|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas al llegar al 100% deja de coger carga, deja de cargarse y comienza a descargarse...a mi el N1 a veces me lo hace.
|
||||
|
||||
|
puede ser que esto sea malo? me suena haberlo leido pero no se si era un comentario tecnico o simplemente un comentario que lei en algun foro.
Me parecio entender que no era muy bueno dejarlo muchas horas cargando porque llegaba al 100, paraba, gastaba hasta el 98, automaticamente vuelve a cargar porque no esta al maximo, y esto provocaba estar toda la noche cargando, usando, cargando, usando INSISTO, que lo lei es real, pero no se si es algo serio o algun sin fundamento. Si alguien lo sabe seguro que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Tecnicamente yo no lo conozco, pero tengo un N1 que TODAS absolutamente TODAS las noches lo he dejado cargando desde hace un año, y no veo que el rendimiento de la batería sea menor.
Ahora si que lo es porque tengo que recalibrarla al instalarle una ROM cocinada, pero es un probrema de software, no de que la batería este mal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa es algo normal de android.
Carga hasta el 100%, deja de cargar hasta un tanto % y luego vuelve a cargar. Esto es para no fastidiar la batería
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni mi viejo sgs ni mi actual compañero del nexus, el sgs2 y ambos me los encuentro al 100% por la mañana cosa que el nexus no, por eso pregunto si os pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es algo normal en los nexus, el nexus S carga y luego baja hasta el 96%
Enviado conscientemente desde el subconsciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si carga la 100% pero luego deja de cargar yo ya lo tengo comprobado tanto en el SGN como en la Desire es completamente normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo encuentra siempre al 98%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga al 100% sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se eso lo hace por seguridad. Carga hasta el 100 % y luego deja de suministrar energía. Eso es normal tranqui
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||