|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión con SR1 http://www.multiupload.com/574SH97C88
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión con SR1 http://www.multiupload.com/574SH97C88
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya todo mas fluido? Yo tengo el go launcher y va de lujo esta rom!!!ni un bugggg ni naa Ademas e usado el bluethoot y va perfect! |
|
|
||||
|
||||
|
No es RS2, es SR2 que viene de las siglas stable release 2. Es un kernel mas, mas antiguo que el RC9 y creo que tambien que el RC8, spica le da ese nombre porque llega un punto en el que es muy estable y no hay ningun bug. Los RC son release candidate, que son versiones prueba. Lo que es un kernel, pues es el nucleo del sistema, lo que hace que todo funcione correctamente, a grandes terminos lo que enlaza el software con el Hardware, lo que administra recursos del sistema, bateria... Es decir el cerebro del sistema. Es por eso que es mucho mas dificil hacer un kernel que cocinar una rom desde mi punto de vista. Saludos!
|
||||
|
||||
|
No es RS2, es SR2 que viene de las siglas stable release 2. Es un kernel mas, mas antiguo que el RC9 y creo que tambien que el RC8, spica le da ese nombre porque llega un punto en el que es muy estable y no hay ningun bug. Los RC son release candidate, que son versiones prueba. Lo que es un kernel, pues es el nucleo del sistema, lo que hace que todo funcione correctamente, a grandes terminos lo que enlaza el software con el Hardware, lo que administra recursos del sistema, bateria... Es decir el cerebro del sistema. Es por eso que es mucho mas dificil hacer un kernel que cocinar una rom desde mi punto de vista. Saludos!
![]() Demomento va al pelo la rom!!! a esta rom se le puede instalar el plugin de bravia? el de la camara? Última edición por Javi_Txu Día 23/12/11 a las 15:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a una foto ha algo de cerca pero hacerla con algo de zoom,no sale muy nitida.....
Y respecto a lo de la ram....hay veces que que me queda de ram 80 mb libres.......os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una CM7 basada yo calculo que en la kang 43 de Temasek con un montón de tweaks y la cámara, calendario y algunas apps mas de la stock. Yo la he probado con el ironkernel32 que es el que venía usando en las kangs. Para mi gusto tiene demasiados tweaks, va ligeramente mas fina que las kang pero también me da la impresión de que gasta mas batería, aunque recomiendan la BB 218 y yo llevo la 725 de la v20m, pero vamos, que es lo mismo con las CM7 Yo voy a volver a las kang, porque actualiza mas a menudo, pero desde luego me llevo la app de la cámara stock D
|
|
|
||||
|
||||
|
La estamos comentando en otro hilo. Llevo con ella desde la mañana.
Es una CM7 basada yo calculo que en la kang 43 de Temasek con un montón de tweaks y la cámara, calendario y algunas apps mas de la stock. Yo la he probado con el ironkernel32 que es el que venía usando en las kangs. Para mi gusto tiene demasiados tweaks, va ligeramente mas fina que las kang pero también me da la impresión de que gasta mas batería, aunque recomiendan la BB 218 y yo llevo la 725 de la v20m, pero vamos, que es lo mismo con las CM7 Yo voy a volver a las kang, porque actualiza mas a menudo, pero desde luego me llevo la app de la cámara stock D![]()
|
||||
|
||||
|
Apenas he podido probar la cámara, pero a simple vista en el móvil a mi se me parece mucho a la calidad de stock. Eso si, está sin los tweaks de mejora de cámara 30fps etc. pero dice gueste que quien haya hecho los arreglos a la original lo puede repetir sin pegas con su app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como me puedo meter la cámara de gueste en las kang de Temasek? muevo la app con el rootexplorer a /system/app machaco la original pero luego no me aparece en las apps... help!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||