|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Pedido hecho el 29 de noviembre.
Me pongo en contacto con el chat y me dicen que si compro los buds me devuelven el importe contestando a un mail que ya me han enviado.. Ya estáis tardando. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mucho! que le has dicho para que haga eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, entrar al chat poner motivo promoción buds y preguntar si me le envían por el pedido que hice, la chica del chat me tuvo en espera preguntando el tema como un cuarto de hora y cuando volvió me dijo lo del mail y que lo comprara y me devolvian él dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me los han dado, comprado el móvil el 21 de noviembre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a intentarlo de nuevo, hasta que se cansen de mi jajaja, no entiendo que algunos si y otros no, esta gente de google..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de hablar por el chat pidiendo también los Buds. Pedí la semana pasada el Pixel 7 Pro (ayer lo enviaron) y me han dicho que los compre y cuando los reciba me devuelven el dinero. Pero no me han enviado ningún email, me ha dicho que cuando los reciba me ponga otra vez en contacto por el chat para iniciar el proceso.
Espero que cumplan su palabra. |
|
|
|
Depende con quien pegues, creo.
|
|
|
|
|
Cita:
Es más cómodo tener el email para así no tener que volver a estar ahí en espera y tal, pero bueno |
|
|
|
|
Cita:
Es una lata porque el número de pedido ya lo tenemos y supuestamente, hay que esperar a que lleguen, que ya nos habrán descontado el dinero, y luego lo reembolsan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, como tú lo vas a hacer antes, ya me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir que le habéis escrito expresamente ustedes? a mi no paran de darme la vuelta y decirme que nada que como no hice la compra dentro de los días que no me los dan, me tienen mosqueados. Ya es que ni los quiero, pero por el coraje que me da que a unos si y otros nada
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, muy educada y muy simpática y muy agradecida a quien me atendió, porque yo he estado en ese lado y hacen lo que les dejan hacer. Así que, más bien depende del superior que tenga ese agente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni eso, fue decir que tenía el pedido de tal día y que veía que había un promoción de buds gratis y que a ver si me los podían enviar, la que me atendió me tuvo en espera consultandolo como un cuarto de hora y a la vuelta me dijo lo del correo.
|
|
|
|
|
|
A mi me costó un pelin más, pero esperé solo ocho minutos jijij
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||