|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual, contesta un bot.
Bueno, esperaremos. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Al final hablé con un tal Daniel de atención al cliente, compromiso de entrega quiere decir que una vez que lo envíen llegaría en 5 días, si en 35 dias no llega devuelven el dinero, lo del 5 de diciembre era un gancho, si lo quieres espera, si no lo quieres cancela, paciencia
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar, pero lo que esta claro que es un engaño. Entonces para que ponen "fecha de entrega estimada" que no lo cumplen por ningun lado.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
El mio lo acaban de enviar.
Vamos a ver qué tarda en llegar |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola Ferguson.
Qué fecha de entrega estimada tenías? La página donde compraste era Eleczone? |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Lo compré el 13/11, inicialmente ponía fecha prevista 21/11.
Se supone que ya está en tránsito. Yo entiendo que no tenían los teléfonos en España, o no tenían todos los que lograron vender, y los han traído de fuera, por ello el retraso. Si, la tiendo es la misma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues menudo retraso llevan...
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy.
Viene sin plástico, pero con dos precintos a cada lado de la caja, es el modelo NE2215. Esta noche hago unboxing. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
El mío me lo enviaron hoy, el lunes lo tendré supongo
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
El mio tambien han enviado hoy. Es el EU 12/256. No se si trae carcasa protectora. Algunos dicen que si, otros q no. Habra q espedar para cer lo que llega.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
El tuyo debería venir con funda y cargador de 80w
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo mi op8 lo tengo configurado en 4g, de vez en cuando le hago algún test de velocidad de descarga en 4g y 5g pero no hay diferencia de momento, yo estoy en r, pero para el 2023 parece que va haber una mejora de red y me parece un paso atras no poder disfrutarla, el op10 pro por el precio que nos costó ya casi me parece caro sin la banda 5g que le falta, no se..... Entre hoy y mañana voy a darle unas vueltas a la cabeza, pero estoy por devolverlo
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo mi op8 lo tengo configurado en 4g, de vez en cuando le hago algún test de velocidad de descarga en 4g y 5g pero no hay diferencia de momento, yo estoy en r, pero para el 2023 parece que va haber una mejora de red y me parece un paso atras no poder disfrutarla, el op10 pro por el precio que nos costó ya casi me parece caro sin la banda 5g que le falta, no se..... Entre hoy y mañana voy a darle unas vueltas a la cabeza, pero estoy por devolverlo
![]() En cuanto a batería si noto un buen salto respecto al 7t, pero en pantalla me esperaba más. Se ve bien al sol, pero le falta para mi gusto un pelo mas de luz. Eso sí, la curvatura me encanta. Fluidez perfecta, y la cámara también ha dado un paso adelante. Lo del 5g, pues me fastidia pero a efectos prácticos para mí no tiene consecuencia, porque cuando consumo datos con youtube etc, estoy con wifi. A mi en general me ha dejado un poco frio, no he notado un salto espectacular en nada, y eso pagando 439€ por el. Quien se haya gastado 800 o 900, entiendo que esté defraudado. Mejora en todo, lo hace todo bien, pero no me ha sorprendido en nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
En qué versión viene,? Para actualizarlo que vas a hacer ? No se debería actualizar automáticamente si ya es oficial android 13? El op8 mío se actualiza solo
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
NE2215_11.A.17 Voy a descargarla a ver. Edito: al descargar e instalar esta actualización ya me sale la actualización de android 13. Voy a leer en el foro si merece la pena Última edición por ferguson Día 10/12/22 a las 19:46:05. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar por qué yo he comprado la NE2215 US, y en la caja pone 2215, pero cuando miro las especificaciones del dispositivo con Oxygen Updater me dice que tengo la 2213 EU?
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Mira si te funciona bien el 5g, igual colocaron en la caja uno equivocado y sales ganando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||