|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
No indiquéis lo del crujido de la tapa trasera por que os mandan hacer el video y toda la parafernalia, en el listado de motivos de usar la garantía seleccionáis la batería y os cambian el terminal totalmente gratuitamente, a parte que no os van a arreglar nada, van a cambiar el terminal y con suerte os tocará uno que no cruje, pero yo he usado 2 veces la garantía y la primera no crujía y el segundo sí
![]() ¿Ponen algún problema o directamente tramitan la garantía? |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
, el nuevo me llegó el martes de la siguiente semana y con este tuve muchos problemas de conexión, perdía cada 2 x 3 la señal de red, así que otra vez a garantía, en este caso me indicaban que me lo iban a reparar, pero me llegó otro móvil porque tenía otro IMEI distinto, este perfecto, le cruje la carcasa trasera un montón pero por lo demás a las mil maravillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Ya me devolvieron el móvil del servicio técnico. La carcasa ya no cruje.
Pero no sé si es el mismo teléfono o re acondicionado. El imei es el mismo que tenía. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||