ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/09, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
Me va perfecto con 3g
Responder Con Cita

Viejo 21/04/09, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
El SPL o Segundo Programa Cargador, junto con el IPL un gestor de arranque del dispositivo por Hardware, es el que arranca el Recovery Boot para las actualizaciones. Son cosas y conceptos distintos.

Un saludo.
Como dice el chiste: "Maestro, cada dia te quiero más por lo bien que te explicas".
Machote, lo dejo en tus manos. ¿Actualizo o no es necesario el dichoso SPL?, o ¿cómo se si lo tengo ya actualizado cuando instalé la primera versión de Jesús Freke?.
Ya estoy mayor y no pillo el "concetto".
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Machote, lo dejo en tus manos. ¿Actualizo o no es necesario el dichoso SPL?, o ¿cómo se si lo tengo ya actualizado cuando instalé la primera versión de Jesús Freke?.
Ya estoy mayor y no pillo el "concetto".
No te recomiendo que instales el dichoso SPL de Haykuro por si las moscas, es decir, que no es necesario.

Tienes que tener HardSPL instalado si instalasteis el firmware de Jesus Freke, si no apágalo, pulsa CALL + MENU + END y te enteras cual tienes instalado según las fotos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=455860
Viejo 22/04/09, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado

Ya tengo instalado el ultimo de haykiru , pero tengo una dudilla en el menu hay una opcion que pone "dev setting" para que sirven todas esas opciones?, es que e estado trasteando y la pantalla empieza a parpadear raramente.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado

Ya a salido la 5.0.2 hr4 signed, la probamos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por makutor Ver Mensaje
Ya tengo instalado el ultimo de haykiru , pero tengo una dudilla en el menu hay una opcion que pone "dev setting" para que sirven todas esas opciones?, es que e estado trasteando y la pantalla empieza a parpadear raramente.Gracias.

Yo también me lo preguntaba y NO me atrevido de pulsar una de las opciones por si las moscas.

Tu que eres el valiente, haz las pertinentes pruebas y lo cuentas.
Viejo 22/04/09, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya a salido la 5.0.2 hr4 signed, la probamos.
Pero si no es viernes , tanta prisa tiene esa maquina de Haykuro (es un mostruo).

Instalarla sin la opción WIPE (Alt+W) y nos cuentas como funciona.
Viejo 22/04/09, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado

De valiente nada date cuenta que ayer no tenia ni acceso a root , y ayer por la tarde tuve que hacer la gold card , depues instalar el jf 43 de uk y depues el de haykiru, asi que creo que voy a trastear un pokito que el nuevo soy yo , asi que venga otro valiente jajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado

Solo me queda lo de las aplicaciones en la sd , podrias informarme un pokito kakadeluxe.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado

Por cierto intento instalar los driver usb para windows vista descargados en la pagina de las rooms de haykiru pero me da fallo al actualizar asi que no puedo tener conexion usb ,sabeis porque?.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Pues menudo cagarro tenía...

No te recomiendo que instales el dichoso SPL de Haykuro por si las moscas, es decir, que no es necesario.

Tienes que tener HardSPL instalado si instalasteis el firmware de Jesus Freke, si no apágalo, pulsa CALL + MENU + END y te enteras cual tienes instalado según las fotos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=455860
Hola tío. Me estaba tirando de los pelos porque no conseguía entrar y resulta que el procedimiento es este:
Encender el G1 con END+Camara y entrarás a comprobar la versión de bootloader. Una vez consultado, pulsar CALL+MENU+END para salir.
Y resulta que tengo la versión de serie. Voy echando virutas a meter el HardSPL.

Gracias tío por la información.
Saludos.

SOLUDIONADO. El bicho ya tiene la versión HardSPL. Vaya vaya, este cacharro tiene mil trucos.

Última edición por Mickimo Día 22/04/09 a las 11:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado

Bueno pues acabo de meter el r4 haber como va mas que nada para ver si se me soluciona lo de los driver usb.Os contare .
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado

No se me soluciona me dice que los driver que me e descargado no valen , y no puedo tener acceso a la sd desde usb , alguna solucion?.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado

Ahora me estoy bajando el mismo pero diferente 5.0.2Hr4-appstosd-signed.zip
esto que significa que instalo este y ya tengo directamente las aplicaciones para sd sin tener que hacerlo?.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No se me soluciona me dice que los driver que me e descargado no valen , y no puedo tener acceso a la sd desde usb , alguna solucion?.Gracias
............
................
Hola makutor, no escribas tantos posts seguidos que vas a saturar el Tema, para eso esta el boton "Editar" de tu mensaje.

Bueno, al loro. El que pone appstosd es para que las aplicaciones pase a la SDCard y el otro es para dejarlo donde esta en el teléfono. Sobre las aplicaciones en la SDcard tienes que crear dos particiones PRIMARIAS, siendo la 1ª en formato FAT32 y la 2ª en formato ext2. Para mover las aplicaciones, sigue la guía de mi mensaje nº 48.

El driver usb que tienes que instalar depende de si tienes el SPL oficial o HardSPL de xda_developers o de SPL de Haykuro. Para los dos primeros tienes que instalar el driver OFICIAL de Google http://dl.google.com/android/android_usb_windows.zip si es el de Haykuro es este: http://sapphire-port-dream.googlecod...er_updated.zip. Las instrucciones: http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=2

Última edición por kakadeluxe Día 22/04/09 a las 14:32:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Hola makutor, no escribas tantos posts seguidos que vas a saturar el Tema, para eso esta el boton "Editar" de tu mensaje.
+1 Lo ideal de un foro es dar la mayor información posible, en un menor número de posts. Con esto conseguimos que la gente se informe antes, y que no haga preguntas innecesarias.

Puedes editar tu hilo, para que la gente lo vea, o esperar a terminar del todo y postear tus resultados, así te evitas abrir tres hilos a la vez.

Gracias .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
moviltraumao moviltraumao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Pero que guapos sos tos¡¡
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
...Una pregunta en relación a todo esto. Entiendo bien sí entiendo que todo esto deberá funcionar correctamente con la cupcake oficial? (aunque lo de instalar las apps en la sd no lo se...)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
spoocky68 spoocky68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VODAFONE y HTC G1

Hola
Acabo de instalar el 5.0.2 hr4 y he actualizado la radio tambien. Por ahora va de lujo. Es cierto que parece un telefono nuevo.
Analicemos los pros:
Por fin un visor PDF integrado que permite ver practicamente todo lo que viene en los correos.
Autorrotación muy bien.
Apartado especial el sonido: he notado un incremento en el volumen del altavoz en llamadas, puesto al mínimo, de casi un 50% más de claridad que con la "vieja" RC33 de jesusfreke
Graficamente muy bonito.
Por fin graba video.
Las fotos muy bien, (dentro de lo que cabe), pero fastidia que el boton del click sea el trackball, porque... para que entonces el boton camara integrado?
Los iconos mas bonitos.
El teclado virtual, pues tiene su gracia, pero yo sigo prefiriendo el físico... no te quepa duda.
Sincronización con OUTLOOK de microsoft.

En contra: (por decir algo)
Me llama la atención la gestion de las conexiones: antes si conectaba WIFI desconectaba el gprs o 3g. El icono desaparecía. Ahora estando conectado wifi, el gprs/3g sigue activo, de hecho he observado cierta "actividad" (se iluminan las flechitas) estando el wifi conectado y activo

La aplicación PowerManager no va. Adios a que dure más la bateria.

Es más lento el boot. Por cierto ha cambiado el logo: ahora sale HTC en vez del fantasmita de android.

Se fue la opción de busqueda por voz... no es que se usara mucho pero molaba para tirarte el pego con los amigos.

No he visto el latitude. Correccion: si esta, aunque me ubica con una precisión de 1,5 kms. Supongo que me coloca en la antena a la que estoy conectado...

Conclusión:

Para ser una versión Beta es casi plenamente funcional, a falta de ese fallillo de determinadas aplicaciones del Market que no van. Pero parece un nuevo telefono, con la fuerza de siempre, mas bonito, y con todo aquello que echabamos de menos antes.... esperemos la version definitiva a ver si, ademas de estar en español, termina de afinar lo que le falta.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/09, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
makutor
Usuario invitado

Antes tenia root cuando instale el jf 1.43 pero cuando e instalado este el hr4 e perdido el root que tengo que hacer para poder volver a tenerlo y cuando instale otra room que tengo que hacer para no perderlo,gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 15:12:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /