|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
- Tasker, lo pregunto mucho pero es que para mi es una aplicación esencial y tengo la última versión y me da FC - Cuando tengo una notificación de whatsapp por ejemplo, bajo la barra, la selecciono y SIEMPRE se me pone la pantalla de bloqueo cuando le doy a la notificacion y tengo que desbloquear para que se vea. a alguien mas le pasa? Última edición por ruben_limit Día 23/12/11 a las 09:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy de los que más leen, y precisamente este es uno de los hilos que mas he seguido, lo que no quita para alguna cosa se me pase.
Ya se que cuando uno sube algo, o se curra alguna cosa se acuerda perfectamente donde lo puso ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
![]() Última edición por zadock Día 22/12/11 a las 23:50:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme a grabar la VideoReview para esta RC1, ya que habiendola hecho de la build 10 de pawitp considero que esta lo merece, aparte de servir para que la gente vea como va el desarrollo actual de ICS en nuestros SGS
Alguna peticion o alguna prueba o algo que querais que muestre? En 15 minutos me pongo a ello ![]() Gracias por el trabajo que te vas a currar! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy de los que más leen, y precisamente este es uno de los hilos que mas he seguido, lo que no quita para alguna cosa se me pase.
Ya se que cuando uno sube algo, o se curra alguna cosa se acuerda perfectamente donde lo puse ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1457 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de varios intentos, ya me funciona ^^, no se que podría haber sido pero lo importante es que ya me va todo como la seda XD, muchas gracias por tu ayuda ; )
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:- Tasker, lo pregunto mucho pero es que para mi es una aplicación esencial y tengo la última versión y me da FC
- Cuando tengo una notificación de whatsapp por ejemplo, bajo la barra, la selecciono y SIEMPRE se me pone la pantalla de bloqueo cuando le doy a la notificacion y tengo que desbloquear para que se vea. a alguien mas le pasa? ![]() 2) No me ha pasado eso nunca. Cuando le doy a la notificacion me lleva a el whatsapp directamtente.
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo llevó desde hace unas horas.dejaré mi pruebas de batería mañana.alguien, tiene una guía de uso,o alguien por el estilo?el face unlocker os funciona ?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, jajaja pero algunos trucos y detalles.a mi el face unlock cada vez que le doy, se me cierra.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy algo confuso.... me hallo en jvz y basicamente que de hacer para meter la rc1?
he visto esto 21st December 2011, 09:15 AM # 386 Well... EVERYTHING is working like stock now. Here is a easy repack to make it easy for all. http://www.multiupload.com/V891K94VKF Onecosmic&TheTeam did a goood job. Thank You. dice que es mas facil de meter o algo asin, pero leeo la guia de instalacion en xda y es bastante tocha...supongo que hay que meter la rc1 encima de una rom base? y despues de meter esa rom base se mete eso por recovery asi a pelo? gracias Última edición por kon_12 Día 23/12/11 a las 02:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado todo el día intentando volver a tener datos móviles y no hay manera, incluso he flaseado froyo, stock JS8, también gingerbread, stock JVK, MIUI, incluso esta ICS, y no hay manera, también he borrado los APN que había, también restaurar predeterminados, configurarlos a mano, y nada. Nunca me había pasado esto al flasear una ROM, estoy con orange y siempre me iban a la primera sin tocar nada, pero ahora es que ni flaseando una stock, ¿alguien sabe porque puede ser esto?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que os estaís volviendo locos para flashear la rom y preguntando donde están los links, por que no instalaís este repack en el que se han incluido todos los fix, se instala como una rom normal. Yo lo instale y todo perfecto desde el primer momento.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=386 Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() mmm... voy a seguir leyendo aver. EDIT: mal intento... me hace un loop rarismo de instalacion :S Última edición por kon_12 Día 23/12/11 a las 02:42:02. |