|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, me sorprendería que alguna empresa diera el CIF sin sacar ningún beneficio chicos...
|
||||
|
||||
|
Realmente, para ser precisos, te compensarias ese IVA con el devengado en el trimestre, y el total de la transacción (sin iva) 9375 € te lo podrías desgravar como gasto de la empresa. O sea, una jugada redonda para tu empresa, siempre que justifiques ese gasto como necesario para tu actividad... pero claro, el importe total del IVA lo tendría que anticipar tu empresa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi empresa es diminuta, ufff..
Haver no se quien se encarga bien de este tema, pero creo que si el administrador pudiera mandar un email a todos los socios con la oferta de expansys y poniendo una fecha limite para contestar creo que acabariamos antes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo espuse este tema por el hecho de que me parecia un precio cojonudo, pero claro aki estamos para beneficiarnos todos.............si nadie kiere aportar su CIF, el precio es de 424€, ese es el precio que me han dao. sino interesa pues carpetazo y tan amigos. Esta claro que nadie curra por amor al arte..... yo lo veo muy normal vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero lo que nos han hecho es sacarnos la cuenta sin IVA y ya esta, no? Osea que ni oferta ni leches. Quien decia que era un buen precio? XDD Cualquiera nos la puede vender sin IVA, anda y que les deeeeen!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, el precio en expansys es de 434,99€ la unidad + el envio, que no se cuanto es. Y la "oferta" ha sido que por el pedido superior a 25 unidades nos dejan la unidad a 424 (IVA y envio incluidos) y sin el IVA en 375 (envio incluido). Es decir, unos 20 €urillos de rebaja por unidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pagaría 20€ de más sólo por no tener que hacer papeleos, buscando a la gente para que pague, (que si se echan atrás...) y no tener que calentarnos la cabeza...
![]() Alguien ha preguntado en ssmoviles? En la página pone que hacen decuentos a pedidos de más de 5 unidades... o algo así. Última edición por mipegir Día 21/04/09 a las 14:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al carro.
Donde hay que apuntarse.
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se sabe nada todavía de la compra masiva???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de estar esperando noticias sobre la diamond 2, es parecido a un niño con zapatos nuevos....
Que incertidumbre, haber si nos hacen una buena oferta en la compra masiva. La estoy deseando más q un niño pequeño con lo regalos de los reyes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pagaría 20€ de más sólo por no tener que hacer papeleos, buscando a la gente para que pague, (que si se echan atrás...) y no tener que calentarnos la cabeza...
![]() Alguien ha preguntado en ssmoviles? En la página pone que hacen decuentos a pedidos de más de 5 unidades... o algo así. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||