|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esta streamer ha revelado el récord de lo que ha ganado en un mes con OnlyFans y Twitch: ya no compite con Ibai, sino con futbolistas
Esta streamer ha revelado el récord de lo que ha ganado en un mes con OnlyFans y Twitch: ya no compite con Ibai, sino con futbolistas ![]() Leemos en genbeta.com "Sin duda una de las streamers más famosas de internet es Amouranth debido a su éxito en sus transmisiones de Twitch y también la cuenta que tiene abierta en OnlyFans. Todo esto le genera una gran cantidad de ingresos que hace que pueda tener la vida prácticamente resuelta. Algo que acostumbra a hacer es tener total transparencia con sus ingresos, y son sorprendentes. Y esto es sorprendente básicamente porque normalmente los streamers no revelan esta cantidad, y se mantiene en una gran incógnita. Pero Amouranth ha revelado a través de una entrevista lo que ha facturado en un mes récord tanto en OnlyFans como en su canal de Twitch." fuente: genbeta.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo un ejemplo de niños y sobre todo para las niñas, de como triunfar cuando sean mayor.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
twitch,only fans etc etc,todo al alcance de todos,donde unos pocos triunfan,envidia de todos.............
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ella. Si libremente ha decidido dedicarse a eso y se gana la vida de semejante manera, perfecto. La pena es que yo no pueda hacerlo tb. O Ibai, lo mismo se mete en OnlyFans y le hace competencia a la chica jajajaja NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
O barbaridades como está tía que dijo cómo hace un mes que todo esto lo hacía porque su esposo la obligaba a hacerlo... Y hay sigue, después de soltar esa barbaridad en directo sigue con su onlyfans y haciendo directos en bikini en Twitch... Cuando en teoría todo eso lo había obligada En fin, sabe muy bien como sacar dinero a la peña |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es entonces cuando son 'captadas' por la secta de las moradas y se vuelven activictas hembristas queriendo que el resto de las mujeres no hagan lo mismo, mediante leyes y prohibiciones (inútilmente claro, pero 'vende' mucho de cara al electorado y se vive también muy bien con los sillones que se van repartiendo). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es cuando lloran porque solo las reconocen por su físico o solo les hacen comentarios de pajeros enfermos (vamos sus seguidores)...
O barbaridades como está tía que dijo cómo hace un mes que todo esto lo hacía porque su esposo la obligaba a hacerlo... Y hay sigue, después de soltar esa barbaridad en directo sigue con su onlyfans y haciendo directos en bikini en Twitch... Cuando en teoría todo eso lo había obligada En fin, sabe muy bien como sacar dinero a la peña ![]() Si pero tambien es cierto que ahora lo puede hacer sin presion de ningun tipo ya que antes tenia que compartir los beneficios con su marido.....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que se tenga que dedicar a eso. Y le paguen por ello. Me parece muy triste. Y ya no quiero decirte de que no trabaje en nada. La Juventus d de hoy en día solo vale para estas cosas... Vaya futuro nos espera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre cuando se topan con el muro (la edad), y ya no pueden comerciar con su físico, es ahí cuando entonces despotrican contra todos aquellos que la han hecho millonaria a base de mostrar sus encantos naturales (no sus capacidades intelectuales).
Es entonces cuando son 'captadas' por la secta de las moradas y se vuelven activictas hembristas queriendo que el resto de las mujeres no hagan lo mismo, mediante leyes y prohibiciones (inútilmente claro, pero 'vende' mucho de cara al electorado y se vive también muy bien con los sillones que se van repartiendo). ![]() Encantos "naturales"...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se aplica lo de "tiran más dos tetas que dos carretas"
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada uno se gana la vida como buena mente puede o quiere, si se forran es porque tienen "clientela" detrás... y también mucha envidia de otros que no pueden ganarse la vida así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto, con la cantidad de ponno que hay en la red, no lo entiendo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 millones en un mes.... y el otro día le envió un seguidor 60.000$ si no recuerdo mal.... seguro que se reía por dentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son listos, cuando lleguen a cierta edad, tendrán ahorrado mas de lo que muchos ganarán en toda su vida trabajando, y hasta podrían generar más si han invertido bien el dinero que han ido ganando vendiendo su cuerpo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||