08, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
ya la tengooooooooooooo.
hoy a las 10 la pille con vodafone. no se pero creo que e ssido de los primeros con el programa de puntos. es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo instale igo8 y funcionando de maravilla.
ya la trasteare mas
Responder Con Cita
Viejo 11/07/08, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
Alexei Alexei no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

No sé si acabo de cometer una locura, no suelo hacer este tipo de cosas, medito todas mis compras a conciencia, pero acabo de pasarme a Vodafone y adquirir el HTC Diamond por 219 euros casi a ciegas. Para empezar, hasta hace dos días, no conocía HTC. Descubrí a esta compañía porque buscando alternativas al iPhone me interesé por el Xperia de Sony Ericsson y leí que sería fabricado por HTC.

¿Por qué buscaba alternativas al iPhone? Pues porque sin ser un teléfono perfecto, casi todos caemos rendidos a sus pies, pero no puedo permitirme la salvajada que pide Telefónica por él: ¿966 euros en 24 meses sin contar llamadas y mensajes? ¡Ni de coña! (además, si cancelas el contrato, creo que la multa es de 400 euros).

¿Mis motivos para adorar el iPhone? Bueno, como maquero que soy, el iPhone me enamora por lo intuitivo, sencillo y rápido que es, a veces se desenvuelve con la soltura de un ordenador, sin olvidar la estética, que en estos cacharrines, también cuenta. Pero claro, yo no estoy dispuesto a pagar ese dineral... Y es aquí cuando buscando alternativas, como comentaba antes, descubrí el Xperia y, raíz de éste, el (a priori) fantástico HTC Diamond.

No soy de esas personas que odian Windows por ser de Microsoft, pero al no tener experiencia con su versión Mobile, quizá éste sea el único punto que me preocupa. Como el uso que le voy a dar será muy ligero, espero que su funcionamiento sea correcto. La experiencia que tengo con el iPhone de otro amigo maquero es celestial, la navegación por el menú es fantástica y la vista previa de imágenes es sencillamente GENIAL, carga todo a la velocidad de la luz, como en un Mac de sobremesa.

¿Qué espero del HTC Diamond? Hablar por teléfono de vez cuando, evidentemente. Pero sobre todo, lo pretendo utilizar para estar "on-line" las 24 horas del día, ya sea en la terraza de casa o en el fin del mundo. No sé a vosotros, pero es que me fascina coger mi teléfono, hacer una foto, acceder a mi blog y colgarla fácilmente. Y quien dice una foto, dice un vídeo. Soy un bloguero empedernido que llevaría encima el Macbook cada vez que piso la calle, lástima que no me quepa en un bolsillo... ¡Pero para eso está el HTC Diamond! ¿No? XD

Pues eso, que yo quería un iPhone y no me lo he comprado porque no tengo dinero pero... Me parece que voy a salir ganando, porque me ahorro un PASTÓN DE LA HOSTIA y me llevo un teléfono con prestaciones superiores (eso me parece a mí). La batería en principio no me preocupa excesivamente, hablo muy poco y no me paso el día trasteando, me gusta saber que puedo conectarme a internet cuando me apetezca, pero mi intención no es estar todo el día navegando, escuchando música o viendo vídeos.

Cuando reciba mi unidad y la pruebe a fondo, volveré para dar mi valoración, y espero que sea muy positiva.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/08, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
Louismi Louismi no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Alquien que tenga el HTC Diamond de Vodafone me podia decir si lleva 3G, en las especificaciones dice que no, osea que no lleva camara para videoconferencia,gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/08, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
adri_depor adri_depor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Louismi Ver Mensaje
Alquien que tenga el HTC Diamond de Vodafone me podia decir si lleva 3G, en las especificaciones dice que no, osea que no lleva camara para videoconferencia,gracias
Si que tiene 3g y si que tiene camara frontal para videollamadas.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/08, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
mavipa004 mavipa004 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: diamond

por fa que alguien me ayude, se me va la cobertura, no recibo llamadas y no me oyen, en ese momento se me reinicia el telefono.....q hago....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:59:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /