|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os han estafado alguna vez con bizum?
Hace tiempo me llegó un bizum de un tipo que no conocía, 40 euros. Me dijo que se había confundido y si le podía reenviar el bizum de vuelta.
Lo hice sin pensarlo. La pregunta es, ¿se puede estafar con este método de alguna forma? ¿a alguien le han estafado con bizum? a mi esa una herramienta que no termina de gustarme, eso de que no se pueda cancelar de ninguna forma me da mal rollo. |
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo me llegó un bizum de un tipo que no conocía, 40 euros. Me dijo que se había confundido y si le podía reenviar el bizum de vuelta.
Lo hice sin pensarlo. La pregunta es, ¿se puede estafar con este método de alguna forma? ¿a alguien le han estafado con bizum? a mi esa una herramienta que no termina de gustarme, eso de que no se pueda cancelar de ninguna forma me da mal rollo. ![]() Funciona igual que una transferencia. |
|
||||
|
||||
No, pero tampoco me termina de gustar...
La he usado literalmente una vez para enviar dinero (menos de 5€) y un par de veces para recibir. Y sobre si se puede estafar con ese método he leído que si pero supongo que será si lo haces sobre algún link que te mandan o algo...
|
||||
|
||||
Trabajo con este método de pago en mi trabajo a diario y podéis estar más que tranquilos.
|
|
||||
|
||||
De momento por suerte no, creo que el método de estafa que usan actualmente en bizum, es mandar una solicitud de pago, en lugar de un pago, y que si por despiste la aceptas, pues estás pagando ese importe en lugar de recibirlo, desconozco si habrá más métodos de estafa mediante bizum.
|
|
||||
|
||||
Lo uso mucho tanto para cobrar como para pagar y no he tenido problema con el sistema en sí. El "problema" que tuve es un intento de estafa por parte de un listo de wallapop... Si llego a ser menos perspicaz me la cuela.
|
![]() |
![]() |
||||||
|