|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque me da igual si no actualiza samsung , almenos yo estoy siempre en miui y si me canso me voy a cm7 y ahora que esta la ics apunto de caramelo pues en la ics .... dos piedras para samsung !!!!
P.D : me refiero que siempre esta el opensource y eso es lo mejor que hay para cualquier tipo de movil Android !!!!
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una excusa porque tiene suficiente potencia nuestro terminal como para soportarlo....
Por cierto, alguien sabe algun ICS que sea ya estable como una stock ROM o parecido???
|
||||
|
||||
|
Capaz es, de sobra. El soporte ha terminado y no les da la gana para que os compréis un móvil superior, samsung vive por el dinero que le da vender teléfonos, no por actualizar teléfonos que os entre en la cabeza. Son empresas... no hermanitas de la caridad, el unico que te garantiza eso es un nexus.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ics y va que te cagas, yo de los fabricantes ya ni me confió, solo se que si tengo que comprarme algún día otro movil, me voy a fijar en la comunidad que este tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
los mayores problemas de este terminal son su escasa ram y el touchwiz. si gingerbread+touchwiz oficial consume nada mas y nada menos que 220 MB de 330, lo que hace que algunos juegos vayan de culo, imaginaos si encima le metemos aceleración gráfica en todos los procesos (+8mb de ram por proceso) se nos queda en NADA. este móvil no tiene RAM para ICS+touchwiz.
|
||||
|
||||
|
los mayores problemas de este terminal son su escasa ram y el touchwiz. si gingerbread+touchwiz oficial consume nada mas y nada menos que 220 MB de 330, lo que hace que algunos juegos vayan de culo, imaginaos si encima le metemos aceleración gráfica en todos los procesos (+8mb de ram por proceso) se nos queda en NADA. este móvil no tiene RAM para ICS+touchwiz.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.change.org/petitions/wwws...-samsung-i9000
Ahí se puede firmar una petición para tal fin. A ver si nos escuchan!
|
||||
|
||||
|
Yo opino que no es viable actualizar. De hecho si lo hacen, cosa que dudo, me quedaré con Gingerbread. El telefonillo este, a nivel de procesador, puede tirar... pero si hablamos de la memoria RAM, hablamos de un NO rotundo y no porque no se pueda sino porque va a dar asco. La verdad es que no sé cómo se lo van a montar con el Nexus S. Es más, el Galaxy Nexus creo que está ahí en el "límite"... ya os lo diré cuando me llegue.
Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Recordais cuando dijeron que no actualizarían a gingerbread ? Soy yo? O esto ya ha pasado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni más ni menos. Capacidad el móvil tiene, exactamente la misma que el nexus s porque es exactamente el mismo hardware, fabricado por el mismo fabricante y con los mismos componentes . Pero detrás están otros intereses. Ics terminara saliendo para el galaxy s, al tiempo, y sino siempre nos quedará cm/miui (lo cual llevo usando desde que lo descubri) . Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por ajvulcan Día 23/12/11 a las 05:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos el otro dia le llego la actualizacion oficial del nexus a un amigo y le va todo mucho mejor que antes, y eso que nunca a tocado nada del movil, ni root, ni rom ni nada.
No se si sirve de algo pero hay queda eso |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=ajvulcan;3401752]Es bueno hacer creer a la gente que no, para que estas navidades los sgs2, galaxy nexus y galaxy note se vendan bien.
Ni más ni menos. Capacidad el móvil tiene, exactamente la misma que el nexus s porque es exactamente el mismo hardware, fabricado por el mismo fabricante y con los mismos componentes . Pero detrás están otros intereses. Claro tronk!! Eso está más claro que el agua... Paciencia, paciencia todo a su debido tiempo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que le actualizarion oficialmente ICS y le va todo mejor.
Va de esto el tema no? |
|
|
||||
|
||||
|
doble fail, quieres leer el foro en el que estas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo el Fail es para vosotros, pq el se refiere q si va bien en el samsung nexus, q por lo q dice la gente es mismo hardware y tal, pues irá igual de bien q en el Galaxy S.
Yo no veo Fail por ningún lado Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de las noticias culpan a la personificación del touchwiz
eso creo que se equivocaron de móvil
|