Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
NeoPangea NeoPangea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Gt i9000 y Galaxy Gt i9100
Tu operador: Pepephone
Esto es sencillo primer y unico movil samsung con android. Cuando termine los 18meses de permanencia me busco un movil cutre de 30€ que llame mande sms. Luego pasará con el SGS 2 que ya no podrá actualizarse por que necesitará 100 millones de RAM 300 millones de ROM. Y no espereis que será en 1 año no más.Es la misma basura de siempre... Si hiciesen mejor el SO no debería dejar moviles atras.

Última edición por NeoPangea Día 23/12/11 a las 15:12:49.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
esto es indignante, denigrante,etc como samsung no le va a meter ICS a su movil estrella de hace 2 años??? sino llega a ser por eso no hubiera sido famosa ni tendria el sII esto es increible...ojala rectifiquen a tiempo y lo saquen al final porque hay millones de usuarios en todo el mundo!!....
Viejo 23/12/11, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
yo solo repetire lo que ya dije en su dia en el foro de LG Optimus black. en todas las casas se cuecen habas...
si os dais una vuelta por el mencionado foro descubrireis que estamos todos revueltos y en plan turba por que a pesar de que LG nos ha prometido que nuestro optimus black se actualizara a ICS, en visperas de noche buena de 2011 aun no nos han actualizado ni a gingerbread... si si!!! habies leido bien... seguimos con froyo...

asi que... imaginaros como estamos.

lo dicho me solidarizo con vosotros por lo que a mi entender es la unica putada de android... su fragmentacion.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Si lo es, si han vendido el móvil con touchwiz ahora no pueden actualizarlo sin el. Si no puede ejecutarlo con soltura o le falta ROM, pues no lo harán.

Aparte que es de la misma generación que el nexus one y ha tenido y tendrá las mismas actualizaciones que el(salvo actualizaciones menores), de la 2.1 a la 2.3.

Pero es una putada eso si.
No, es de la misma que el Nexus S, y este sí que se va a actualizar a ICS.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
sniffer1978 sniffer1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3

Así como justifican que no pueden ir fluidos por la cutominzacion de samsung, confirman que touch wizz y demas chucherias son una carga adicional e intervienen en la fluidez de sus dispositivos , entonces por que lo hacen !! DIOS!!! esta excusa es cuchillo para su propio cuello!!! Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
PUES MENUDA MIERDA DE SAMSUNG :enfadad isimo::e nfadadisimo:

Pues conmigo ya han perdido un cliente... ahora lo mismo me paso al lado oscuro....

son unos cabritos, tienen millones de galaxys s y tabs... ke buscan ke lo cambiemos no? pues lo conseguiran, pero no x un samsung....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
No, es de la misma que el Nexus S, y este sí que se va a actualizar a ICS.
El nexus s salio con 2.3, en cambio el nexus one y el galaxy s salieron con 2.1.
Aunque de hardware sean parecidos el nexus s salio dos versiones de android mas tarde, así que yo no lo catalogaría de la misma generación.

Y faltaría mas que el nexus s actualize, un telefono de google que salga con 2.3 y no pueda actualizar a ninguna versión mas si que seria toda una google experience.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️

Fecha de registro: sep 2010

Estos como bien dice el compañero Son Google Experiencia!!!!! te dan ganas de pillarte un iphone 4s ... del tiron , lastima que no me guste IOS . de todas formas estaba claro que terminales como el Nexus One o el galaxy s no actualizen asi te compras otro terminal para tener una autentica experiencia Android 4.0 ... experiencia o odisea ...

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
El nexus s salio con 2.3, en cambio el nexus one y el galaxy s salieron con 2.1.
Aunque de hardware sean parecidos el nexus s salio dos versiones de android mas tarde, así que yo no lo catalogaría de la misma generación.

Y faltaría mas que el nexus s actualize, un telefono de google que salga con 2.3 y no pueda actualizar a ninguna versión mas si que seria toda una google experience.
Me refiero al hecho de potencial, el Nexus One salió si no recuerdo mal en Enero del 2010, el Galaxy S salió por Marzo - Abril y el Nexus S en Diciembre. Si salió con 2.1, se actualizó con 2.2 y el Nexus trajo 2.3, es que en ese mismo año convergieron varias versiones del S.O, por lo que decir que se actualizó tantas veces no me sirve.

Un teléfono que ha salido el mismo año que el Nexus S, que tiene el mismo hardware y que ha sido el buque insignia de Samsung el año pasado, no pueden decirme que no se puede actualizar a ICS mientras el Nexus S sí.

La excusa de Touchwiz no me sirve, en verdad no me la creo, y si es cierto... que la optimicen o le quiten funciones y lo pongan en plan launcher sin más.

De ahí lo de generación, aunque esté más cerca en tiempo del ONE que del Nexus S, los 3 han salido en el 2010 si no me equivoco, y en hardware, ya sabemos qué 2 se parecen.

Y todo esto lo digo teniendo un Galaxy R, con ICS confirmado, así que a mí lo del Galaxy S ni me va ni me viene, pero me parece una tomadura de pelo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Samsung es así y ya lo hace con sus televisores desde tiempos remotos. Era de esperar que también lo aplicase a sus teléfonos.

El comunicado de Samsung realmente quería decir que si se puede tener ICS en el Galaxy S pero que no lo quieren implementar para que la gente salga corriendo a comprarse otro nuevo terminal que si lo soporte.

Gracias a dios existe HTCmania y xda de donde saldrán buenas custom roms para darle bien duro en la boca a Samsung y su rastrera política.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Samsung es así y ya lo hace con sus televisores desde tiempos remotos. Era de esperar que también lo aplicase a sus teléfonos.

El comunicado de Samsung realmente quería decir que si se puede tener ICS en el Galaxy S pero que no lo quieren implementar para que la gente salga corriendo a comprarse otro nuevo terminal que si lo soporte.

Gracias a dios existe HTCmania y xda de donde saldrán buenas custom roms para darle bien duro en la boca a Samsung y su rastrera política.
cierto ademas la rom port que hay para el i9000 esta muy completa .mi compañero la lleva y le va bien y rapida.la unica putada que le veo es para los que les gusta usar kies que no les saldra oficial.pero si tienes un poco de idea y te gusta flashear el i9000 tendra su ics y rapida..tiempo al tiempo..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
xxbulletxx xxbulletxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S21 Ultra & Gear S3 & 13 Mini
Tu operador: Otra
Desde luego, vaya tela lo de samsung...

Son capaces de contratar al "cabecilla de cyano" y regalarle un SII para ayudar a crear roms y no son capaces de sacar un "ICS lite" o algo parecido para uno de sus superventas?

Yo tengo un Note y ya tiene fecha confirmada para su actualizacion a ICS pero creo que el no sacar una actualizacion para un terminal tendria que ser por impedimentos a nievel de hardware y no de software. Una putada esto de las actualizaciones, maxime cuando han sido modelos referentes en ventas y en potencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Y yo me pregunto que para que tanto gorilla glass en el sgs1 si se va a quedar estancado en ginger por parte de Samsung?
Para eso que le hubiesen puesto Chimpancce glass
Los clientes que se gastaron un dineral en el sgs1 como yo nos merecemos ser actualizados,que solo tiene menos de 2 años ese movil XD
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Y yo me pregunto que para que tanto gorilla glass en el sgs1 si se va a quedar estancado en ginger por parte de Samsung?
Para eso que le hubiesen puesto Chimpancce glass
Los clientes que se gastaron un dineral en el sgs1 como yo nos merecemos ser actualizados,que solo tiene menos de 2 años ese movil XD
Los siguientes en quedarnos fuera seremos los del Galaxy S2 y los Note.

Cuando se presenten los nuevos modelos ya verás lo que tarda Samsung en empezar a relegarnos a un segundo puesto.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

twitter de sammobiles:

As we say we will support. Online petition Galaxy S Android 4.0 updates. LINK http://www.change.org/petitions/wwwsamsungcom-distribution-of-ice-cream-sandwich-version-for-users-of-the-samsung-i9000

está codeworkx por ahí apretándoles
Viejo 24/12/11, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
Tu operador: Pepephone
Claro hombre..funciona en un simple ACE y resulta que en nuestro GALAXY S no hay suficientes recursos.. madre mía que sinvergüenzas..
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Me refiero al hecho de potencial, el Nexus One salió si no recuerdo mal en Enero del 2010, el Galaxy S salió por Marzo - Abril y el Nexus S en Diciembre. Si salió con 2.1, se actualizó con 2.2 y el Nexus trajo 2.3, es que en ese mismo año convergieron varias versiones del S.O, por lo que decir que se actualizó tantas veces no me sirve.

Un teléfono que ha salido el mismo año que el Nexus S, que tiene el mismo hardware y que ha sido el buque insignia de Samsung el año pasado, no pueden decirme que no se puede actualizar a ICS mientras el Nexus S sí.

La excusa de Touchwiz no me sirve, en verdad no me la creo, y si es cierto... que la optimicen o le quiten funciones y lo pongan en plan launcher sin más.

De ahí lo de generación, aunque esté más cerca en tiempo del ONE que del Nexus S, los 3 han salido en el 2010 si no me equivoco, y en hardware, ya sabemos qué 2 se parecen.

Y todo esto lo digo teniendo un Galaxy R, con ICS confirmado, así que a mí lo del Galaxy S ni me va ni me viene, pero me parece una tomadura de pelo.
deja de darle vueltas... el Samsung Galaxy S es del tiempo del Nexus One y primer Desire... en esa epoca te decidias entre esos... el Nexus S salio mas tarde y estaba por encima.

Yo me fui a por el Desire, me gustaba mas... cuando salio el Nexus S no habria lugar a dudas de coger el Nexus S
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Si fuera el galaxy R me daria mal rollo, pero el SGS1? que tiene una comunidad impresionante y con soporte de CM? Haran rom!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 03:51:46
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Si fuera el galaxy R me daria mal rollo, pero el SGS1? que tiene una comunidad impresionante y con soporte de CM? Haran rom!
Pero es q no se trata de eso compi. Ya sabemos q hay cocineros, roms, etc, etc.

De lo q se trata es dq hay muchísima, pero muchísima gente q no tiene ni idea de flasheos, de cocineros, ni de roms. Es más, es q ni les interesa saber nada, lo cual es total y absolutamente respetable. Para estas personas lo q no es de recibo es q un móvil q tiene un año se quede sin soporte oficial cuando Apple se lo da a terminales de hace más de dos años y ademas se lo da sin problemas de ningún tipo.

Esto es una vergüenza y mientras Android no tenga unos standares seguirá igual. Ahora le ocurre a los Galaxy serie I900x (Galaxy S I9000, S+I9001 y SCLI9003), pero dentro de un año le ocurrirá al S2 y al Sensation (actuales buques insignia de Android).

Ocurre lo mismo con los juegos, como es posible q un juego programado para Android valga para unos terminales y no para otros? Pero ojo! Terminales en absoluto "viejos". Por que demonios la gente tiene q leer en foros y aprender a instalar un emulador de Tegra para correr un juego? Xq demonios esto no se estandariza de una santa vez? Si esto ocurriera sería el golpe definitivo de Android en telefonía móvil y destrozaría a Apple en cero coma.

Pero joder! Si es q mi primo se ha comprado el Galaxy S+ hace un puto mes y ya se va a quedar sin soporte oficial. Por Dios!!! Es de absoluta vergüenza.

Lo siento pero Apple sigue, y mientras esto siga así, seguirá siendo lo mejor en telefonía móvil. Con unos terminales con una calidad de materiales incomparable, con un soporte OFICIAL envidiable, y de largo con el mejor SAT.

Aquel q tenga un iPhone no se tiene q preocupar en absoluto de actualizaciones, ni de cocineros, ni de roms, ni de emuladores para poder correr juegos; sencillamente funciona, y funciona bien.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 04:21:29
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

Calmaos.

El Galaxy S y S+ TENDRÁN ICS oficial.

Pensad un poco:

Estamos en navidad, si dicen que sacarán ICS, no ganan nada, ya que la gente dirá "que coño es ICS? ah vale será normal", no hay polémica, punto. No interesa.

En cambio, dicen esto, la gente por todos lados comenta que Samsung no va a sacar ICS para el Galaxy S, la gente no tiene ni puta idea de que es ICS ni probablemente que es un Galaxy S, así que solo se queda con Samsung: SAMSUNG, SAMSUNG EVERYWHERE. Publicidad gratis a costa de los usuarios.

En cuanto pasen fechas, los Galaxy S/S+ tendrán ICS. Apuesten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 01:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /