|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemaco con la galeria 3D.
- A mí también me da problemas la galeria 3d. Lo que me ocurre es que si añado imágenes a la SD bien descargandolas o bien metiendolas por usb, cuando voy a la galeria no están. LA GALERIA NO SE ACTUALIZA. he probado extrayendo la SD y volviendola a insertar y entonces SÍ. se actualiza. Pero evidentemente esta no es la solución.
A alguien le ha pasado esto???? --------------- otra pregunta. Me lío mucho con lo de particionar la SD con CWM y hacerle el swap. cuando particiono la SD no veo que aumente la memoria interna. Como se que se está usando ese espacio que le he particionado a la SD ???? y por último para que se hace el SWAP ???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problemilla con esta ROM. La instale hace unas 2 semanas y al principio iba perfectamente,me impresiono lo fluida que era.
Pero al pasar unos dias el movil cada vez iba mas lento,sobretodo al desbloquear, y le costaba mucho deslizar entre pantallas, hasta que pasaba un rato no iba medio normal. Entonces ayer decidi hacerle wipe por probar y resulta que ahora volvia a ir super fluido de nuevo el movil, hasta hoy que ha vuelto a relentizarse. La instale tal cual deciais por aqui que se debia de hacer y creo que no se me escapo nada. Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problemilla con esta ROM. La instale hace unas 2 semanas y al principio iba perfectamente,me impresiono lo fluida que era.
Pero al pasar unos dias el movil cada vez iba mas lento,sobretodo al desbloquear, y le costaba mucho deslizar entre pantallas, hasta que pasaba un rato no iba medio normal. Entonces ayer decidi hacerle wipe por probar y resulta que ahora volvia a ir super fluido de nuevo el movil, hasta hoy que ha vuelto a relentizarse. La instale tal cual deciais por aqui que se debia de hacer y creo que no se me escapo nada. Algun consejo? ![]() a ver ... mira los servicios en ejecucion a ver.... si instalas programas que dejen procesos en ejecucion.... al principio no se nota pero a mas procesos en ram MÁS memoria ocupada. y menos libre. = MENOS FLUIDEZ. de ahí que al hacerle un reseteo de fábrica con el recovery te vuelva a funcionar con fluidez, ya que lo que haces es borrar todos los programas instalados que no venían con la version de fabrica. bueno, no descubro america con estas explicaciones pero bueno, todos no sabemos TODO. jeje. saludos. espero te sirva de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes > aplicaciones > Servicios en ejecución >
- te aparecen los servicios que están constantemente en ejecución. Por defecto al instalar el MOD carga 2 o 3 servicios y eso es poco o nada. El problema es lo que hablabamos antes... al ir instlaando aplicaciones, la mayoria cargan procesos en memoria, y si vas sumando y sumando al final afecta a la fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado cosas en ajustes de cyanogenmod pero todo cosas de interfaz y eso,nada de rendimiento.
Suelo cerrar las apps en ejecucion que no son necesarias, osea que ahi no creo que este el problema. Probare a volver a instalar la rom este fin de semana, a ver si va mejor. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que version BASE tienes ???
yo la s5830XXKPP 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado cosas en ajustes de cyanogenmod pero todo cosas de interfaz y eso,nada de rendimiento.
Suelo cerrar las apps en ejecucion que no son necesarias, osea que ahi no creo que este el problema. Probare a volver a instalar la rom este fin de semana, a ver si va mejor. Un saludo y gracias! ![]() perdona, que version BASE tienes instalada ??? podría influir. |
|
|
||||
|
||||
|
La version base es la S5830XWKS2.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor saquen me de una duda en el foro de XDA salen IceCreamSundayFinal.zip (77.8 MB) y icsunday2.zip (71.99 MB) cual es el ultima?, o cual es la diferencia entre ambas?
|
|
|
||||
|
||||
jajajaj y la diferencia es que es mas fluida, rapida, etc, mejor en todos los aspectos en general.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos la verdad es que esta rom esta super el unico problema que tengo es que la señal del celular sube y baja a cada rato, ademas con el wifi tengo que estar muy cerca del router maximo 6 metros de lo contrario la señal se pierde, no se si tenga que ver aquello del modem, si es asi diganme que modem debo utilizar para mexxico y como debo instalarlo, me serias de gran ayuda...gracias
Última edición por magoebon17 Día 23/12/11 a las 04:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos la verdad es que esta rom esta super el unico problema que tengo es que la señal del celular sube y baja a cada rato, ademas con el wifi tengo que estar muy cerca del router maximo 6 metros de lo contrario la señal se pierde, no se si tenga que ver aquello del modem, si es asi diganme que modem debo utilizar para mexxico y como debo instalarlo, me serias de gran ayuda...gracias
![]() ![]() http://www.wwww.htcmania.com/showthread.php?p=3031207 ay esta el tuto y los modems saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si podria ser el modem :
http://www.wwww.htcmania.com/showthread.php?p=3031207 ay esta el tuto y los modems saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo quieres flashear , as un backup por recovery , por si no inicia lo aplicas y no pierdes nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado viendo esta rom, pero no pone que Base Stock utiliza?? Dice que está basada en CM7.2, ¿eso quiere decir que se necesita Base Stock: 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5?
Yo tengo Base Stock:2.3.3, CWM5 y la rom CyonogenMod7.2 RC1. Para instalar esta rom: hago los 2 wipes e install icsunday2.zip? Los que hayan probado esta rom (Icecream Sunday2(Extreme speed)) o la Gingercruzt 2.3: ¿Cual les parece mejor?¿Mejor optimización y posibilidades de overclock?¿En estas funciona el a2sdgui? Saludos y gracias |