|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tono para mensajes, notificaciones y demas sin crearte la cuenta de HTC sense
alguines sabe como poner un Tono para mensajes, notificaciones y demas sin crearte la cuenta de HTC sense?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo cuenta y puse el tono que me dio la gana, no entiendo tu pregunta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajate el ringo pro.. podras hacer lo ke preguntas..
|
||||
|
||||
|
Create una carpeta con el nombre ringtones para las llamadas, otra notifications para las notificaciones y otra alarms para las alarmas. Mete en cada carpeta lo que quieras que te salga en cada caso y ya te saldra en los menus correspondientes par seleccionar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que te pongo ya se hablo de lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249302 A ser posible hay que intentar buscar antes de preguntar, aunque no siempre tienes buenos resultados en las busquedas. El problema de no hacerlo es que las respuestas no se centralizan en un mismo hilo, haciendo a veces mas dificil aun encontrar lo que uno busca. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,haber si esto responde a tu pregunta,Ajustes/sonido/tono del telefono/opciones/nuevo tono de llamada/te debe de salir toda la musica que tienes en el telefono,seleccionas y voála,sin instalar nada ni cosas raras.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es asi, pero eso solo sirve para las llamadas. ¿Como lo haces para el resto sin cosas raras? |
|
|
||||
|
||||
|
personalización,sonido, notificacion o alarma, menu, +alarmas o notificaciones, nueva alarma o notificación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sintonía de Buffy para los sms y la de los power ranger de despertador
y ahora en navidad de tono de llamada un villancico metalero happy ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por caimir Día 22/12/11 a las 23:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera del tono de llamada solo te deja ir al htc hub. Pero puedes meter canciones en la carpeta notifications y voila, ya te salen en la lista, como si quieres usar la carpeta notifications para la musica y ya tienes toda la musica en la lista de tonos de notificaciones( alarmas, mensages, calendario, tareas).
Saludos ![]() Entonces al final me dices que lo haga como yo decia en el post 4 de este mismo hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi en Personalizar/Sonido de notificacion/Mensaje tengo seleccionado un tono diferente a los que trae por defecto, y cuando lo puse me funcionaba y ahora solo me reproduce el que tiene predeterminado, no se porque sucede eso
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||