|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que vayas poniendo según el tuto, ya que al formatear de borra todo y tendrás que pasarlo de nuevo.
Siguelo paso a paso, lo pone al principio del tuto. Y no tienes que extraer la sd cada dos por tres, simplemente conecta la tablet al pc. La rom va como .zip Solo hay que descomprimir los .rar para tener el apk. La formatea, pero despues puedes pasar de nuevo la copia que hiciste en el pc. Seguid el tuto al pie de la letra y en el orden que está. ![]() Después de leer el tuto durante varias veces seguidas he comenzado el proceso. Pero ya he tenido mi primer problema y he decidido ponerte tal como me sale antes de continuar más lejos. RECOVERY: Después de que haya hecho las dos descargas pertinentes, haber descomprimido en la raiz de la tarjeta el Recovery Clockwork e instalar el Recovery Manager, le doy a abrir y me sale este error: Lo sentimos. La aplicación Recovery Manager (proceso com.podtwo.Recovery Manager) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Ya me he asustado y no he seguido. Soy una patosa, algo he roto durante estos dos días de uso, porque los pasos los he seguido hasta aquí de uno en uno. Qué puedo hacer?? Muchas gracias. p.d: en mi perfil está mi messenger por si alguien que se aburra quiera llevarme de la mano. jajaja. Última edición por Vanesa_Madr Día 22/12/11 a las 01:29:23. Razón: dejar msn |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Tekken.
Después de leer el tuto durante varias veces seguidas he comenzado el proceso. Pero ya he tenido mi primer problema y he decidido ponerte tal como me sale antes de continuar más lejos. RECOVERY: Después de que haya hecho las dos descargas pertinentes, haber descomprimido en la raiz de la tarjeta el Recovery Clockwork e instalar el Recovery Manager, le doy a abrir y me sale este error: Lo sentimos. La aplicación Recovery Manager (proceso com.podtwo.Recovery Manager) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Ya me he asustado y no he seguido. Soy una patosa, algo he roto durante estos dos días de uso, porque los pasos los he seguido hasta aquí de uno en uno. Qué puedo hacer?? Muchas gracias. p.d: en mi perfil está mi messenger por si alguien que se aburra quiera llevarme de la mano. jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas en Android 2.1? Si es así, haz lo de recuperar en caso de que no arranque para pasarla a 2.2, y una vez hecho esto, haz el tutorial desde el principio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery manager no me funciona
Hola estimados colegas he roteado la tablet ZTE light pro con el ztroot y todo perfecto pero cuando voy a ejecutar el recovery manager ma da error y ma dice que la aplicacion no se puede ejecutar que fuerce el cierre me podriais orientar cual puede ser la causa gracia anticipadas y MUCHAS FELICIDADES para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas.
Hola estimados colegas he roteado la tablet ZTE light pro con el ztroot y todo perfecto pero cuando voy a ejecutar el recovery manager ma da error y ma dice que la aplicacion no se puede ejecutar que fuerce el cierre me podriais orientar cual puede ser la causa gracia anticipadas y MUCHAS FELICIDADES para todos.
![]() Torta, yo también estoy igual que tu. Me da este error, es como el tuyo?? Lo sentimos. La aplicación Recovery Manager (proceso com.podtwo.Recovery Manager) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Calimune, si la última respuesta es para mi, mi tablet es Android 2.2. Lo he intentado también con el Recovery 0.36 y me da el mismo fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Vanesa, la respuesta era para ti. Yo tuve un montón de problemas con una ZTE que estaba en 2.1. Fue pasarla a 2.2 y como la seda. Ahora, si ya estás en 2.2, pues entonces no sé que te puede estar ocurriendo.
Me aventuraría a deciros que aunque esteis en 2.2, hicierais lo de recuperarla cuando no arranca, pues esta es una rom "virgen" sin nada de operadores y una vez hecho esto, subirla a 2.3.7. Pero no os puedo decir si os va a ir bien o no, se supone que no hay ningún riesgo, pues como te digo es la rom original de ZTE sin "software" de operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Vanesa, la respuesta era para ti. Yo tuve un montón de problemas con una ZTE que estaba en 2.1. Fue pasarla a 2.2 y como la seda. Ahora, si ya estás en 2.2, pues entonces no sé que te puede estar ocurriendo.
Me aventuraría a deciros que aunque esteis en 2.2, hicierais lo de recuperarla cuando no arranca, pues esta es una rom "virgen" sin nada de operadores y una vez hecho esto, subirla a 2.3.7. Pero no os puedo decir si os va a ir bien o no, se supone que no hay ningún riesgo, pues como te digo es la rom original de ZTE sin "software" de operador. ![]() Ninguna de vuestras tablets eran de telefónica movistar?? Si alguna de las vuestras eran de movistar, a alguno les dío el mismo problema?? Bueno, he estado leyendo el manual de recuperación de desastres y mi pregunta es que en que pasos tiene que estar la tablet enchufada al pc y en que otros tiene que desenchufarse (alguno lo pone). Y lo de los COM, solo aparece si hay algo enchufado?? porque en mi pc, en el administrador no aparece nada. LA TABLET NO ESTÁ ENCHUFADA. Muchas gracias por todo. Última edición por Vanesa_Madr Día 22/12/11 a las 22:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es de Movistar. Venia con 2.2. Utilizad los archivos del tuto. No utiliceis otros. A los que tengan algun tipo de problema, probad a restaurar a valores de fabrica. El fallo del recovery manager me suena a problemas con el root. Probad a hacer root permanente. Suerte.
Enviado desde mi V9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es de Movistar. Venia con 2.2. Utilizad los archivos del tuto. No utiliceis otros. A los que tengan algun tipo de problema, probad a restaurar a valores de fabrica. El fallo del recovery manager me suena a problemas con el root. Probad a hacer root permanente. Suerte.
Enviado desde mi V9 usando Tapatalk ![]() le dí desde el primer momento Root Permanente. Restaurar valores de fábrica, que supone?? Que perdemos?? Gracias amigo. Siguiendo tus intrucciones y después de restaurar valores de fábrica. Sigue sin funcionar. Me estoy volviendo loca!! Última edición por Vanesa_Madr Día 22/12/11 a las 23:41:14. Razón: Después de Restaurar valores de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar valores de fabrica se queda como la compraste.
Yo tengo la v9 (libre de origen), y venia con 2.1, al principio intente meter la 2.3 directamente y me daba error, despues hice el recovery pasando al 2.2 y despues al 2.3 sin problemas. El root no lo hice permanente. Lo que mas me costo fue el recovery, ya que no resucitaba de la pantalla ftm. Algo habra que haras mal. Respecto al imei he visto un hilo en ingles, pero me da miedo despues de lo que me costo resucitarla y el sistema es muy parecido, creo que voy a dejarlo como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar valores de fabrica se queda como la compraste.
Yo tengo la v9 (libre de origen), y venia con 2.1, al principio intente meter la 2.3 directamente y me daba error, despues hice el recovery pasando al 2.2 y despues al 2.3 sin problemas. El root no lo hice permanente. Lo que mas me costo fue el recovery, ya que no resucitaba de la pantalla ftm. Algo habra que haras mal. Respecto al imei he visto un hilo en ingles, pero me da miedo despues de lo que me costo resucitarla y el sistema es muy parecido, creo que voy a dejarlo como esta. ![]() Saludos EPOXI2007. No he hecho nada mal. Sólo he cumplimentado los pasos de Root. He bajado a la sd lo que tenia que bajar, he instalado el recovery y me da ese error. Si continuo más allá pienso que me la voy a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de pasar del Recovery. Siempre el mismo error:
Lo sentimos. La aplicación Recovery Manager (proceso com.podtwo.Recovery Manager) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Estoy teniendo muy mala suerte con este tema. Me veo abocada a hacer el proceso en caso de no arranque para dejarla como una Original no Movistar verdad?? Alguna alternativa a este fallo para no tener que hacerlo?? Bien, si paso por el Rescate, tengo dudas del proceso por favor. 1ª-Ejecuta el Sales_MultiDL_MSM7227_V1.00.01 e instalalo. si, pero se instala en el Pc con la tablet conectada?? o como?? 2ª- Si no te aparece el COM xq te pide drivers dimelo y te los subo. donde están si hicieran falta?? pararse sin tener esto a mano cuesta mucho. 3ª- Si falla este proceso, adios tablet verdad?? Para tirarla a la basura no?? Lo digo porque soy una patosa, voy a ver si veo algun videotutorial. p.d:Ah por cierto, alguien sabe como liberar memoria para aplicaciones en el teléfono?? Me quedan 15mb nada más y esto no para de avisarme. No puedo utilizar el proceso del tutorial porque no puedo arrancar en modo recovery. Mientras he utilizado ya el App2sd del market. Con las que se mueven y se han instalado en la tarjeta solo me quedan esos 15 mb. Es una birria la capacidad, no lo entiendo. La tablet Bq Verne que tenia antes, era de 8gb y no entiendo como con tanta memoria, sólo quedan unos pocos megas para instalar cosas. Es como si tienes un HD de 80gb, instalas windows que ocupa 9, y apenas te quedan 2gb de disfrute. Donde va a parar ese espacio?? Estas son las aplicaciones que tengo no movibles nada mas. maps market youtube gmail superusuario z4root street view wallpapers. Son son unos 33mb y me quedan 16. Gracias a todos. Última edición por Vanesa_Madr Día 24/12/11 a las 01:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
me dice que me falta un archivo
cuando termina el flasheo aparece fail to find RecordCSV.sdi osea que no encuentra ese archivo. ¿ Que debo hacer ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar la tablet poneros en contacto con Kherio, ya que fue el quien hizo el tuto. Y los que tienen problemas aseguraros de que haceis bien todos los pasos, que hay gente que pensaba que lo hacia bien y se le escapaba algo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a insistir, las dos veces que flasheas la rom 2.2 debeis hacer el arranque al modo diagnóstico con la tablet conectada al ordenador, es decir, primero conectas la ZTE al pc y luego pulsas durante unos segundos y simultaneamente vol+, vol - y botón de encendido. A mi de esa manera me funcionó.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por calimune Día 26/12/11 a las 23:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a insistir, las dos veces que flasheas la rom 2.2 debeis hacer el arranque al download o recovery mode con la tablet conectada al ordenador, es decir, primero conectas la ZTE al pc y luego pulsas durante unos segundos y simultaneamente vol+, vol - y botón de encendido. A mi de esa manera me funcionó.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y felices fiestas.
Deseo que hayais pasado un par de días de lo mas guay!! Bueno, yo sigo a lo mio con la peonza esta. Lo he vuelto a intentar, no es que dudara de que lo había hecho bien, pero estoy empezando a pensar que la oveja negra de las ZTE le a tocado a la amiga Vane. Lo he vuelto a intentar de nuevo. Os pongo mis pasos. La copia de la sd no la he hecho en mi pc porque ya la hice la primera vez. He activado la depuración. He instalado z4root y he elegido permanent root. Pero aqui no veo que me diga ningun aviso de resultado satisfactorio, simplemente se me ha puesto la pantalla en blanco un par de segundos y se me ha reiniciado la tablet. Me ha salido el andoide, he insertado el pin de la sim, y a funcionar. Me voy a mi lista de programas y aparece el programa superusuario. He pasado el Recovery Manager a mi sd, he descomprimido en una carpeta el recovery clockwork a la sd y he instalado el Recovery Manager (SIN ESTAR CONECTADO AL PC). Y al darle a abrir me ha salido el dichoso fallo: Lo sentimos. La aplicación Recovery Manager (proceso com.podtwo.Recovery Manager) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Amigos, lo he hecho al pie de la letra. Algo le pasa a mi tablet. Sin el Recovery ya no puedo seguir. Que opinais, me olvido de todo y me quedo con el 2.2?? Que dejo de ganar con ello?? Perdonar que sea tan pesada. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento para ayudar un poco tengo la ZTE light pro (Con Android 2.2) de movistar con menos de un mes en mis manos. Bueno el tema es que le e puesto la rom de cianogen como comenta el tutorial y tube el mismo problema que vanesa me daba error al iniciar el recovery manager (el punto 3 creo del tutorial) bueno el tema esque inicie el z4root y le di a permanent root y me dio el mensaje de que estaba como root el telefono de echo me mostraba la aplicacion instalada de superusuario y todo el tema.
Pero investigando un poco de por que no iniciaba el recovery manager todos los datos que encontre indicaban a lo mismo que el tablet no estaba en modo root asi que volvi a iniciar el z4root y le di a temporaly root y sin reiniciar inicie el recovery manager y inicio sin problemas instale lo indicado y lo demas funciono todo como indica el tutorial asi que vanesa te aconsejo que compruebes bien lo del root bueno espero sea de ayuda mi experiencia, Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento para ayudar un poco tengo la ZTE light pro (Con Android 2.2) de movistar con menos de un mes en mis manos. Bueno el tema es que le e puesto la rom de cianogen como comenta el tutorial y tube el mismo problema que vanesa me daba error al iniciar el recovery manager (el punto 3 creo del tutorial) bueno el tema esque inicie el z4root y le di a permanent root y me dio el mensaje de que estaba como root el telefono de echo me mostraba la aplicacion instalada de superusuario y todo el tema.
Pero investigando un poco de por que no iniciaba el recovery manager todos los datos que encontre indicaban a lo mismo que el tablet no estaba en modo root asi que volvi a iniciar el z4root y le di a temporaly root y sin reiniciar inicie el recovery manager y inicio sin problemas instale lo indicado y lo demas funciono todo como indica el tutorial asi que vanesa te aconsejo que compruebes bien lo del root bueno espero sea de ayuda mi experiencia, Suerte. ![]() Sólo eso es lo que quieres decir no? Es que yo en ningun momento reinicio nada, simplemente lo hace ella cuando le doy a permanent. Gracias por tu consejo Yhas. |