|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando poner ésa mientras he encargado a mi chavalín que me haga una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está.
No me sale, bueno, teóricamente sale pero yo no la veoo. Última edición por ansilnobren Día 23/12/11 a las 15:06:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar y verla. Fantástica...............!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero al intentar editarla me da: Los siguientes errores ocurrieron al publicar este mensaje:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, está guapa (y verídica). Esta noche cuando llegue a casa le preguntaré a Conejo,y si no le importa compartir su espacio me la pongo XD
|
|
|
oye la fechas de la compra son esas no ??
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :danc ing:![]() ![]() ![]() ![]() : dancing:![]() ![]() ![]() Ahora, ahoraaaaaaaaaa......!!!!!!!!!!!!!.Pablooooooooooooooooooooooo......!!!!!!!!!!!!!!!!! !!, mira como estamos de locoooooooooooooooooooooos........................ .
Última edición por pumcaca Día 23/12/11 a las 16:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, decidme si os gusta lq que me ha hecho mi chiquitín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos. Voy a dejar de entrar al foro, estoy muy cansado. Los nervios de esta semana me han dejado roto, encima sumo que me he lesionado, y que la navidad siempre me pilla a contrapie. Como muy pronto tendremos noticias positivas el viernes 30, ¿no?
Se os quiere. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubasic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alphadct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta ^__^ !!!
|
||||
|
||||
|
Jaja, al final vamos a tener que hacer un concurso de firmas de la compra más larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las dos, aunque lo de "ONDE ANDARÁ" y lo que me costó editar la firma, hace que me quede como estoy.
Por cierto, ¿cómo irá lo de los mails a SAMSUNG a ver si se espabilan de una tísima vez ?.
|
||||
|
||||
|
Más vale que lo tomemos con calma , humor y filosofia .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo queria borrar, que se ma ha duplicado, pero no me deja, así que bailen los elefantes. Última edición por ansilnobren Día 23/12/11 a las 17:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale que lo tomemos con calma , humor y filosofia .
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomadlo con calma, yo esperé 1 mes a que me llegara cuando lo pedi, que las cosas que se hacen de rogar son las mejores (lo siento por los que al final se decidieron por otro) y luego disfrutaréis de cosas como estos escritorios :
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Además la gente ya os está esperando para hecharos una mano en lo que haga falta, me incluyo, en cuanto los tengáis.
Saludos desde la segunda galaxia. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3