|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que he puesto una "r" de mas y me he comido un espacio.... bueno lo comido por lo servido no??
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando estuve en bilbao me iba parando en todos los letreros (sobre todos los que estaban en ambos idiomas, porque los que estaban en castellano como que pfff...) y me embobaba leyendolos e intentando encontrarle alguna similitud a los idiomas...
Y cuando estube en un bar y pedi un cafe con leche con leche natural... me dijeron que esa marca de leche no la tenian... cuando explique que la leche no es que se llamase natural, la camarera me explico que entonces lo que queria era un cafe con leche templado.... fue muy curioso ![]() Y que buenas que estaban ambas dos camareras... y en general las mujeres de bilbao... Y en pleno invierno yo tapado hasta las orejas a las 8 de la mañana... y las niñas de un colegio de monjas por al lado del hotel con falta y jersey... me acuerdo que pense. "ole sus hu**os" o su "pepe" en ese caso
|
||||
|
||||
|
Joe que me andas sayu...se vienen por ti,tus ojos levantando
pasiones a todas horas,tienes al foro masculino abrumau jeje... El que viene de movistar que venga ya y me de una Hd o me paso a garrafone (si,si...ya sé que no es lo mismo yo que sayu,pero soy de salau )Egun on vecina,buenos dias a todo@s y adios que me acaban de llamar y me llevan a la playita,me voy pa sope sayu estressss...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que me andas sayu...se vienen por ti,tus ojos levantando
pasiones a todas horas,tienes al foro masculino abrumau jeje... El que viene de movistar que venga ya y me de una Hd o me paso a garrafone (si,si...ya sé que no es lo mismo yo que sayu,pero soy de salau )Egun on vecina,buenos dias a todo@s y adios que me acaban de llamar y me llevan a la playita,me voy pa sope sayu estressss...!!! ![]() Un beso vecino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias corazon,paalo bien en plentzia,ah! pa mañana han dado unos 25 grados asi que me escapare aunque sea andando Un bszo vecinita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que Sayuri... te sorprende lo cerca que hemos estado?
o lo lejos?? ![]() edito que se me ha colado un "o" Donde no es
|
||||
|
||||
|
jueeeeeee si lo hubiese sabido!!!!!! mmmm podria haber visto esos ojazos en directoooo...
En fin... que pena
|
||||
|
||||
Gracias superlucky, si es que además de majos y wapos sois poetas.Toti (si se me perdona la expresion) eres un belleza de mujer y
tu sonrisa sana denota que tienes que ser una chica encantadora... (bueno...encantadora ya eres,a mi me has encantado jejeje... )Un placer conocerte. Gracias Raptormil, eres un amor, y no es por petulancia pero es verdad que la gente normalmente se queda con mi sonrisa. ![]() ![]() ![]() Al final no me ire a dormir.... jodeeee dos paginas que me habeis llenado y yo mientras tanto durmiendo... y durante el dia que?? no escribireis no??? ya se os vale!!!!!
Por cierto TOTI "taitantos" dices que tienes!?!?!?!?? Pues chica.... ni me lo creo, ni lo aparentas... pareces una chiquilla de 20algunos jue.... muy muy guapa (aunque me añado al comentario de harry, el de que tas mu wena tambien, con tol respeto) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
)Un besito mi niño wapo
|
|
|
||||
|
||||
|
si jueee me voy ha hacer mujer a ver si alguien me dice algo bonito... que mucho "eres la caña" y bla bla bla... pero nadie me dice lo weno questoy...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ayyyy parar que me vais a sacar los colores...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleeeeee el ultimo terminal que envio hoy... y va a parar a Leon...
En fin.. Solecin, Toti, no os llamareis alguna de vosotras Ana Casais no?Seria cantidad de gracioso...
|
||||
|
||||
|