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NVSBL contacto
buenas me gustaria saber como contactar telefonicamente con nvsbl ya que me llegaron 2 tablets smartq t10 abiertas y muy mal estado, con arañazos y marcas de dedos y una de ellas no enciende si quiera. No encuentro el telefono de contacto de la empresa, solo he enviado un mail pero no me fio ya que contestaran cuando les de la gana y eso me estresa, el temde esperar.
alguno me ayuda? |
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#2
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buenas me gustaria saber como contactar telefonicamente con nvsbl ya que me llegaron 2 tablets smartq t10 abiertas y muy mal estado, con arañazos y marcas de dedos y una de ellas no enciende si quiera. No encuentro el telefono de contacto de la empresa, solo he enviado un mail pero no me fio ya que contestaran cuando les de la gana y eso me estresa, el temde esperar.
alguno me ayuda? Supongo que tocará esperar a que te contesten el mail o poner algo en el foro de soporte, aunque supongo que mirarán más frecuentemente el correo que el foro... |
#3
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pues menuda faena.... tengo 2 tablets de pisa papeles..... menuda mierda de servicio de atencion al cliente. odio las empresas que no tienen telefono para reclamar.
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#4
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ya les aviso yo te lo solucionarán seguro.
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#6
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vladi19... ya estamos al tanto de ello... nuestro departamento técnico te contactará en breve. Intentamos resolver siempre las incidencias vía internet. No te preocupes que averiguaremos y solucionaremos lo que haya podido suceder con tu envío dado que todas las unidades que salen del almacén son "a estrenar". Un cordial saludo y lamentamos el trastorno que te haya podido ocasionar el problema.
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#7
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Ole jorge y ole mario, en dos horas solucion, o por lo menos atencion. Ya q reclamamos clamando al cielo(lo cual no me parece mal, q somos consumidores) tampoco esta de mas reclamar q un problema al q se atiende con tanta diligencia quede sin reconocimiento. Y q conste q no tengo nada ni con uno ni con otro, bueno si, la tablet..
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Gracias de parte de: | ||
#8
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Hombre, yo pienso que hay maneras y maneras... Plantear el tema con tal enfado cuando ni siquiera has esperado a que te respondan al correo me suena a berrinche, y más teniendo el teléfono en la factura...
Si dicen, es lo que es. La semana pasada tuve un problema en una V3, y entre mandarla y que me llegara otra nuevecita solo pasaron 4 días hábiles... me parece que antes de despotricar deberías de leer un poco las opiniones de la gente en el foro, ya que la opinión general es que el servicio técnico de NVSBL responde pronto y bien. Pero tú mismo amigo. (que por cierto, yo tampoco tengo nada con la empresa, solo creo que hacen bien su trabajo y dan un sevicio postventa cojonudo, que ya quisieran grandes marcas de electrónica dar ni la mitad de soporte que ellos)
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Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones. Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
#9
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Pues si, lobo21 tienes razón, al menos debería rectificar con las descalificaciones.
Si tienen un servicio postventa tan bueno (como se ve en casos de este foro y el de nvbsl) tendríamos que cuidarlos, un mensaje como este tan airado puede ser una mala imagen. Bravo por la atención de nvbsl!!! |
Gracias de parte de: | ||
#10
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Hombre son cosas del cabreo y del momento, no creo que pase na.
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Gracias de parte de: | ||
#11
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Yo tuve una duda y enseguida me respondieron, quizas pasaron 30 minutos
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Gracias de parte de: | ||
#12
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Haber rectifico mis maneras de expresarme y no fueron las correctas, ya que rectificar es de sabios ,pero no pense en ningun momento que el foro tuviera contacto 100% con dicha empresa, de hecho cuando llame y me comunique con la empresa no lo hice ni mucho menos de esa manera.
y siguiendo con el tema, yo recibi una primera tablet hace 2 semanas la cual venia la caja rota pero luego por dentro la tablet venia perfeta sin abrir y luego los accesorios completos, la cual no descambie. La siguiente semana pido 2 tablets mas y me llegan una abierta la caja igual que las otras, por dentro la tablet sin el plastico puesto, rallada por detras, llena de huellas, la encendia y se quedaba pillada y luego la otra abierta y luego le faltaba el adaptador a enchufe y encima el boton de bloqueo de rotacion no funcionaba. Pienso que si compro una cosa no quiero que me venga defectuosa es lo logico no? Asi que eso de que salen nuevas de fabrica lo dudo, o tienen a alguien en almacen que le gusta toquetear la mercancia y joderla o pienso que las devoluciones de otros clientes ni la revisan la vuelven a poner en almacen y que se la quede otro, es mi mas humilde opinion. Luego pienso que si decis que tienen una atencion al cliente temprana, pues mi caso es que recibi el paquete por la mañana y nada mas comprobar todo al instante me quise poner en contacto con la empresa atraves de la web pero solo puedes atraves de email y el telefono no lo tienen puesto en la web por ninguna parte y googleando tampoco. De modo que pienso que si no tienen nada que esconder porque no ponen en telefono en la pagina oficial? Posteriormente viendo que tras 2 horas no me decian nada, pues decidi crear este hilo a las 13.00 aproximadamente y luego tras buscar el telefono por cielo y tierra me fije que en la factura aparecia al final del todo. Por cierto llevo aun esperando respuesta al mail que mande tras un dia... Para terminar estoy contento con la atencion al cliente rapida (pero por telefono), que es como se hacen las cosas y no por mails. PD: Para los que contacten con NVSBL pienso que deberian de poner el telefono de contacto en su web, para hacerlo mas comodo y ameno a la atencion al publico de sus clientes. Saludos Última edición por vladi19 Día 23/12/11 a las 12:37:36. |
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