Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 05:53:54
Array

[xs_avatar]
dagoal88 dagoal88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Sincronizar con zune

Hola buenas, ayer adquirí el terminal con vodafone. De momento lo poco que he podido probar muy bien. He hecho la prueba de la bateria por si esta afectado y de momento no. Mi problemilla es que no me conecta con el Zune. Todas las veces que lo enchufé con el cable usb al pc me sale el mismo error en la pantalla de este: Error de conexión, no se puede conectar al telefono. Desconectelo, reiniciélo y vuelva a intentar la conexión.

En el pc tengo windows 7. Estoy frito porque no se si tengo que hacer algo en el telefono antes de conectarlo al pc. Alguna sugerencia? Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 06:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La version de zune es la ultima, el pc tambien esta actualizado, he mirado en el administrador de dispositivos y me salen que los controladores del lumia 800 estan actualizados y que funciona correctamente. He probadoconectar en 3 usb distintos y me sigue saliendo lo mismo. Por favor que alguien me ilumine un poquito!. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
deris23 deris23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAmsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
Por curiosidad, no tendrás instalado el modulo criptografico del Dni electronico???? porque a mi me pasaba identico el caso y lo desisntale y desde entonces sincroniza con zune perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 07:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues si, era eso!!!!. Muchas gracias. Estaba desesperado. Vaya quebradero de cabeza y al final era esta tonteria. Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
josemi73 josemi73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

gracias , lo mismo me sucedió a mi.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 13:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /