|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix, Disney+ y HBO Max están subiendo sus precios y todo indica que no van a dejar de hacerlo
Netflix, Disney+ y HBO Max están subiendo sus precios y todo indica que no van a dejar de hacerlo ![]() Leemos en genbeta.com "Si quieres ver las mejores series del momento, entonces necesitas una cuenta en Netflix, HBO Max, Disney+ y Prime Vídeo. Y esto es cada vez más caro: Amazon ha subido hace pocos meses el precio del pack de Prime (que incluye Prime Vídeo), también Apple TV+ ha incrementado el precio de su suscripción en octubre, Disney+ ya ha hecho lo propio en Estados Unidos y sirve como pista de lo que nos espera en Europa, HBO Max planea un incremento de precios para 2023 y la nueva cuenta barata de Netflix es la antesala de ajustes en los planes y medidas. Si te gusta el cine y las series en streaming, tendrás que pagar más que nunca." fuente: genbeta.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tantas subidas al final van a lograr que los usuarios o dejen de estar suscritos o busquen otras opciones mas baratas. Esta sucediendo con el Prime de Amazon, la ultima subida a 49,99 euros desde los 36 anteriores ha logrado que muchísimas suscripciones no se hayan renovado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tantas subidas al final van a lograr que los usuarios o dejen de estar suscritos o busquen otras opciones mas baratas. Esta sucediendo con el Prime de Amazon, la ultima subida a 49,99 euros desde los 36 anteriores ha logrado que muchísimas suscripciones no se hayan renovado.
![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa por que hay gente que todavía sigue pagando por esos servicios.
Pasó lo mismo cuando los teléfonos pasaron el umbral de los 1000€ y encima no traían cargador. Yo por mi parte, ojalá se arruinen y cierren los servicios de streaming. Ya vendrá alguien revolucionario que romperá el mercado y lo pondrá gratis y con anuncios, y aún así habrá gente que se queje. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal es que se les vaya la pinza con la envergadura que han tomado las series en efectos, extras y, por tanto, costes. Todos quieren su parte, que cada parte sea cada vez mayor y les reporten más beneficios, y se dejan 60 millones de euros por capítulo? Empezó hace ya como 15 años esta espiral de series inasumibles económicamente, con presupuestos exagerados, cada vez más, y ahora nos encontramos con éstas. Obviamente el número de afiliados tiene un techo, y si sobrepasas esos ingresos poco puedes hacer salvo meter anuncios. Y en ese caso, pago una suscripción por ver tele con anuncios? Como el que ve Antena 3 pero pagando? O peor aún, como PlutoTV o Runtime pero encima tengo que pagar?
O cambian las cosas y moderan contenidos por otro lado en gran parte prescindibles cuya única función es crear bulto, o la burbuja colapsa y los parches en el ojo y loros en el hombro volverán de manera masiva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has confundido. Yo también tengo esa oferta, que era 50% para siempre creo recordar. Es la mitad de oa tarifa actual. Si sube a 20€, serán 10€. La garantía era el porcentaje de descuento, no la cifra en euros a pagar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stargate01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esacto, la promoción es 50% descuento para siempre, no un precio concreto. Lo bueno, que no creo que no doblen el precio de la cuota
|
||||
|
||||
|
Esto pasa por que hay gente que todavía sigue pagando por esos servicios.
Pasó lo mismo cuando los teléfonos pasaron el umbral de los 1000€ y encima no traían cargador. Yo por mi parte, ojalá se arruinen y cierren los servicios de streaming. Ya vendrá alguien revolucionario que romperá el mercado y lo pondrá gratis y con anuncios, y aún así habrá gente que se queje. ![]() La culpa la tenemos los consumidores que a veces somos tan borregos y tan ciegos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo subieran los precios de Netflix, Disney+ y HBO Max, la cosa no sería tan mala
La pregunta es ¿que cosas no están subiendo de precio? ¿Cuánto han subido los precios en 2022? Re; El coste de la cesta de la compra sube un 15,2% en 2022 Ya sería cosa de hablar de tantos por ciento en las subidas Cita:El futuro no pinta muy halagüeño para nuestras carteras
![]() Octubre de 2021; HBO Max a mitad de precio para siempre: cómo conseguir la oferta para tenerlo por 4,49 euros al mes 29 noviembre, 2021 Último día para suscribirte a HBO Max a mitad de precio para siempre Cita:El pasado 26 de octubre de 2021 el servicio norteamericano de streaming HBO evolucionó a la nueva plataforma HBO Max, unificando bajo este nombre servicios como HBO España, HBO Nordic, HBO Portugal y HBO Go.
![]() HBO Max desaparecerá tal y como lo conocemos en verano de 2023, aterrizando en Europa a principios de 2024. Cita:Cabe la posibilidad de que el nuevo Discovery Plus no respete los descuentos anteriores, y no sería tan raro. Con otro nombre, muchos programas nuevos que ver y precios diferentes, ese compromiso de "para siempre" se difumina.
Desde luego, que Discovery se desentienda del descuento no sería impensable, pero por ahora no hay detalles de los planes concretos para el futuro de la plataforma. Siempre nos podemos dar de baja de HBO Max si nos defrauda, y optar por uno de sus rivales. ![]()
Última edición por caraconejo Día 11/12/22 a las 18:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todo el mundo aprovecha para subir. Ya no sabes si es para aprovecharse de la situación...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||