|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo tambien le donare para que se compre un nuevo portatil con mucha memoria pra compilar en 30 minutos..jajajjaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el del avion dice que ya esta preparando la alpha 14.. asi que haber si la sube y a descargar..
Última edición por Actualizador Día 22/12/11 a las 21:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
buah! Cada vez hay mas ganas de ICS esto es un autentico sufrimiento ![]() Nos enseñan la miel y luego vuelven a guardar el bote
|
|
|
||||
|
||||
|
pd. un compañero mio tambien esta disfrutando como un enano con ics en su i9000 y restragandomelo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice mi parienta ay solo beis tias guarras .asi estas tu todo el dia con el telefonillo y estas ablando con la tia esa de la foto...jajajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno para calmar ansias voy a poner ICS en mi I9000
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ustedes porque no saben como corre en sega sorry por el off
|
|
|
||||
|
||||
|
pd. mejor lo quito que no quiero lios.que cada uno se busque su musa.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Actualizador Día 22/12/11 a las 22:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría @julianaco sois unos ansia viva... pero realmente tenéis ganas de que suba lo que muestra en el vídeo? Compraros un maxibon, que eso si que es un ice cream sandwich!
En el primer medio minuto tiene 3 pop-ups notificando un error, y en general realmente no veo por ningún lado que sea más rápido que las rom que tenemos de gingerbread, en algunas cosas da unos lag que ni el galaxy s en sus tiempos de mozo.
|
||||
|
||||
|
Como diría @julianaco sois unos ansia viva... pero realmente tenéis ganas de que suba lo que muestra en el vídeo? Compraros un maxibon, que eso si que es un ice cream sandwich!
En el primer medio minuto tiene 3 pop-ups notificando un error, y en general realmente no veo por ningún lado que sea más rápido que las rom que tenemos de gingerbread, en algunas cosas da unos lag que ni el galaxy s en sus tiempos de mozo. ![]() la ansia viva nos come por dentro y yo después de cenar me comeré un maxibon que como dices es el mejor ics |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo os dejo aquí. Un placer y seguid comiendo maxibones que yo tengo ICS del bueno. Os estaré leyendo por si hay alguna novedad. Ala que os sea leve la espera
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk