|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.
Si alguien se maneja bien con Photoshop que me mande un mp para un asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes entra a pantalla y elige el modo de pantalla que quieras.
Ahora sales y entre las aplicaciones (si tienes el update 2 puesto) hay una aplicación que sale una pantalla con colorines. Entra ahí y le das al botón táctil izquierdo y borra valores. Ahora elige de nuevo la misma configuración de pantalla y pulsas en nitidez y la subes a tu gusto. ![]() es una aplicacion que metio anarko en el segundo update, la veras que es una pantalla de colores el icono, ajustas el modo de pantalla y la nitidez y ya esta, si queires que se guarde en dinamico en cada arranque configura en ajustes/pantalla en modo dinamico tambien, saludos
![]() ![]() Ya esta, si es verdad que se ve todo algo mas nitido, digamos que mas enfoque, a ver que tal!
|
||||
|
||||
|
Pues ya han salido unas cuantas cosillas,el Phone nuevo de @sense,los twis de la sd......ya mismo tenemos nueva rom
![]() ![]() ![]() No es porque esta valla mal,al contrario,va de p....madre,mas que todo es por quitarme el mono de flasear ![]() ![]() ![]() un saludo peña |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero todo lo acá nombrado, debería estar un poco más pulido en el 1er post o en un thread aparte sobre mejoras a esta Rom por parte de los usuarios. Digamos que por día se hacen 10 páginas y yo ya ni encuentro el ícono de bateria redondito que me habia pasado el compañero BitratE ;W;
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi S2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero todo lo acá nombrado, debería estar un poco más pulido en el 1er post o en un thread aparte sobre mejoras a esta Rom por parte de los usuarios. Digamos que por día se hacen 10 páginas y yo ya ni encuentro el ícono de bateria redondito que me habia pasado el compañero BitratE ;W;
![]() Última edición por vvaleta Día 22/12/11 a las 23:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es compatible con otros temas? no mucho me gusta el tema ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta chorra que se me olvido antes, algun atajo para reiniciar, reiniciar en recovery, etc etc... ? O hay que tirar de apks de terceros?
|
||||
|
||||
|
![]() ICS+Domination+Circle+Battery_UNIVERSAL.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto nop...
![]() Es que llevo con la rom desde ayery estas apks no he tenido tiempo de probarlas hoy, y eso que llevo arriba desde las 4 de la mañana... Asias! Voy a investigar esta apk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |