Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/22, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
No le veo utilidad ninguna en un móvil, ¿qué ventajas puede tener una pantalla de tinta electrónica en un móvil?, ahorras batería claro, pero, ¿vas a ponerte a navegar o ver contenido multimedia en una pantalla de tinta electrónica y en B/N?, no, quitando para leer ebooks o similar, y es algo que no es habitual en móviles, no lo veo.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/22, 09:07:29
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
Yo lo tuve, Yotaphone 2, mejor dicho, lo disfruté, y mucho. Es de lo más útil que he tenido. Leer, tomar notas, calculadora, gps para moto, pantalla siempre encendida, gasto mínimo de energía, para selfies con la cámara principal, juegos estáticos tipo ajedrez. Perfectamente visible a pleno sol, y sobre todo un descanso para los ojos.

Aquellos que dicen que no le ven la utilidad, creedme, es muy útil, le puedes sacar mucho partido en pequeñas cosas cotidianas. Lo aguanté todo lo que pude. Fue una lástima que no siguieran sacando más modelos (creo que Hisense sacó algo y los propios de Yota sacaron un tercer modelo, pero nada con el Yota2).

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
No le veo utilidad ninguna en un móvil, ¿qué ventajas puede tener una pantalla de tinta electrónica en un móvil?, ahorras batería claro, pero, ¿vas a ponerte a navegar o ver contenido multimedia en una pantalla de tinta electrónica y en B/N?, no, quitando para leer ebooks o similar, y es algo que no es habitual en móviles, no lo veo.
Muchas cosas que haces con la pantalla principal se pueden hacer con la de tinta, lógicamente multimedia y navegación web no, pero sí recuerdo que solía navegar por la prensa y a la hora de leer un artículo giraba el teléfono y lo leía con la de tinta, y luego volvía a girarlo y seguía navegando, recuerdo que era un gesto muy común. Está claro que todo depende de los hábitos que uno tenga, te hablo por mi experiencia, a mi me resultó muy útil.
Viejo 13/12/22, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Venía a poner lo de yotaphone, y, aunque no lo tuve, si que me pareció una idea bastante buena.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/22, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Hace años cuando sacaron el Pocophone F1, una compañía saco una especie de fundas, que la parte trasera era exactamente eso, una pantalla secundaria de tinta electrónica lo estuve viendo, pero cuando estaba próximo su lanzamiento sacaron que valdría más de 100€ y ya dejé de informarme, no sé si finalmente lo lanzaron a nivel mundial. Básicamente era como las fundas que habían con batería extra incorporada (me refiero al tamaño) pero con la pantalla detrás. Si no recuerdo mal, incluso puede ser la misma empresa, porque me suena que se llamaban de una forma muy similar.

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/22, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Como idea, efectivamente, ya es vieja. Primero fue Yotaphone y luego creo recordar que Hisense sacó otro smartphone más potente unos años después, pero supongo que tampoco duró, porque no recuerdo haber oído hablar mucho de él posteriormente.

Como referencia, yo tengo una tablet china con pantalla de tinta electrónica en blanco y negro con la que sustituí a mi Kindle de tercera generación cuando murió después de cerca de 12 años dándolo todo. La tinta electrónica es lentilla para dispositivos que requieran mucha interacción, pero es una gozada para la duración de batería. Como alguien ha comentado ya, el "Always on Display" consumiría menos, gracias a que la tinta electrónica no consume batería mientras no cambia la imagen de pantalla. Por supuesto, siempre y cuando no enciendas iluminaciones adicionales.

De todos modos, no hay gran interés por esto en la industria y no me parece tan raro. Yo actualmente estoy con un móvil que me da fácilmente más de 7 horas de pantalla en uso intensivo y 8-9 en moderado, con lo que llego al final del día sobrado de batería la mayor parte del tiempo. Por esto, más allá de friquis como nosotros, no me parece que el usuario medio no técnico estuviera muy interesado en un móvil con la pantalla lenta, por mucha batería que ahorrase. Esto del móvil con pantalla de tinta electrónica es una noticia que se repite cíclicamente y nunca cuaja.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/22, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Como idea, efectivamente, ya es vieja. Primero fue Yotaphone y luego creo recordar que Hisense sacó otro smartphone más potente unos años después, pero supongo que tampoco duró, porque no recuerdo haber oído hablar mucho de él posteriormente.

Como referencia, yo tengo una tablet china con pantalla de tinta electrónica en blanco y negro con la que sustituí a mi Kindle de tercera generación cuando murió después de cerca de 12 años dándolo todo. La tinta electrónica es lentilla para dispositivos que requieran mucha interacción, pero es una gozada para la duración de batería. Como alguien ha comentado ya, el "Always on Display" consumiría menos, gracias a que la tinta electrónica no consume batería mientras no cambia la imagen de pantalla. Por supuesto, siempre y cuando no enciendas iluminaciones adicionales.

De todos modos, no hay gran interés por esto en la industria y no me parece tan raro. Yo actualmente estoy con un móvil que me da fácilmente más de 7 horas de pantalla en uso intensivo y 8-9 en moderado, con lo que llego al final del día sobrado de batería la mayor parte del tiempo. Por esto, más allá de friquis como nosotros, no me parece que el usuario medio no técnico estuviera muy interesado en un móvil con la pantalla lenta, por mucha batería que ahorrase. Esto del móvil con pantalla de tinta electrónica es una noticia que se repite cíclicamente y nunca cuaja.

por curiosidad la tablet nueva que te pillaste es solo para lectura o tambien te permite escribir y tomar notas.
llevo tiempo mirando tabletas estilo remarkable2, boox, y ahora la nueva kindle scribe pero me gustaria tener la opinion de alguien que tenga una.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/22, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
por curiosidad la tablet nueva que te pillaste es solo para lectura o tambien te permite escribir y tomar notas.
llevo tiempo mirando tabletas estilo remarkable2, boox, y ahora la nueva kindle scribe pero me gustaria tener la opinion de alguien que tenga una.
Permite las mismas cosas que cualquier tablet normal con Android. En mi caso es esta: https://goodereader.com/blog/product...with-free-case

Yo la compré en Aliexpress bastante más barata. No es la más potente del mercado; hay otras más potentes (y más caras).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /