|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer por la noche un Pixel 7 con los auriculares de regalo y el 20% de descuento. Me pone entrega para el 16-19 de diciembre el teléfono (y una funda que también pedí) y entrega a partir del 5 de enero para los auriculares (en realidad no tengo prisa...).
|
||||
|
||||
|
Pues será por el tema del color, lo pedí negro, pone que del 26 de enero al 1 de febrero...
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí yo el Pixel 7 con el descuento. No se puede devolver y poder usar el código de nuevo?
|
||||
|
||||
|
Donde es la promocion del 20% + auriculares ???? urge Gracias
lo he comprado a 650 en amazon + auriculares gratis Esta bien comprado ????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por el chat y dicen que la promoción es a partir del 11 de diciembre. Yo lo pedí el 4 y lo recibí el 12 . No entro en la promoción. Puedo devolver el Pixel7 pero pierdo el descuento del 20% con el código.
|
||||
|
||||
|
Si la promo la hacen a posteriori de comprar el terminal no hay nada que reclamar, yo creo que eso está clarísimo.
Yo lo compré hace un mes sería insólito que me pusiera a pedir los buds. Esto funciona así en Google y en cualquier sitio. Pero bueno esto es como todo por aquí la gente generando códigos a punta pala y después todos los móviles en venta de segundamano, por eso no hay hasta febrero. Pero aquí en el foro los que quieras, hasta relojes. ![]() Pues me puse en contacto con ellos por chat, me dijeron que iban a estudiar mi caso, hoy me han contestado que pida los Buds A, cuando me lleguen reclame el reembolso del precio Supongo que como lo pedí el 11 (y dice un compañero que la promoción empezó el 11), habrán tenido eso en cuenta 1Saludo PD: han reducido el tiempo de entrega del pixel 7, hoy me pone entrega entre el 22 y el 23 de diciembre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me puse en contacto con ellos por chat, me dijeron que iban a estudiar mi caso, hoy me han contestado que pida los Buds A, cuando me lleguen reclame el reembolso del precio
Supongo que como lo pedí el 11 (y dice un compañero que la promoción empezó el 11), habrán tenido eso en cuenta 1Saludo PD: han reducido el tiempo de entrega del pixel 7, hoy me pone entrega entre el 22 y el 23 de diciembre ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le han adelantado un mes las entregas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la promo la hacen a posteriori de comprar el terminal no hay nada que reclamar, yo creo que eso está clarísimo.
Yo lo compré hace un mes sería insólito que me pusiera a pedir los buds. Esto funciona así en Google y en cualquier sitio. Pero bueno esto es como todo por aquí la gente generando códigos a punta pala y después todos los móviles en venta de segundamano, por eso no hay hasta febrero. Pero aquí en el foro los que quieras, hasta relojes. ![]() Somos lo peor, y el año que viene la promo será los padres. Por culpa de los aprovechados de siempre... Vergonzoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso es igual al de @roberto_yeager, (no se porqué no me permite la respuesta directa a su post) sólo que mi compra fue a principios de mes.
La respuesta es la misma.... que adquiera los Buds y una vez los reciba, contacte con ellos para el reembolso. Saludos!!!!! Última edición por Ignacioguerra Día 16/12/22 a las 11:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el 20% el domingo 11, el martes 13 (creo) me enteré de la promoción de los Buds, por este foro, hablé con Google ese mismo dia por chat y me dijeron que los pidiera y luego reclamara el reembolso cuando me llegasen... y ese es el resumen 1Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||