Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/22, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
En el fondo está bien que intentemos conseguir alguna ventaja y regalo, que baratos los móviles no son.
Y sobre todo cuando aquí en España han pasado de los clientes y no nos han dado ninguna promoción de lanzamiento, como si han hecho en otros países. Nos han tomado el pelo bien tomado, así que creo que hacemos bien y ellos deberían cumplir sin rechistar.

Saludos.

PD: ¿Se nota que estoy cabreado con Google?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/22, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Y sobre todo cuando aquí en España han pasado de los clientes y no nos han dado ninguna promoción de lanzamiento, como si han hecho en otros países. Nos han tomado el pelo bien tomado, así que creo que hacemos bien y ellos deberían cumplir sin rechistar.

Saludos.

PD: ¿Se nota que estoy cabreado con Google?
Jajajaj, nooo que va!
Es para estarlo, porque a fin de cuentas nos han tratado como clientes de segunda.
Viejo 17/12/22, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009

Jajajaj, nooo que va!
Es para estarlo, porque a fin de cuentas nos han tratado como clientes de segunda.
Mira que están tardando en enviar los buds, supongo que ya hasta el lunes nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/22, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
Mira que están tardando en enviar los buds, supongo que ya hasta el lunes nada.
Yo he pensado lo mismo. Con fecha 22/23 les sobra enviando el lunes.
Paciencia que son gratis!
Viejo 17/12/22, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

15% de descuento más buds gratis..... No es el 20% pero no está mal.

https://www.studentbeans.com/student...rce=brand_page
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/22, 17:52:14
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
Los están contestando, no te preocupes y sí dan la promoción.
Que a ver, que tampoco es un detalle tan gordo, la verdad. No deberíamos tener que rogar tanto. Y el reloj que dieron en otros sitios, eh? Mmmm
No me quiero enfadar jajajaj
Ya eso es verdad.. prefiero no recordar lo del reloj.. eso si tiene tela.. pero al menos que nos den esta promocion..
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/22, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Marcos16 Ver Mensaje
Ya eso es verdad.. prefiero no recordar lo del reloj.. eso si tiene tela.. pero al menos que nos den esta promocion..
Ya me dirás qué te dicen!
Viejo 17/12/22, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos y chicas, me acaban de responder a si tengo derecho a la promoción y la respuesta ha sido que NO. Lo que no vais a creer es la razón: que me he comprado el teléfono ya con un descuento y que no se puede aplicar la promoción porque no es acumulable a otras. Tremendo. Evidentemente, no me he quedado callado y me he quedado bien a gusto. Ya no es por el hecho de conseguir o no los auriculares, que tampoco me parecen una pasada, pero es el hecho de que estén haciendo lo que están haciendo. Les he dicho básicamente que si hay algo que no acepto en esta vida es que me mientan, que hoy en día es imposible no enterarse de las cosas que se cuecen conn este tipo de promociones y que debería respetar más a sus clientes. Incluso que voy a pensarme seriamente el devolver el teléfono y buscar otra marca, que ya hay alguno que me hace ojitos.

Supongo que eso acaba con mis esperanzas de conseguir los auriculares, pero al menos eso, me he quedado tranquilo

Saludos.

Última edición por metallah Día 17/12/22 a las 21:52:48.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/22, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno chicos y chicas, me acaban de responder a si tengo derecho a la promoción y la respuesta ha sido que NO. Lo que no vais a creer es la razón: que me he comprado el teléfono ya con un descuento y que no se puede aplicar la promoción porque no es acumulable a otras. Tremendo. Evidentemente, no me he quedado callado y me he quedado bien a gusto. Ya no es por el hecho de conseguir o no los auriculares, que tampoco me parecen una pasada, pero es el hecho de que estén haciendo lo que están haciendo. Les he dicho básicamente que si hay algo que no acepto en esta vida es que me mientan, que hoy en día es imposible no enterarse de las cosas que se cuecen conn este tipo de promociones y que debería respetar más a sus clientes. Incluso que voy a pensarme seriamente el devolver el teléfono y buscar otra marca, que ya hay alguno que me hace ojitos.

Supongo que eso acaba con mis esperanzas de conseguir los auriculares, pero al menos eso, me he quedado tranquilo

Saludos.
Me parece una guarrada, la verdad.
Qué día compraste el teléfono? no cuando te llegó, sino el día que hiciste la compra, ese es el que tienen en cuenta.
De todos modos, que te digan que ya tenias un descuento, cuando hay mucha gente que acaba de hacer la compra con el descuento y los auriculares, me parece de traca, porque si lo han podido pedir con todo ello, es porque el sistema lo permite. Salvo que lo hayan cambiado de pronto de política viendo el tema.

Última edición por mmartica46 Día 17/12/22 a las 22:03:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/22, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece una guarrada, la verdad.
Qué día compraste el teléfono? no cuando te llegó, sino el día que hiciste la compra, ese es el que tienen en cuenta.
De todos modos, que te digan que ya tenias un descuento, cuando hay mucha gente que acaba de hacer la compra con el descuento y los auriculares, me parece de traca, porque si lo han podido pedir con todo ello, es porque el sistema lo permite. Salvo que lo hayan cambiado de pronto de política viendo el tema.
El teléfono lo compré el 3 de diciembre. Nada, es una más en lo que están haciendo, simplemente improvisando según a quién le llegue la consulta. No tienen unas instrucciones claras y punto. Parece increíble que eso pase en una empresa como Google, pero la imagen que dan de cara sus clientes (nosotros) es penosa y de confianza cero. De todas formas, como he dicho me he despachado a gusto, de forma educada pero les he llamado mentirosos básicamente y poco informados de lo que se cuece por los foros.

Eso, que voy a pensarme si devolverlo por el simple cabreo que aún tengo hasta el 15 de enero. No sería porque no me guste eh, sino porque me ofenden como cliente este tipo de cosas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/22, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El teléfono lo compré el 3 de diciembre. Nada, es una más en lo que están haciendo, simplemente improvisando según a quién le llegue la consulta. No tienen unas instrucciones claras y punto. Parece increíble que eso pase en una empresa como Google, pero la imagen que dan de cara sus clientes (nosotros) es penosa y de confianza cero. De todas formas, como he dicho me he despachado a gusto, de forma educada pero les he llamado mentirosos básicamente y poco informados de lo que se cuece por los foros.

Eso, que voy a pensarme si devolverlo por el simple cabreo que aún tengo hasta el 15 de enero. No sería porque no me guste eh, sino porque me ofenden como cliente este tipo de cosas.

Saludos.
Te entiendo perfectamente!
Tengo curiosidad por saber que les van a decir a otros compañeros que también ha sido Omar el que les ha gestionado.
Cómo también les digan que no va a ser un tanto sospechoso.
En fin. Si el teléfono te gusta mucho, quédatelo, total ni se van a enterar de por qué lo has hecho.
Un saludo!
Viejo 17/12/22, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
Te entiendo perfectamente!
Tengo curiosidad por saber que les van a decir a otros compañeros que también ha sido Omar el que les ha gestionado.
Cómo también les digan que no va a ser un tanto sospechoso.
En fin. Si el teléfono te gusta mucho, quédatelo, total ni se van a enterar de por qué lo has hecho.
Un saludo!
Yo estaba en espera de respuesta por parte de Omar, he abierto chat porque nadie me contestaba después de un par de días y me dicen que nada, que no me los dan.. de verdad no entiendo nada.

No paro de repetir que conozco gente que si le han dado la promoción estando fuera de plazo y es como si le hablase a la pared, me mosquea muchisimo el trato eh..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/22, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por shadown97 Ver Mensaje
Yo estaba en espera de respuesta por parte de Omar, he abierto chat porque nadie me contestaba después de un par de días y me dicen que nada, que no me los dan.. de verdad no entiendo nada.

No paro de repetir que conozco gente que si le han dado la promoción estando fuera de plazo y es como si le hablase a la pared, me mosquea muchisimo el trato eh..
No sé cuál es tu caso, pero en el mio por ejemplo, he comprado muchas cosas en la store, con el paso de los años, el historial ahí sigue y obviamente lo ven. Eso unido a que des con la persona adecuada y que sí puedan hacer esa gestión, pues puede marcar la diferencia.
Te lo digo porque yo trabajé en atención al cliente y todos seguíamos unos protocolos idénticos. Si había que hacer una excepción con algún cliente, tenía que ser un superior que tenía facultades de administrador en el sistema y sí podía hacer cambios y aplicar a algún cliente una ventaja que normalmente no se daba.
Viejo 17/12/22, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
No sé cuál es tu caso, pero en el mio por ejemplo, he comprado muchas cosas en la store, con el paso de los años, el historial ahí sigue y obviamente lo ven. Eso unido a que des con la persona adecuada y que sí puedan hacer esa gestión, pues puede marcar la diferencia.
Te lo digo porque yo trabajé en atención al cliente y todos seguíamos unos protocolos idénticos. Si había que hacer una excepción con algún cliente, tenía que ser un superior que tenía facultades de administrador en el sistema y sí podía hacer cambios y aplicar a algún cliente una ventaja que normalmente no se daba.
En mi caso es la primera vez que compro en la store de google, pero macho, me he dejado 800 + 30 del cargador. Independientemente de eso, debería haber una respuesta única para todos que tengan el mismo caso.. en fin, a disfrutar del móvil y ya está, para que darle más vueltas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/12/22, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo eso puedo entenderlo también. Pero no deberían de inventarse excusas mintiendo a sus clientes. Lo de quedarme el móvil supongo que acabaré con él porque la verdad es que me gusta bastante y cuando me enfríe un poco lo veré distinto. Como digo, esos auriculares no los hubiese comprado nunca, pero sí los Pro por ejemplo. Y si estoy seguro de una cosa es que esos Pro no van a entrar en mi casa seguro (comprándolos yo claro).

Cita: Originalmente Escrito por shadown97

Como ya dije, a mí Omar me tocó el día del código y con él nada de nada, imposible. Ese es el problema compañero, la disparidad de criterio.

Yo particularmente voy a pensar en otra cosa. Ya les de dejado ver mi cabreo y su falta de profesionalidad tratando a los cliente por tontos y para mí ya es suficiente. A disfrutar del móvil el que se lo quede y listo, que realmente es un muy buen terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/22, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
Eulume Eulume no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2022
Modelo de smartphone: 680266442
Tu operador: -
A mí me ha pasado lo mismo,compre el teléfono el día 9 de diciembre.
He intentado por chat y por email nada.
He tramitado la devolución del terminal y les he dicho que me parecía una guarrada su trato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/22, 08:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que es increíble lo que están haciendo. Unos sí y otros no simplemente por quien es el que te atiende.... Increíble.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/22, 08:12:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que es increíble lo que están haciendo. Unos sí y otros no simplemente por quien es el que te atiende.... Increíble.
Desde luego lo están haciendo mal.
Queda ver si se lo dan a alguien de los que están pendientes de respuesta por email.
En fin, no debería ser una cuestión de suerte.
Viejo 18/12/22, 08:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa estoy pensando, a mi las 2 veces me lo han aceptado a la primera, el código y los buds, yo he abierto chat siempre en día laborable y a media mañana. Siempre me han dejado en espera unos minutos, consultando con un superior y me lo han aceptado.
Los que os han dejado el tema en estudio en que horario habéis abierto el chat? A ver si va a tener algo que ver con eso....
Responder Con Cita

Viejo 18/12/22, 08:19:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una cosa estoy pensando, a mi las 2 veces me lo han aceptado a la primera, el código y los buds, yo he abierto chat siempre en día laborable y a media mañana. Siempre me han dejado en espera unos minutos, consultando con un superior y me lo han aceptado.
Los que os han dejado el tema en estudio en que horario habéis abierto el chat? A ver si va a tener algo que ver con eso....
No creo que influya.
Yo el código lo tuve a la primera y eran las once de la noche.
Los buds era medio día. Y sí, me dejó a la espera para consultarlo y fue que sí.
Pero creo que a una persona que quedó pendiente de correo, al final le dijeron que sí.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 21:24:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /