|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta version(ICS_RC1_Onecosmic_I9000_goodoane_repack.zi p) es mejor que la RC1 de onecosmic??? Que incluye de mas? graciass Última edición por moral379 Día 23/12/11 a las 11:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, despues de leer todas las paginas y van 82..., aun tengo un poco de lio en la forma de instalar, he leido hasta 3 metodos distintos de hacerlo, alguien me podria aclarar:
- se puede partir de una stock rom tipo JVT? - en la pagina de descarga de onecosmic http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000 hay 3 kernel, la rom y el fix de superuser, tambien pone los pasos para instalar: Install 'Kernel' Go to Recovery Clean Cache and Dalvik Cache and do Factory reset Install 'Main ROM' from sdcard using "Install zip from sdcard" option in recovery. Install 'SuperUser' Install 'Kernel' again ![]() Reboot Profit! a que kerner de los 3 que hay se refiere? este metodo de instalacion es el que hay que seguir? Última edición por javier4554 Día 23/12/11 a las 11:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el nombre de cada kernel ves que uno es el normal, el otro lleva voodoo color y el otro voodoo color y voodoo sound. Cualquiera de los 3 vale. Y si, ese es el tutorial de instalacion
|
||||
|
||||
|
Hola no me funciona el wifi, alguien sabe por que puede ser, tengo la rom rc1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente busco perkamod en google y me sale el primer resultado, jejej.
|
||||
|
||||
|
Yo viniendo de MIUI solamente con los wipes previos instalé el repack y todo perfect. De todas formas mira en el hilo oficial que he visto que han colgado otro repack más nuevo que incluye el NOVA launcher , el fix del teclado y MOD para porcentaje de la bateria entre otras cosas.
|
||||
|
||||
|
A mi en general me va todo bastante bien, la bateria dura lo normal para una RC, pero el modo time-lapse del video, si le pongo cualquier valor me hace un FC, aparte de eso y quitando problemillas sin importancia, a mi todo bien.
Jaja, buena respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, ya la tenemos aqui!
Despues de mucho pelearme con la camara y youtube, esta la VR subida ![]() Aqui os la dejo. Cualquier comentario o critica sera bienvenida! Y lo siento por el que me pidio que hiciera una grabacion de video a 720... Ya estaba la VR grabada a esa hora. Para la siguiente procurare hacerlo! ![]() ![]() gracias por tenerlo en cuenta pero con el video que has hecho me sirvió y me solucionaste mi duda, era acerca de si daba tirones al estilo miui o CM gracias por el curro que has hecho! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo viniendo de MIUI solamente con los wipes previos instalé el repack y todo perfect. De todas formas mira en el hilo oficial que he visto que han colgado otro repack más nuevo que incluye el NOVA launcher , el fix del teclado y MOD para porcentaje de la bateria entre otras cosas.
![]() Gracias, me pudo el ansia y ya lo hice antes de leerte. Yo venía de CM y lo mismo, los wipes y el pack y perfecto de momento. Una pena porque puse el repack primero y ahora ya le meti lo de la bateria y estoy para instalar el NOVA. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, ya la tenemos aqui!
Despues de mucho pelearme con la camara y youtube, esta la VR subida ![]() Aqui os la dejo. Cualquier comentario o critica sera bienvenida! Y lo siento por el que me pidio que hiciera una grabacion de video a 720... Ya estaba la VR grabada a esa hora. Para la siguiente procurare hacerlo! ![]() Cada vez que veo un vídeo tuyo se me cae la baba.... ![]() ![]() Bien explicado, mejor calidad de imagen que en anteriores y todo perfecto, eres la caña @Dexafree.. ![]() Eso de que tienes una batería modificada, tendrás que explicarlo mejor... ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para los problemas de SO android y de pantalla? Me consume muchisimo! Hoy me he despertado, he ido a entrenar, y he estado un rato con un amigo, practicamente sin tocar el telefono y cuando me da por mirar veo esto..para mi creo que es demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para los problemas de SO android y de pantalla? Me consume muchisimo! Hoy me he despertado, he ido a entrenar, y he estado un rato con un amigo, practicamente sin tocar el telefono y cuando me da por mirar veo esto..para mi creo que es demasiado...
![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Dexafree tienes el link del launcher de ics modificado que comentas en el video? llevo un rato buscando y no lo encuentro
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos vale, lo que pasa que uno lo único que hace es modificar el icono de la bateria y el otro añade algún cambio más como por ejemplo centrar la fecha en la barra de notificaciones y modificar el color de algún icono, mira los screenshoots que están en el hilo oficial y descargate el que más te guste.
![]() |