|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una segunda pantalla para nuestro móvil, basada en tinta electrónica, puede ser la idea del año
Una segunda pantalla para nuestro móvil, basada en tinta electrónica, puede ser la idea del año ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Las pantallas de tinta electrónica se suelen usar sobre todo en lectores de libros electrónicos como el Amazon Kindle por lo fáciles que son para la vista, pero no son tan comunes en otros dispositivos. Aunque existen móviles con pantalla de tinta electrónica, no son muchos y tienen sus desventajas respecto a las pantallas LCD y OLED habituales. Aunque es cierto que la experiencia es similar a la de leer en un papel, también son más lentas y la mayoría ni siquiera pueden mostrar colores. Así que, para la mayoría de la gente, no merece la pena dar el salto completo a la tinta electrónica." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hubo ya un smartphone hace años con una pantalla trasera de tinta electrónica? un movil ruso creo recordar...
|
||||
|
||||
|
En otras palabras, como llevar otro trasto más encima y que tendrás que cargar... y que no aporta nada a tu movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer pruebas, imagino que el Always On ahí gastaría mucho menos que en una pantalla normal. Eso sí, quitando para eso, no le veo tampoco mucho más sentido, quitando leer artículos o libros.
|
||||
|
||||
|
Estamos en un momento donde el "periodismo" y las "noticias" o no saben que eso existe, o como siempre, el click bait de turno!
La idea es buena si, pero del año no es jajaja, aunque cierto es que la tecnología puede ser diferente y mas innovadora, pero nueva nuevaaaaa.... pos nop!
|
|
||||
|
||||
|
vamos que es un ebook que se conecta al movil.... no le veo ninguna ventaja, algo como el yotaphone pero mejorando el concepto si es una gran idea, pero esto no le veo.
|
||||
|
||||
|
La idea del año... cuando ya hay moviles así y hasta relojes que lo tienen...
La idea del año próximo será móviles con cámara integrada. Última edición por S3rCh Día 12/12/22 a las 14:54:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto no lo veo yo como mala idea. Sobretodo para llevarte un móvil decente y que la batería pudiera durar literalmente bastantes días sin pasar por el cargador ni llevar de extra una batería de 20k mha
El problema es que android en comparación con iOS no tiene término medio con el tema de consumo y aunque lo tengas en modo superahorro. Es una mentiras y se bebe literalmente la batería. Ojala este tipo de proyectos despegara de una vez por parte de Amazon, Google o Apple y fuera más popular. Pero...
|
||||
|
||||
|
Esos chinos, con tal de copiar hasta copian en diferido de varios años de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien para tenerlo para cosas de trabajo y con 5000 mil miliamperios 5g y GPS l1 y l5 lo compraría
|
|
|
||||
|
||||
|
Del año no es. Está claro. Pero hacer mix en mvl es buena idea. Tengo reloj Tic y la mitad de las veces para ver notificaciones o simplemente la hora, la propia pantalla se enciende a lo Casio, sin necesidad de encender a todo color, y es un ahorro considerable de batería. Muchísimas veces encendemos mvl y su pantalla solo para ver qué llegó de notificaciones y eso en B/N se ve igual y ahorra batería. Y para leer/contestar algún correo, whats, etc...idem. La idea es buena en MIX de 2 pantallas en 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||