|
||
|
|
||||
|
||||
|
La señal Wi-Fi no es que se active/desactive al azar, sino que usa un procedimiento de comunicación con el teléfono que da prioridad al bluetooth respecto a wifi de forma que cuando los 2 protocolos están activados y el bluetooth tenga vínculo con el teléfono, solo se conecte por bluetooth y desactive Wifi. ¿El motivo? Para ahorrar consumo de batería, Wifi siempre consume más que bluetooth. De esta forma, se conecta al teléfono por bluetooth y recibe datos de internet a través del teléfono.
Yo conozco 2 formas de asegurar conexión Wifi para, por ejemplo, enviar comandos ADB. - Desactiva momentáneamente el bluetooth del reloj, se activa en unos segundos wifi. - Otro método consiste activar la opción "activa Wifi automáticamente al cargar" en opciones de desarrollador y enchufa el reloj al cargador. Sobre la segunda pregunta, Button Launcher creo que solo permite seleccionar apps, no acciones. Eso que pides lo puedes hacer con la app Music Center for Wear. https://github.com/matejdro/WearMusicCenter ![]() Probado Music Center for Wear y ahora si que tengo lo que buscaba. Mil gracias una vez mas. Este hilo deberia estar con chincheta para todos los android wear. Enhorabuena de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro uso que le doy yo al reloj es abrir la puerta de casa.
Compre la cerradura Nuki y para mi sorpresa tiene app para android Wear y la puedo abrir, asi que ya no me hace falta sacar el smartphone para abrir. Por otra parte, sabeis si aplicaciones como wikiloc o strava que ya no estan en play store se pueden instarlar y ser funcionales. Aunque subo directamente las rutas que hago con la aplicacion del ticwatch a Strava me interesaria ver los datos almacenados y por otro lado seguir rutas con Wikiloc sin depender de ViewRanger Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y quería ver sí me podríais ayudar. Resulta que los servicios de google play me consumen mucha batería, es lo que más. Como se podría solucionar esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues nada recientito comprado el Ticwatch 3 pro LTE en el Black friday y Se me pierde la conexión cuando lleva 20 segundos recopilando los datos del reloj en la configuración inicial. Lo he probado en el de mi mujer (redmi note 9) y perfecto, y en el mio (SAMSUNG GALAXY S7) NO FUNCIONA !!!. A ver que se os ocurre porque ya he probado de todo (actualizar reloj), distintas versiones de Wear os....... en fin.....Vengo de un MI Watch version china (pantalla rota) y trastear, trasteo.....pero llevo dos dias y desesperado......... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues nada recientito comprado el Ticwatch 3 pro LTE en el Black friday y Se me pierde la conexión cuando lleva 20 segundos recopilando los datos del reloj en la configuración inicial. Lo he probado en el de mi mujer (redmi note 9) y perfecto, y en el mio (SAMSUNG GALAXY S7) NO FUNCIONA !!!. A ver que se os ocurre porque ya he probado de todo (actualizar reloj), distintas versiones de Wear os....... en fin.....Vengo de un MI Watch version china (pantalla rota) y trastear, trasteo.....pero llevo dos dias y desesperado......... ![]() Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Primero agradecer la creación y mantenimiento de este hilo a su creador, bernarbernuli, vaya trabajo bien hecho!! Tengo una pequeña duda en mi Ultra GPS. Tengo que tener algo activado, que no soy capaz de quitar, porque todos los días a las 7:00 am, se me reinicia el reloj. Sabéis porque o que tengo activado? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Primero agradecer la creación y mantenimiento de este hilo a su creador, bernarbernuli, vaya trabajo bien hecho!! Tengo una pequeña duda en mi Ultra GPS. Tengo que tener algo activado, que no soy capaz de quitar, porque todos los días a las 7:00 am, se me reinicia el reloj. Sabéis porque o que tengo activado? Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo activado el modo esencial por la noche, para ahorro de batería. Y a las 7:00 tengo puesta la auto-desactivación. Al quitarse esta, se reinicia el reloj automáticamente??
Muchas gracias por tu pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un tiempo no me llegan al reloj las notificaciones de WhatsApp, antes si me llegaban, alguien me puede informar y esto es general o solo me pasa a mi, y si puedo hacer algo para que me vuelvan a llegar las notificaciones.
Gracias de antemano PD.: No veo que tenga la aplicación WhatsApp instalada en el reloj, ni me aparece en la Play Store del reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!!
He cambiado de móvil a un Samsung S22 Ultra y ahora no soy capaz de vincular mi Tic 3 GPS. Porque creo que el reloj sigue vinculado al antiguo móvil. Como hago para desemparejar?? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi información, hay q resetear el reloj a fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la encontré. Y ya lo he vuelto a configurar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wear os 3, ni está, ni se le espera....y el reloj, cada vez más escaso de duración.....
Mientras tanto: Samsung 5 viene con .Más bateria, y wear os 3,5..... Devolución, y a por el samsung. Y me da igual tener otro movil, y perder 2 o 3 funciones que no me importan nada.... Una pena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||