Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/22, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nurialba Ver Mensaje
Te han dado código hoy?

Yo ya he perdido la esperanza de conseguirlo.
Con un pixel sin garantía comprado en la store y si hablas con los del chat de otro país que no sea España, igual te lo dan. Supongo que haya que cambiar región en la Google store para hablar con el soporte de Google pero no el de España que parece que ya no lo dan.

Viejo 26/12/22, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
nurialba nurialba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Con un pixel sin garantía comprado en la store y si hablas con los del chat de otro país que no sea España, igual te lo dan. Supongo que haya que cambiar región en la Google store para hablar con el soporte de Google pero no el de España que parece que ya no lo dan.
No tengo ningun pixel, tengo un Nexus 5x, pero de todas formas lo he intentado en español, en inglés, a primera hora de la mañana, a media noche, con imei generado, dando pena... y nada.

No pienso comprarlo sin un descuento cuando es sabido que mucha gente lo ha conseguido, eso lo tengo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/22, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No tengo ningun pixel, tengo un Nexus 5x, pero de todas formas lo he intentado en español, en inglés, a primera hora de la mañana, a media noche, con imei generado, dando pena... y nada.

No pienso comprarlo sin un descuento cuando es sabido que mucha gente lo ha conseguido, eso lo tengo claro.
Tienes razón. Yo es que no entiendo porque a unos sí y a otros no.
Yo sin descuento tampoco lo hubiera comprado.
Viejo 27/12/22, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2

Tienes razón. Yo es que no entiendo porque a unos sí y a otros no.
Yo sin descuento tampoco lo hubiera comprado.
Por que el código se genera con el imei de un Pixel, el 5x no vale...

Mira en wallapop que hay mucha gente que los vende con factura de google a un precio muy similar al del descuento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/22, 09:20:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Por que el código se genera con el imei de un Pixel, el 5x no vale...

Mira en wallapop que hay mucha gente que los vende con factura de google a un precio muy similar al del descuento.

Saludos
Hola!
En su caso es por ser un nexus, pero sé de gente con algún pixel fuera de garantía y no ha habido manera, en el soporte español.
Contactan con otra región y ya sí.
Pero ha pasado igual con los pixel buds, a mi me los han dado porque fui de las primeras en pedirlos e hicieron una excepción, porque no cumplía el tiempo de igualación de oferta y también tenía descuento, que es el argumento que están dando para el no.
Yo estoy contenta sí, pero no dejo de reconocer que es injusto y arbitrario.
Viejo 27/12/22, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Hola!
En su caso es por ser un nexus, pero sé de gente con algún pixel fuera de garantía y no ha habido manera, en el soporte español.
Contactan con otra región y ya sí.
Pero ha pasado igual con los pixel buds, a mi me los han dado porque fui de las primeras en pedirlos e hicieron una excepción, porque no cumplía el tiempo de igualación de oferta y también tenía descuento, que es el argumento que están dando para el no.
Yo estoy contenta sí, pero no dejo de reconocer que es injusto y arbitrario.
Como?? la oferta de los buds no era acumulable a la del loyalty??

Yo hace semana y media compré un pixel 7 a un amigo con el descuento, y los buds me llegaron sin problema... Eso si, en pedidos separados por una semana entre ellos, pero ambos llegaron rapidísimo, mucho antes de lo que prometía Google.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/22, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Como?? la oferta de los buds no era acumulable a la del loyalty??

Yo hace semana y media compré un pixel 7 a un amigo con el descuento, y los buds me llegaron sin problema... Eso si, en pedidos separados por una semana entre ellos, pero ambos llegaron rapidísimo, mucho antes de lo que prometía Google.

Saludos

Sí es acumulable.

Pero gente que compró el teléfono antes de la promoción escribieron a google para ver si les daban a ellos los buds, y aunque al principio abrieron el grifo, dejaron de darlos alegando que se había utilizado un descuento y por eso no les daban los buds, al ser pormociones "incompatibles"

Pero si tú tienes un descuento y compras ahora el teléfono te dan los buds y te hacen el descuento sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/22, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Sí es acumulable.

Pero gente que compró el teléfono antes de la promoción escribieron a google para ver si les daban a ellos los buds, y aunque al principio abrieron el grifo, dejaron de darlos alegando que se había utilizado un descuento y por eso no les daban los buds, al ser pormociones "incompatibles"

Pero si tú tienes un descuento y compras ahora el teléfono te dan los buds y te hacen el descuento sin problema
No se puede explicar mejor!
La promoción estaba desde el 12, los buds digo, a mi me llegó el teléfono el 30 de noviembre. Era cuando Google los mandaba con cuentagotas. Porque hubo gente que lo compró el 28 de noviembre, les llegó el 30 y entraban en la promoción. Así que, creo que me los dieron, porque no es culpa mía que tardará diez días en llegar el móvil.
De todos modos luego ya no los daban si tenias el descuento en el móvil, aunque estuvieras dentro de los quince días anteriores al 12 de diciembre.
Viejo 27/12/22, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
luke luke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond, samsung galaxy s, nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues si. Lo solicité ese mismo día y me dieron el código después de comprobar el IMEI. En mi caso, les di el IMEI del pixel 4a 5G que me compré en mediamarkt Alemania. No sé si tendrá eso algo que ver....

Última edición por luke Día 27/12/22 a las 15:20:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/22, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
plasticsoulman plasticsoulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

Hola, una pregunta. Cuántos días suele tardar en llegar el teléfono desde que haces el pedido a google store? Aproximadamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/22, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
monofan monofan no está en línea
Miembro del foro

Simplemente para aclarar este malentendido que muchos estáis teniendo.
El descuento de los buds NO es compatible con el 20%.
Te aplica uno u otro.

Es decir, si tienes en el carrito un Pixel 7 Pro + Buds, te aplica un descuento de 99€.
Si le añades el código de descuento del 20%, te elimina el descuento de 99€ y te hace el descuento sobre el total (pixel + buds)..así que en realidad si usas el 20% no te están regalando nada.

Sí es acumulable.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/22, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por plasticsoulman Ver Mensaje
Hola, una pregunta. Cuántos días suele tardar en llegar el teléfono desde que haces el pedido a google store? Aproximadamente.
Depende del color y del almacenamiento. Por el tema de la disponibilidad.
Si lo hay y no hay muchos envíos pendientes unos tres días.
El mio que es el blanco y de 256, me tardó 9 días, porque de aquella, se agotaba cada poco.
Viejo 28/12/22, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por monofan Ver Mensaje

Te aplica uno u otro.

Es decir, si tienes en el carrito un Pixel 7 Pro + Buds, te aplica un descuento de 99€.

Si le añades el código de descuento del 20%, te elimina el descuento de 99€ y te hace el descuento sobre el total (pixel + buds)..así que en realidad si usas el 20% no te están regalando nada.
Entiendo que eso lo has comprobado. Es que es eso lo que yo pensaba, pero me dijo un compañero que sí dejaba acumularlo y que lo había comprado así. El descuento solo aplica al móvil.
Y aunque fuera como tu dices, prefiero aplicar a todo el 20% que solo los buds de regalo.
En mi caso que eran 999+99=1098, con el 20% hubieran sido 874.40.
A mi me los dieron después gratis y el móvil con el 20%.
Mejor eso que pagar 999 del móvil y los buds de regalo.
Sé de gente que compró el móvil aplicando descuento y metiendo los buds. A ver si alguno nos dice como se aplicó.
Viejo 28/12/22, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por monofan Ver Mensaje
Te aplica uno u otro.

Cierto es que no tengo un descuento de 20%, tengo uno de 15%; y el descuento se hace y se regalan los buds. Esta imagen es de ahora mismo, día 28 de diciembre a las 10:30

Y también se aplica al 7 normal, no solo al pro

Última edición por Xelxer Día 28/12/22 a las 10:39:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/22, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cierto es que no tengo un descuento de 20%, tengo uno de 15%; y el descuento se hace y se regalan los buds. Esta imagen es de ahora mismo, día 28 de diciembre a las 10:30

Y también se aplica al 7 normal, no solo al pro

Gracias!
Yo pensaba que no se podía y alguien me dijo que sí.
Y aunque no sea el 20%, se ve claramente que aplica el 15 al móvil, porque los buds son a cero euros.
Así que sí gracias porque así ha quedado diáfano!
Viejo 28/12/22, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!
Yo pensaba que no se podía y alguien me dijo que sí.
Y aunque no sea el 20%, se ve claramente que aplica el 15 al móvil, porque los buds son a cero euros.
Así que sí gracias porque así ha quedado diáfano!

En su momento, al igual que muchos que comentaron aquí, yo también me compré el pixel con el descuento y los buds. Se hizo el descuento y llegaron los buds en el mismo paquete que el móvil. Tuve que devolverlo y volver a comprarlo (El primero lo compré el 12, el siguiente el 19 y en el segundo también pude aplicar descuento y con los buds)

Creo que fui yo misma quien te comentó que sí se hacía el descuento, que lo que pasaba era que había que llegar hasta casi el final del carrito para poder meter el código de descuento.

Ahora bien si precisamente el código de 20% no se aplica por algo, pues... Será, aunque me parecería raro que sí se pueda aplicar el del 15% de estudiante, pero no el del 20%. Eso no lo puedo confirmar ni desmentir, pero que se pueden utilizar códigos de descuento y que regalan los buds, se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/22, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En su momento, al igual que muchos que comentaron aquí, yo también me compré el pixel con el descuento y los buds. Se hizo el descuento y llegaron los buds en el mismo paquete que el móvil. Tuve que devolverlo y volver a comprarlo (El primero lo compré el 12, el siguiente el 19 y en el segundo también pude aplicar descuento y con los buds)

Creo que fui yo misma quien te comentó que sí se hacía el descuento, que lo que pasaba era que había que llegar hasta casi el final del carrito para poder meter el código de descuento.

Ahora bien si precisamente el código de 20% no se aplica por algo, pues... Será, aunque me parecería raro que sí se pueda aplicar el del 15% de estudiante, pero no el del 20%. Eso no lo puedo confirmar ni desmentir, pero que se pueden utilizar códigos de descuento y que regalan los buds, se puede.
Ahh sí, efectivamente, fuiste tú.
Entiendo que el código del 20% se puede. Es un código igual que el de estudiante. Eso sí que lo confirmó alguien que lo compró con el 20%+buds gratis. Si no le hubiera aplicado el descuento o solo el descuento a todo, lo habría comentado.
Lo he podido ver ahora, más arriba en el hilo, compró el pixel 7, él lo llama nexus, de 256 más los buds por 599,20, así que sí, aplicado el 20% al móvil y los buds gratis.
Qué afán de afirmar cosas que no son la realidad!

Última edición por mmartica46 Día 28/12/22 a las 11:14:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/22, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo que el código del 20% se puede. Es un código igual que el de estudiante. Eso sí que lo confirmó alguien que lo compró con el 20%+buds gratis. Si no le hubiera aplicado el descuento o solo el descuento a todo, lo habría comentado.
Lo he podido ver ahora, más arriba en el hilo, compró el pixel 7, él lo llama nexus, de 256 más los buds por 599,20, así que sí, aplicado el 20% al móvil y los buds gratis.

Con el 20% aplicado, salía exactamente igual que en esa imagen buds a 0€ y descuento en el precio del terminal. La prueba con ese no la puedo hacer ya, pero del comprado el 12 con dicho descuento

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/22, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
luke luke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond, samsung galaxy s, nexus 4
Tienes razón!!! A ver si al final me van a enviar un Nexus en vez de un pixel!!!! (editado mi post)

Lo que más loco me ha dejado es que ayer recibí un mensaje de PayPal en el que Google me abona 99€ sobre el cargo de 599,20€....

Esto es de locos....
Responder Con Cita

Viejo 28/12/22, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Lo he sacado de forocoches, yo no lo he probado porque voy servido con mi pixel 6a pero por si os interesa dicen que si hablas con soporte tecnico y le das un imei de un pixel que no este en garantia te dan un 20% de descuento (aplicable a todo incluido la serie 7) acogiendote al programa loyalty, decid que os quereis acoger a dicho programa.

Un saludo.

PD: Para dar un imei dicen que tires por wallapop que gente cuelga fotos de las cajas con imei.
Y donde metes el codigo que te dan ?? En la casilla de "codigo promocional" al ir a pagar ?
Alguien tiene alguno de sobra, porfa ?

Acabo de probar y me ha dicho un operador del chat que por politicas de google, ya no esta disponible ....jooooooooo

Última edición por Roccko Día 28/12/22 a las 17:08:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 10:52:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /