|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Pensáis cambiar de smartphone en el 2023? | |||
| Sí |
|
27 | 33.75% |
| No |
|
27 | 33.75% |
| No lo sé |
|
26 | 32.50% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez me anime con el iPhone 15 pro, si la mejora se nota algo esta vez respecto al 13 pro. O tal vez con algún Pixel, últimamente la verdad no hay móviles que me llamen demasiado la atención.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que se les vaya la olla con los precios a los de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que sobrepasa las 6.1" es el Xiaomi 12x, que tiene 6.2", pero los S21/22, iPhone 13/14/13 Pro/14 Pro y Pixel 6a tienen 6.1", luego tienes al Asus Zenfone 9 que tiene 5.9" y el iPhone 13 mini que es aún incluso más pequeño que el Asus Zenfone 9.
Por 200-250 dudo que haya nada pequeño y que además sea decente, los tiempos han cambiado (a peor...), como muy mucho por ese precio podrías encontrar por Wallapop algun Samsung Galaxy S10e, tiene 5.8", pero es un móvil de hace ya poco mas de 3 años que está muerto en cuanto a actualizaciones de software y que de segunda mano con 3 años te puedes hacer una idea de cómo estará la batería... Si quieres algo compacto tendrás que pasar por caja compañero, de los más baratos que te he dicho creo que es el Pixel 6a. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo si , me gustaria cambiar mi one plus 6 este año hace 5 años que lo tengo y ya creo que esta bien,estuve apunto por un pixel 7 pro pero el no tener una carga rapida decente me hizo desistir,asi que sigo con el bichito que va bien todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé pero seguramente si porque tiene ya seis años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja.
Yo imagino que cambiaré porque este año he pasado por 4 dispositivos, 2 ios y 2 Android. Ahora estoy con un a52s y me gusta su funcionamiento pero la cámara la veo floja así que ya estoy valorando saltar a un pixel porque los precios de apple ya se me escapan. |
|
|
||||
|
||||
|
He votado que no, y expongo mis razones:
Tengo un móvil tope de gama de 2022 (S22 ultra, que cumple en todos los aspectos, no le veo 1 sola pena). Bajo mi punto de vista, a un tope de gama, su siguiente modelo evoluciona poco, casi ni se nota, son mejoras mínimas. No merece la pena cambiarlo. Todo esto siempre y cuando siga vivo, otra cosa es fuerza mayor como robo, perdida, rotura (Y lo de la rotura relativo, pues tengo seguro). También puede ser que salga algo rompedor, que si que sea mucha evolución en otra marca, en ese caso igual me lo pienso Esque digan lo que digan los poseedores de otras marcas, tenemos el móvil más completo del mercado. Mejor pantalla (Indudable) Mejor cámara (Esto puede ser debatible, pero si una cámara que seguirá siendo top durante al menos 2 años y con un zoom que nadie va a igualar en 5 años, salvo la propia samsung superarse a sí misma) Buen sonido Fluido (Solo me falla Twitter y esto desde que es de Musk) Spen (Que es una maravilla) Igual el talón de aquiles es la batería, pero aunque sea a veces justa, pasas el día sin problemas FELIZ NAVIDAD
Última edición por robertron Día 26/12/22 a las 11:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría no cambiar, pero como los S23Ultra o Oneplus 11 salgan bien casi seguro que al menos los pruebo. Los Xiaomi 13 me tientan pero me dan poca confianza y MIUI con los años ha pasado a no gustarme nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por suerte es el único vicio que tengo y cada año suelo cambiar 4 o 5 veces para probar los mejores topes de gama de todas las marcas, porque me gusta la variedad, no me caso con nadie y me quedo el que mejor me parece en general.
En 2020 fue el OnePlus 8 Pro. En 2021 fue el Samsung S21 Ultra. En 2022 es el Samsung S22 Ultra. Veremos si en el 2023 hay triplete de Samsung o prefiero otra marca como móvil principal. Repito que yo compro y pruebo varios, los de arriba son con los que me he quedado porque me han parecido los mejores de cada año. |
|
|
||||
|
||||
|
He votado que no, y expongo mis razones:
Tengo un móvil tope de gama de 2022 (S22 ultra, que cumple en todos los aspectos, no le veo 1 sola pena). Bajo mi punto de vista, a un tope de gama, su siguiente modelo evoluciona poco, casi ni se nota, son mejoras mínimas. No merece la pena cambiarlo. Todo esto siempre y cuando siga vivo, otra cosa es fuerza mayor como robo, perdida, rotura (Y lo de la rotura relativo, pues tengo seguro). También puede ser que salga algo rompedor, que si que sea mucha evolución en otra marca, en ese caso igual me lo pienso Esque digan lo que digan los poseedores de otras marcas, tenemos el móvil más completo del mercado. Mejor pantalla (Indudable) Mejor cámara (Esto puede ser debatible, pero si una cámara que seguirá siendo top durante al menos 2 años y con un zoom que nadie va a igualar en 5 años, salvo la propia samsung superarse a sí misma) Buen sonido Fluido (Solo me falla Twitter y esto desde que es de Musk) Spen (Que es una maravilla) Igual el talón de aquiles es la batería, pero aunque sea a veces justa, pasas el día sin problemas FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo pues actualmente estoy a gusto con un mi 11 ultra pero igual nunca se sabe con el gusanillo de probar cosas nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio cumplirá 7 años en 2023, se ha ganado la jubilación.
Objetivo conseguir una buena oferta del Pixel 6a o del Motorola Edge Neo, los únicos gama media de tamaño contenido en Android actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no, depende de la degradación de la baterÃ*a a lo largo del año (el actual tiene ya 3 años y seguramente pronto se empiece a notar la degradación) o de si tiene algún percance
|
||||||
|
||||||