|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, si se desactivan las funciones tic no se chupa la batería? Lo he restablecido de fábrica y un día bien y al siguiente se la chupa como antes, que hacéis para que no se actualicen las app tic? Porque al conectarlo al reloj ya se conecta a internet. Un saludo
![]() Me actualizo: puesto en modo avión, que antes se bebía la batería, ahora en 1h solo un 1% de gasto (con la localización desactivada) Es un apaño de circunstancias pq tiene coña que un reloj usado para deporte (localización necesaria) tenga que desactivarla si quiero que dure la batería. Última edición por bailonguito Día 17/12/22 a las 12:02:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo "desactaulice" todas las aplicaciones TIC y seguía bebiéndose la batería. Lo q comentan es que es un problema del GPS. En el momento que se desconecta del móvil empieza a buscar localización utilizando el GPS del reloj, con el gasto de batería que eso implica. Cómo he comentado antes lo he medio solucionado entrando de forma automática en modo esencial durante la noche. Ahora voy a probar desactivando la localización y manteniendo la pantalla normal activa.
Me actualizo: puesto en modo avión, que antes se bebía la batería, ahora en 1h solo un 1% de gasto (con la localización desactivada) Es un apaño de circunstancias pq tiene coña que un reloj usado para deporte (localización necesaria) tenga que desactivarla si quiero que dure la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues a mí ni así.. lo cargue esta mañana, lo puse en modo avión a las 2 de la tarde y ahora lo tengo con bluetooth al 27... De locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema. No sé por qué en el momento que se desconecta del móvil se pone a buscar localización utilizando el GPS propio y se drena la batería. Eso es lo que comentaban en el hilo de XDA. Si le desconectas la localización la batería ya dura normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Buenas. Yo he quitado actualizaciones de tic y aguanta un poco mejor el reloj pero vamos no como antes. Con el reloj actualizado no me llega ni a la noche, brutal el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desactive el GPS y problema solucionado, esperemos que llegue una actualización pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguna novedad respecto a la actualización? Manda cojunes que un reloj de 300 pavos se quede 1 mes en el cajón.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse el problema en el foro de mobvoi hace un mes y ni siquiera me lo han publicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta Modvoi 2 de enero
Abri un tema por este asunto hace unos días, adjunto nuevamente la respuesta.Screenshot_2023-01-06-15-47-50-87_be80aec1db9a2b53c9d399db0c602181.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras otras marcas ya han actualizado, movboi aun no... suena raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la actualización se supone que se soluciona.?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual la bateria solo me duraba 7 horas y despues a cargarlo completamente, lo que hice fue hacer un reseteo de fabrica y desactivar el gps, con eso la bateria otra vez me volvio a durar 3 dias contectado full a bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la actualizacion a wo 3.5 me dura casi 4 dias,
eso si, si uso el gps para hacer deporte me gasta a la hora un 14% comprobado hoy mismo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||