|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .... a ver si podemos dar un POCO de luz sobre eso de q: Cada SG2 es un mundo!!!!!!
Tema Baterías de nuevo: Tengo 2. La primera de 2000 mAh Li-ION Long Lasting de la marca ANDIDA;comprada a los pocos días del móvil. Y la otra es la q viene con el propio móvil un 1600 mAh de Samsung. Lo tengo así pq considero necesario tener almenos una segunda batería y el cargador del coche como elementos básicos, bueno la funda tb., para poder sacarle el máximo partido a aparatos tan "baratos" como éste. Conclusiones personales: con la batería de 2000 me dura la cosa muy poco 19h-21h como muchísiiiimo. Sin embargo con la de 1600 la cosa cambia mucho, se acerca mucho más a las cosas q se ven por aquí. A Alguien más le ha sucedido ésto ???? Pregunto de nuevo ... esas estadísticas, capturas, q se ven por aquí son con la batería de 1600 q trae el Samsung SG2 ??? Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
Tengo un problema. No le daba mucha importancia, pero creo que la puede tener. Hoy he grabado mi primer video con la resolucion 1920 x 1080. He grabado dos videos. Uno en la memoria del telefono, y otro en la memoria de tarjeta Sd. La sorpresa ha sido que cuando lo he reproducido en el movil, como que se paraba el video. Se escuchaba el sonido pero la imagen se quedaba quieta, y luego igual se movia otra vez. Lo he pasado al PC, y en el pc se me ve sin problemas. Que es lo que esta pasando??? Haber si me podeis ayudar compañeros. Llevo la Turkbey V29.2 con el Kernel Siyah v2.5.2b+ y la banda base KL1 Haber si me ayudais por fi. Un gran saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Malossisimo, Creo que este post debería ir en el foro general, este esta dedicado a la rom Turbkey. Un saludo
Última edición por ispiur Día 23/12/11 a las 11:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No va bien en la versión nueva, se le esta probando otras cosas eso es lo que se.-
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .... a ver si podemos dar un POCO de luz sobre eso de q: Cada SG2 es un mundo!!!!!!
Tema Baterías de nuevo: Tengo 2. La primera de 2000 mAh Li-ION Long Lasting de la marca ANDIDA;comprada a los pocos días del móvil. Y la otra es la q viene con el propio móvil un 1600 mAh de Samsung. Lo tengo así pq considero necesario tener almenos una segunda batería y el cargador del coche como elementos básicos, bueno la funda tb., para poder sacarle el máximo partido a aparatos tan "baratos" como éste. Conclusiones personales: con la batería de 2000 me dura la cosa muy poco 19h-21h como muchísiiiimo. Sin embargo con la de 1600 la cosa cambia mucho, se acerca mucho más a las cosas q se ven por aquí. A Alguien más le ha sucedido ésto ???? Pregunto de nuevo ... esas estadísticas, capturas, q se ven por aquí son con la batería de 1600 q trae el Samsung SG2 ??? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaremos ... con la Turkbey 29.2, pq del 29.3 casi q pasamos no ??
Kernel Siyah V2.5.2.b ... pero tb con el DarkKnight 2.5.2 Modem XP1 XL1 .. De verdad esto ya empieza a se mareante !!!! Kernels por todos los lados ... versiones y mods por otro ... modems por otro ... Vivan los Beta Testers!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
Tengo un problema. No le daba mucha importancia, pero creo que la puede tener. Hoy he grabado mi primer video con la resolucion 1920 x 1080. He grabado dos videos. Uno en la memoria del telefono, y otro en la memoria de tarjeta Sd. La sorpresa ha sido que cuando lo he reproducido en el movil, como que se paraba el video. Se escuchaba el sonido pero la imagen se quedaba quieta, y luego igual se movia otra vez. Lo he pasado al PC, y en el pc se me ve sin problemas. Que es lo que esta pasando??? Haber si me podeis ayudar compañeros. Llevo la Turkbey V29.2 con el Kernel Siyah v2.5.2b+ y la banda base KL1 Haber si me ayudais por fi. Un gran saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
Tengo un problema. No le daba mucha importancia, pero creo que la puede tener. Hoy he grabado mi primer video con la resolucion 1920 x 1080. He grabado dos videos. Uno en la memoria del telefono, y otro en la memoria de tarjeta Sd. La sorpresa ha sido que cuando lo he reproducido en el movil, como que se paraba el video. Se escuchaba el sonido pero la imagen se quedaba quieta, y luego igual se movia otra vez. Lo he pasado al PC, y en el pc se me ve sin problemas. Que es lo que esta pasando??? Haber si me podeis ayudar compañeros. Llevo la Turkbey V29.2 con el Kernel Siyah v2.5.2b+ y la banda base KL1 Haber si me ayudais por fi. Un gran saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?? Alguien tiene el n64oid??? Con esta room la mayoria de juegoz me parpadea todo el tiempo la pantalla y acabo todo mareado. Y son todos los juegos que he puesto con esta room, los que tenia con la oficial sigue iendo bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada con la v29.5???????????????????????
esto traera suicidio colectivoooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
ya pone ONLINE en el post del turkO!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V29.5
Negro Kernel 2.6.1 Modo Siyah.Performance Pda: I9100XWKK5 Teléfono: I9100XXKP1 Csc: I9100OXAKL1 mobilprint.apk y archivos fotoclient.apk añadido al sistema. (A petición de algunos usuarios) SamsungApp, SamsungIM, Pogrom monitor añadido al sistema. (Algunos usuarios que lo soliciten) Problema Bluetooth Car resuelto , y el icono de la señal de la red en el nuevo icono animado en la transferencia de datos de Internet descargar y cargar el nuevo iconos animados Tiempo Samsung Clock Widget, el clima animaciones değiştirldi. iPhone se ha acostumbrado a notar la pantalla (uso de los deseos de los ajustes necesarios se han hecho) para el sistema retoques y añadidos nuevos modos y 14 LockScreen Música MIUI modlandı añadido al sistema (quitar algo de la lengua china utiliza la lockscreenların) Sistema cambiado algunos iconos cambiado Tasks.apk icono Widget Email modlandı de nuevo y cambiado la opinión de la animación de la nueva aplicación se añade a la MTP conexión USB a un nuevo icono , algunos iconos de MMS escribir y enviar un mensaje a las diapositivas cambiado. El nuevo Google Maps 6.0.3 ownhere (navegación) el sistema se añadió. Eso pone en la pagina de Turkbey |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que aporta la v29.5 y que le quitan ? porque si le quitan lo del Bravia y la rotación ( que me encanta el efecto) se podría meter aparte me parece no ?
Saludos PD; como que la 29.6 si la .5 no esta.. PD2: lo habeis probado ya con el siya 2.6 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la 29.6 era coña, hay que ver la ironia de que haya versiones cada semana...