Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/22, 08:19:20
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia En un movimiento sin precedentes, Apple se prepara para permitir tiendas de terceros en iOS, según Bloomberg

En un movimiento sin precedentes, Apple se prepara para permitir tiendas de terceros en iOS, según Bloomberg

Leemos en xataka.com

"Si tienes un dispositivo iOS o iPadOS, en 2024 puede que tengas la posibilidad de descargar aplicaciones de fuentes alternativas a la App Store. Bloomberg señala que la compañía de Cupertino se está preparando para permitir tiendas de terceros en el iPhone y el iPad. Este movimiento, según el mencionado medio, responde a cumplir con los estrictos requisitos que la Unión Europea está impulsando para los próximos años. La introducción de tiendas alternativas impactaría en parte del modelo de negocio de Apple."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/22, 08:41:38
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Próximamente: No, Apple no va a permitir tiendas de terceros en iOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/12/22, 08:44:31
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Espero que no llegue a darse, todo lo que se ha criticado a Android por inseguro y ahora lo quiere hacer, puede ser el fin de Apple
Responder Con Cita
Viejo 14/12/22, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Hay que cumplir la ley, es el derecho dé desarrolladores y consumidores.

Gracias Europa.

Next stop, USB-C
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Donald_Trump su comentario:
Viejo 14/12/22, 09:41:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Se refieren a Mercadona y Carrefour?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/22, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Madre con los catastrofismos y negacionismos

Dice.. Al hacerse... podrán eludir las comisiones del 30% que impone Apple.

Qué en el siglo XXI el vasallo siga defendiendo el derecho de pernada del señor feudal, dice mucho de la edad oscura en la qué cree que nos (con)sumimos

Última edición por caraconejo Día 14/12/22 a las 11:26:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/22, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Particularmente yo no voy a utilizar una plataforma diferente a la que sea App store o Play Store de Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/22, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Madre con los catastrofismos y negacionismos

Dice.. Al hacerse... podrán eludir las comisiones del 30% que impone Apple.

Qué en el siglo XXI el vasallo siga defendiendo el derecho de pernada del señor feudal, dice mucho de la edad oscura en la qué cree que nos (con)sumimos
O no, si Apple les clava el 30% por app subida a esas tiendas o Apple tiene que aprobar las de las tiendas externas

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 14/12/22, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Particularmente yo no voy a utilizar una plataforma diferente a la que sea App store o Play Store de Google
Yo uso F-Droid en Android: aplicaciones de código abierto, sin rastreadores ni permisos raros y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/22, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
¡Oh No! ¡Van a dar más opciones a los usuarios! ¡Qué malditos tíos majos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bure su comentario:
Viejo 14/12/22, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
De algun manera se podria notificar cuando nos borran algun mensaje?
No se por ejemplo quien lo ha borrado y por que motivos porque esto parece cada vez mas a una republica bananera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/22, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
De algun manera se podria notificar cuando nos borran algun mensaje?
No se por ejemplo quien lo ha borrado y por que motivos porque esto parece cada vez mas a una republica bananera.
A mí me lo han hecho en más de una ocasión con mensajes que si los comparamos con lo que se ve diario por aquí no eran para nada ofensivos.Pero bueno…es lo que hay.
Esto parece el circo de don Pirolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/22, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Como una opción mas pues no lo veo mal, yo personalmente no pienso instalar apps de fuera del app store, pero está bien tener la opción.
Lo que no tengo muy claro, es como repercutirá esto sobre la seguridad del sistema operativo en sí, lo ignoro completamente, a ver si alguien arroja luz sobre esto en los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/22, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Y yo que me alegro.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/22, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Excelente noticia, así ya no tendremos que usar Alt Store para instalar Apps de terceros de fuera del App Store que requiere sincronización desde el ordenador cada 7 días para “re-firmarlas” y no caduquen:
IMG_0960.jpg

Por fin se acabará la DICTADURA DE APPLE y podremos instalar Spotify Plus, Kodi, Emuladores de Consolas Retro, Fortnite y todas esas Apps que APPLE PROHÍBE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/22, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Excelente noticia, así ya no tendremos que usar Alt Store para instalar Apps de terceros de fuera del App Store que requiere sincronización desde el ordenador cada 7 días para “re-firmarlas” y no caduquen:
Archivo Adjunto 1450660

Por fin se acabará la DICTADURA DE APPLE y podremos instalar Spotify Plus, Kodi, Emuladores de Consolas Retro, Fortnite y todas esas Apps que APPLE PROHÍBE.

Confírmame si me equivoco, pero creo que no funciona así, aunque estoy perdiéndome todos los comentarios en donde ha salido la noticia, donde se habla de todo menos de cómo funciona.

Entiendo que las apps de Google Play (.apk) no se van a poder instalar nunca en un sistema distinto como iOS (.ipa), por lo que el tener la tienda de terceros lo único que implica es que las compras que tengas en la tienda de Google tienen que poderse comprobar en iOS para poder instalarla sin tener que pagar por ellas.

Que llegue kodi, emuladores, etc. todo eso sigue dependiendo de Apple y sus condiciones, que todos firmamos, y que hay que cumplir, al igual que lo que nos impone Europa, sea para bien o para mal.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/22, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Confírmame si me equivoco, pero creo que no funciona así, aunque estoy perdiéndome todos los comentarios en donde ha salido la noticia, donde se habla de todo menos de cómo funciona.

Entiendo que las apps de Google Play (.apk) no se van a poder instalar nunca en un sistema distinto como iOS (.ipa), por lo que el tener la tienda de terceros lo único que implica es que las compras que tengas en la tienda de Google tienen que poderse comprobar en iOS para poder instalarla sin tener que pagar por ellas.

Que llegue kodi, emuladores, etc. todo eso sigue dependiendo de Apple y sus condiciones, que todos firmamos, y que hay que cumplir, al igual que lo que nos impone Europa, sea para bien o para mal.
ALT store es app, no APK.....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/22, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje

APK? Google Play? En iPhone? No, no, no se de donde sacas eso.

Aquí de lo que se habla es tan sencillo como en Android, Windows o incluso Mac (Apple) donde aparte de poder instalar desde sus respectivas tiendas oficiales (Google Play, Microsoft Store, Apple App Store), puedas además instalar Apps de terceros desde fuera de su tienda oficial, en este caso desde fuera del App Store, sin tener que hacer “ingeniería inversa” como por ejemplo con AltStore o Jailbreak que son los 2 únicos métodos que hay en iPhone donde el primero no modifica el Sistema Operativo sino que es una “tienda” desde donde poder instalar Apps de terceros (ipas) y no tiene tantos riesgos como con el Jailbreak donde si modificas el Sistema Operativo…

Alt Store es como tener una cuenta de desarrollador de pago (pero gratuita y más fácil) donde la única pega es que a los 7 días las Apps caducan y hay que sincronizarlas desde el ordenador para que sigan funcionando.

Por eso sería una buena noticia que EUROPA OBLIGUE A APPLE A ELIMINAR ESA ABSURDA DICTADURA DE MONOPOLIO y así se pueda instalar todas las Apps que Apple prohíbe y sin tener que recurrir a esos 2 trucos que he comentado… Más fácil, más rápido, menos incordios…

Si es que fíjate si es ridículo que ni puedo modificar el patinete eléctrico desde el iPhone porque todas las Apps para modificar el Firmware están en Android porque Apple directamente las prohíbe como con Kodi, Emuladores, Fortnite y muchísimas cosas que nos perdemos los usuarios de Apple.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 02:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /