|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Sensation precintada.
Pues eso, compro preferiblemente una htc sensation precintada, como maximo 300€,
tambien me interesaria un galaxy nexus si la oferta es buena. venga espero vuestras ofertas. Saludos P.D. Soy de valencia para trato en mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
********, he sondeado los foros(gsmspain, htcmania) y he encontrado varias a 280€
********, pero como tengo interes en tenerla cuanto antes(estoy con un 5800) por eso ofrezco hasta 300€ incluidos los gastos. ********** Saludos Editado por el staff Última edición por Miorat Día 23/12/11 a las 17:18:52. Razón: revision |
|
|
||||
|
||||
|
Hay encontrado muchas precintadas sin estrenar por 280€?? Algo raro les ocurre creo yo...
Yo tengo la mía que pasa por precintada si quiero pero la fecha del que figura en la hoja de entrega es del verano,jeje, así que sería por lo único que no colaría, ya que tengo los plásticos de todo y los auriculares sin estrenar. Pero de momento pido 350€ con envío incluido. Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||