|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación como pushbullet
Buenos dias.
Estoy buscando alguna aplicación como pusbullet, pero que funcione entre android e ios, (y como extensión de navegador, no quiero instalar apps en un pc) ¿sabeis si existe? He visto airdroid y no me termina de convencer (no se si tiene app para ios) y nearby (no se si funciona en ios tampoco) me parece un rollo. Es para mi, que tengo tablet y movil android, y para mi chica que tiene tablet ios y movil android. Ambos tenemos W10 en el portatil. ¿alguna idea? es que no soy capaz de encontrar nada que funcione tan sencillo y claro como pusbullet. Salvo, quizás, telegram. Un saludo Última edición por prueba.castana Día 23/11/22 a las 08:21:14. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Estoy buscando alguna aplicación como pusbullet, pero que funcione entre android y ios, (y como extensión de navegador, no quiero instalar apps en un pc) ¿sabeis si existe? He visto airdroid y no me termina de convencer (no se si tiene app para ios) y nearby (no se si funciona en ios tampoco) me parece un rollo. Es para mi, que tengo tablet y movil android, y para mi chica que tiene tablet ios y movil android. Ambos tenemos W10 en el portatil. ¿alguna idea? es que no soy capaz de encontrar nada que funcione tan sencillo y claro como pusbullet. Salvo, quizás, telegram. Un saludo ![]() Para mi pushbullet es fundamental, pero cada día funciona peor. He probado otros programas que prometen hacer lo mismo o mejor y ninguno me ha funcionado bien...
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Por reflotar esto. He estado viendo la utilidad de Google llamada Nearby, pero no me convence el funcionamiento, tienes que activar GPS ¿? y bluetooth ¿? para encontrar un dispositivo que Google ya sabe que es tuyo. ¿no podrás mandar algo a tus otros dispositivos que ya tienes registrados? Y por cierto, es leeento hasta decir basta para localizar tus dispositivos. En fin. Por ahora, lo más rápido que estoy viendo es la opción de utilizar telegram entre todos mis dispositivos. |
|
||||
|
||||
Con WhatsApp puedes enviarte mensajes enlaces archivos a ti mismo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|